[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pues yo de momento no tengo ni p... idea :cunao:

Lo único que se me ocurre es: DIOS es G!RL, ya que es, por así decirlo, el "master" de la partida. ¿Blanco como el cielo? El cielo es azul, creo que es una desinformación, para despistarnos, así que el asesino es azul (y el cómplice posiblemente blanco). Con él os mataré... mmm sigo pensando. Dos y tres están unidos... ¿no se referirá a alguna combinación de las citas dos y tres?
POR CIERTO... @SaiSaEr... el sai es una arma ninja... tan tan tan taaan....
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Tengo una hipotésis

Dios es girl, y le dijo que me matará porque no posteaba en el hilo o porque ya fui cómplice en la pasada edición. :roto2:

Lo de dos y tres están unidos creo que quiere decir que el cómplice es blanco y que será él cómplice quien acabe ganando. De ésta dudo. :roto2:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo de momento no tengo ni p... idea :cunao:

Lo único que se me ocurre es: DIOS es G!RL, ya que es, por así decirlo, el "master" de la partida. ¿Blanco como el cielo? El cielo es azul, creo que es una desinformación, para despistarnos, así que el asesino es azul (y el cómplice posiblemente blanco). Con él os mataré... mmm sigo pensando. Dos y tres están unidos... ¿no se referirá a alguna combinación de las citas dos y tres?
POR CIERTO... @SaiSaEr... el sai es una arma ninja... tan tan tan taaan....
Vale, pero... ¿a que viene lo del Sai? XXXD En ningún momento se dice que le mate con un arma ninja :buf:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
No digo que vaya a matar con un sai, a ver si me explico, he tenido una revelación más.
Partiendo de que DIOS es @G!IRL. Si el asesino es un azul (como SaiSaEr), lo usará para matarnos(sai es un arma, no digo que vaya a usar ese arma, pero como pista. Después, el dos y el tres están unidos. DIOS--> dos. Sai Sa Er, son tres sílabas. Están unidos, Tú y G!IRL os llevais bien, no? En resumen, G!IRL ha dicho a Sai Sa Er que nos mate. No se si lo habrá entendido alguien pero te vas a llevar mis tres votos :pistolas:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No digo que vaya a matar con un sai, a ver si me explico, he tenido una revelación más.
Partiendo de que DIOS es @G!IRL. Si el asesino es un azul (como SaiSaEr), lo usará para matarnos(sai es un arma, no digo que vaya a usar ese arma, pero como pista. Después, el dos y el tres están unidos. DIOS--> dos. Sai Sa Er, son tres sílabas. Están unidos, Tú y G!IRL os llevais bien, no? En resumen, G!IRL ha dicho a Sai Sa Er que nos mate. No se si lo habrá entendido alguien pero te vas a llevar mis tres votos :pistolas:
Si yo fuese el Asesino y G!RL me dice a quién matar, la mando a tomar por saco, tiro una bomba nuclear, y os mato a todos de golpe :roto2:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo lo veo asi

@SaiSaEr Asesino y @Araziel complice.

Lo de "como a ti te gusta" y "tu sabes lo que me gusta" ya lo he leido en otros post entre SaiSaEr y Darkslayer.

SaiSaEr es de los pocos foreros que pone las tildes, no el unico, pero de los pocos. Y su nombre tiene 7 letras igual que en la firma ------- .

Las referencia a "me lo dijo D!OS" y "D!OS YA TENGO EL PROXIMO RELATO" colocan a Araziel como complice.

P.D: si tengo razon palmare en el proximo relato :trofeo:
Y me coloca como cómplice porque te da la gana o cómo va la cosa?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si yo fuese el Asesino y G!RL me dice a quién matar, la mando a tomar por saco, tiro una bomba nuclear, y os mato a todos de golpe :roto2:
O a lo mejor te mando yo.. pero más lejos ¬¬''
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues eso de que el asesino es azul... xd es una clara trampa :) un azul complice si puede ser y estan usando cosas que hablais en el chat ese que teneis los azules yo tengo mi sospechoso pero vamos es jodido xd el relato no deja muchas pistas... si no fuera por lo que dejo el poli estaria perdido xD
@Schnauss felicidades! as pasao la primera ronda! ya me veia animandote con mensajes trollers por PSN :roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por privado.

Por cierto @G!RL a que te referías con lo de mandártelo al mismo titulo? Te referías en el mismo mensaje?
Sí, que los pongais en donde pone "Título" así no tengo que abrirlos :buf:

Yo igual, ya tengo mi paranoia y que sea lo que D!OS quiera :elefante:

Por cierto, ¿las votaciones se las enviamos a @G!RL por pv o las ponemos aquí?
Si, se hacen por MP, lo pone todo en el post principal ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Cuidado con @overlord_45 que no se ha pasado ni una vez.
Cierto... Si no se pasa es por 2 motivos.

O no tiene tiempo (Dudo)

O es el asesino y no quiere hacerse notar. Si no si fuese uno mas tendría que estar aquí opinando para ayudar a los demás a encontrar el asesino. Y encaja con los perfiles hasta ahora sentenciados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior