[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Hipótesis personal como policeman
Creo que DIOS es el cómplice, podemos fijarnos también más atrás en lo de los números cuando dice 'DIOS' me dijo que lo hiciera. Dios es el cómplice que aconseja al asesino, y en esta última parte le está respondiendo al cómplice.

Yo es que veo raro que dios no lo escriba con un letra sino con un simbolo de exclamacion (D!OS). Y como he dicho antes los simbolos que deja en "No cuentes la "Ñ" ~ Firmado: ------- ~" pienso que el primer simbolo (~) se refiere al complice y el ultimo simbolo que es el mismo, se nombra asi mismo, asi que creo que esos simbolos tienen que tenerlos, tanto el complice como el asesino.


:trofeo:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Eso mejor no haberlo puesto, porque si te matan y lo pones entonces si sabemos que estamos en lo cierto, pero si lo pones ahora el asesino puede no matarte para que no sospechemos de la verdad que dices xD
Si me haceis caso, no habra proximo relato :roto2:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lol, lo que se me acaba de ocurrir...
La firma de 7 caracteres podría ser el nombre real y no el nick
Overlord se llama Nacho (IGNACIO, 7 letras). Estaría mucho más rebuscado que un simple nick pero tendría más sentido como asesino, después está el posible Final Fantasy, su amigismo con Darkslayer y datos que señalaron que tiene que ser del SCUMM.
Por ahora principal sospechoso @overlord_45
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Lol, lo que se me acaba de ocurrir...
La firma de 7 caracteres podría ser el nombre real y no el nick
Overlord se llama Nacho (IGNACIO, 7 letras). Estaría mucho más rebuscado que un simple nick pero tendría más sentido como asesino, después está el posible Final Fantasy, su amigismo con Darkslayer y datos que señalaron que tiene que ser del SCUMM.
Por ahora principal sospechoso @overlord_45
Dije lo del nombre real una página atrás ¬¬
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Dije lo del nombre real una página atrás ¬¬
Como lo añadiste después de tu último mensaje y no salió como nuevo post no me fijé... pero bueno, me di cuenta de que overlord con su nombre real podría ser el asesino, y haber puesto eso para que pensáramos principalmente que podía ser el nick.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se puede votar a nadie que no participa, de ser así los votos no cuentan porque si todo el mundo hace lo mismo al final los votos se desmoronan.

Lo aviso solo en la primera ronda de votaciones, luego ya directamente no los daré como aptos y preguntareis por qué la suma de los votos no cuadran.. :buf: xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En la ultima edicion cometimos el fallo de no votar a quien la mayoria pensaba que era el asesino cuando vimos el relato con lo de los "puntos suspensivos" @JaViKilleR9 lo dijo.

Yo para una vez que puedo votar, me fiare de mi primera impresion, y si me equivoco pues el Asesino a incriminado muy bien a SaiSaEr y Araziel.

Si @overlord_45 fuera el asesino ya llevaria 200 mensajes :cunao:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
A ver, me ha encantado lo rápido que habéis encajado todo.

Mi opinión es que nos quiere hacer la encerrona con el ~ para culpar al siguiente o algo así y que no sea el. O puede ponerlo para pensar que es una encerrona y no le votemos a alguien que termine por ~ con lo cual mejor no soltar hipótesis que puedan liarnos.

Yo creo que la UNICA cosa clara realmente es que tiene contacto con el. En este caso los que mas andéis a su alrededor sabéis quien bromea con temas "Gayes" xD

Luego la verdad es que el asesino lo elaboro muy bien -tal y como dijo SaiSaEr- lo cual me hace sospechar que o es el asesino o cómplice que sabia que estaba preparando el asesino.

Lo gracioso es que esto encaja con la teoría que tiene que ser un azul como bien dijo @Hispanic86 que lo puso todo fenomenal.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo único que sé es que cada vez hay más azules, tantos que prácticamente la mitad de participantes son azules XXXD

Al final la pista de que es azul será una pista tan clara como que el asesino es algún participante del juego :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Joder, en la anterior, os intento liar para que no sepáis qué pensar, ahora os digo que me voy a portar bien, y pensáis que soy yo :buf:

Me siento como Marco, nadie me comprende. Si os sirve de algo, yo creo que es omis93 xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joder, en la anterior, os intento liar para que no sepáis qué pensar, ahora os digo que me voy a portar bien, y pensáis que soy yo :buf:

Me siento como Marco, nadie me comprende. Si os sirve de algo, yo creo que es omis93 xD
Justamente por eso sospechan XXXD
Un cambio tan drástico en tu forma de actuar da que pensar... :cunao:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Joder, en la anterior, os intento liar para que no sepáis qué pensar, ahora os digo que me voy a portar bien, y pensáis que soy yo :buf:

