[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya me dí cuenta, pero al menos que yo sepa la única persona que lleva eso es G!RL, supongo que será una pista pero de qué?

No se me ocurre otra cosa a parte de usar a G!RL como una pista, pero prácticamente cualquiera podría tener un motivo, no sé, lo obvie simplemente por eso, no se me ocurre en absoluto nada claro para ello.
Yo ya he votado, y no creo que seas tú, pero la gente que os conozca un poco, creo que con esa referencia a G!RL te va a votar a tí XXXD

Sospechoso hasta si no posteases nunca.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando dice "No cuentes la "Ñ" ~ Firmado: ------- ~" Solo conozco un nick que use este simbolo ~


:trofeo:
No te fíes porque antes LopezTheBoss era ~Lopez.

El problema con éste relato es que eso de que se la clavó por detrás como le gusta, hace que se descarte cualquier persona que no haya tenido trato directo con él XXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
contad la Ñ, a ver que sale, porque es muy raro, que diga no conteis la Ñ, porcierto, lo de los numeros, puede ser otra cosa, una resta o suma, entre todos los numeros, y cuando de un numero, sea una palabra u algo, nose, esperare al proximo,
el asesino es matematico o le ponen los numeros que te cagas xD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No te fíes porque antes LopezTheBoss era ~Lopez.

El problema con éste relato es que eso de que se la clavó por detrás como le gusta, hace que se descarte cualquier persona que no haya tenido trato directo con él XXXD
Pero ser una broma del foro, que se lo diga habitualmente sin conocerse en persona.

Con lo de ~Lopez, uno podria ser el asesino y otro el complice, aunque sigo con mi teoria de que es Gapsu.


:trofeo:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La traduccion es:

- Dios me dijo que lo hiciera
- Blanco como el Cielo
- Con el os matare
- Dos y Tres estan unidos
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Esa la traduccion de los numeros? Porque en vez de poner N4, pone N? :ein:


:trofeo:
los he traducido tal cual, pero sin el 666 que tienen delante y la ultima parte es "mate a DarkSlayer con el cuchillo"

Por cierto la traduccion ya estaba hecha, pero no me di cuenta :buf:
@Seithek , no creo, DarkSlayer acaba de morir en el relato.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pero si Darkslayer esta muerto no?


:trofeo:
Si, si, ya me he dado cuenta.:douh:.. en fin, a seguir con las especulaciones :elefante:

Bueno, ahí van más hipótesis... si os dais cuenta, donde pone firmado, hay espacio para 7 letras... significará algo?

PD: Mi nombre cuadra, pero si fuese yo no me pegaría un tiro de esta manera XD
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si, si, ya me he dado cuenta.:douh:.. en fin, a seguir con las especulaciones :elefante:

Bueno, ahí van más hipótesis... si os dais cuenta, donde pone firmado, hay espacio para 7 letras... significará algo?

PD: Mi nombre cuadra, pero si fuese yo no me pegaría un tiro de esta manera XD
Si lo de las siete letras y los signos que tienen, creo que es una buena pista.


:trofeo:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hipótesis personal como policeman
Jaja yo asesino?...No sabes lo que dices.
Esta primera frase del primer relato, vendría a ser una introducción, que por ahora, no tiene ni pies ni cabeza y dejaremos pasar.

se lo clavé... por detrás.. como a él le gusta. Y Darkslayer murió.
Aquí una de las claves del primer relato. El asesino debería conocer a Darkslayer y seguramente podría estar en el SCUMM (es azul o morado) ya que como yo también soy azul se perfectamente las bromas que nos traemos con este tipo de cosas, y sería mucha coincidencia que pusiera algo así un asesino que no fuera del SCUMM.
(Araziel charli_el_ Darkslayer Dexter~ LopezTheBoss overlord_45 SaiSaEr)
Aun así, el asesino podría ser blanco y uno de los de arriba cómplice, pero está claro que algún azul o morado es algo.

Vamos con los números, que averiguó @Darkslayer, gracias.
Nota.
Números de Atención al Ciudadano:
Nº1 6664-9-15-19 -13-5 4-9-10-15- 17-21-5 -12-15- 8-9-3-9-5-18-1
Nº2 6662-12-1-14-3-15- 3-15-13-15- 5-12- 3-9-5-12-15-
Nº3 6663-15-14- 5-12- 15-19- 13-1-20-1-18-5
Nº? 6664-15-19- 25- 20-18-5-19- 5-19-20-1-14- 21-14-9-4-15-19-
No cuentes la "Ñ" ~ Firmado: ------- ~
Nº1 FFFDIOS ME DIJO QUE LO HICIERA
Nº2 FFFBLANCO COMO EL CIELO
Nº3 FFFCON EL OS MATARE
Nº? FFFDOS Y TRES ESTAN UNIDOS
Las líneas de firmado son 7, puede que sea el nick de alguien con 7 caracteres que pudiese ser asesino o cómplice.
El nº