Me siento como Marco, nadie me comprende. Si os sirve de algo, yo creo que es omis93 xD
Yo es que me tirare por Araziel, y cuando todos le inculpaban tu salías en su defensa, con lo cual me da que pensar que estáis compinchados, si no, no se protege a alguien de esa manera sin estar seguro aun de nada ya que cualquiera podríamos serlo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo es que me tirare por Araziel, y cuando todos le inculpaban tu salías en su defensa, con lo cual me da que pensar que estáis compinchados, si no, no se protege a alguien de esa manera sin estar seguro aun de nada ya que cualquiera podríamos serlo.
No, lo de Araziel es un chiste de ediciones anteriores, en algún momento todo el mundo sospecha de él, aunque no postee nada XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lol, lo que se me acaba de ocurrir...
La firma de 7 caracteres podría ser el nombre real y no el nick
Overlord se llama Nacho (IGNACIO, 7 letras). Estaría mucho más rebuscado que un simple nick pero tendría más sentido como asesino, después está el posible Final Fantasy, su amigismo con Darkslayer y datos que señalaron que tiene que ser del SCUMM.
Por ahora principal sospechoso @overlord_45
LOL overlord asesino en dos ediciones seguidas? Eso es muy gayer :elefante:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Yo es que me tirare por Araziel, y cuando todos le inculpaban tu salías en su defensa, con lo cual me da que pensar que estáis compinchados, si no, no se protege a alguien de esa manera sin estar seguro aun de nada ya que cualquiera podríamos serlo.
y eso de acusar a la ligera, sin aportar pruebas, hmmmmm, dime, ultimamente no estarias matando gente por hay no?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la hipotesis del poli es muy buena junto con lo de dark , aún así no tenemos sospechoso claro no? por que yo al menos no XD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
y eso de acusar a la ligera, sin aportar pruebas, hmmmmm, dime, ultimamente no estarias matando gente por hay no?
Mis pruebas son su apoyo a otro usuario XD Y si, he estado matando por ahí jaja

GENTE! Estoy pensando en una cosa y es la siguiente...

BLANCO COMO EL CIELO?

No os suena que eso no es un epíteto? Es mas como una lista de quien será el siguiente, el nº2.

El señor @Schnauss tiene un avatar con el cielo en blanco :S Podrá ser así? Si fuese a si el 3 seria alguien que tuviese algo significativo en si para poner "con el os matare"... Si estuviese Slayer hubiese sido claro, pero quien puede ser... Conseguir la lista de los próximos en morir es una ventaja para saber quienes NO son.

El primero se lo Dijo D!OS lo cual fue G!RL que el se lo preguntaría o algo asi
El segundo será alguien "blanco"? Yo creo que será Schnauss no se porque me da :S Encaja con que tiene el nombre blanco y el avatar suyo es de los mas blancos de los usuarios participantes.

El 3º podría ser overlord? Es un nombre de un tanque podría estar relacionado con matar de ahí que ponga "con el os matare"...

Seguiré pensando

P.D: El asesino pone acentos, algo insignificante y que nos da una pista de que el usuario escribe o intenta escribir correctamente. Algunos quedan exentos de esto con lo cual no son asesinos como káiser y alguno mas que no ponga acentos. (Le digo a el porque es el que tengo a la vista en esta pagina)
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Mis pruebas son su apoyo a otro usuario XD Y si, he estado matando por ahí jaja

GENTE! Estoy pensando en una cosa y es la siguiente...

BLANCO COMO EL CIELO?

No os suena que eso no es un epíteto? Es mas como una lista de quien será el siguiente, el nº2.

El señor @Schnauss tiene un avatar con el cielo en blanco :S Podrá ser así? Si fuese a si el 3 seria alguien que tuviese algo significativo en si para poner "con el os matare"... Si estuviese Slayer hubiese sido claro, pero quien puede ser... Conseguir la lista de los próximos en morir es una ventaja para saber quienes NO son.

El primero se lo Dijo D!OS lo cual fue G!RL que el se lo preguntaría o algo asi
El segundo será alguien "blanco"? Yo creo que será Schnauss no se porque me da :S Encaja con que tiene el nombre blanco y el avatar suyo es de los mas blancos de los usuarios participantes.

El 3º podría ser overlord? Es un nombre de un tanque podría estar relacionado con matar de ahí que ponga "con el os matare"...

Seguiré pensando

P.D: El asesino pone acentos, algo insignificante y que nos da una pista de que el usuario escribe o intenta escribir correctamente. Algunos quedan exentos de esto con lo cual no son asesinos como káiser y alguno mas que no ponga acentos. (Le digo a el porque es el que tengo a la vista en esta pagina)


Tu escribes con acentos, eres mi principal sospechoso


:trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior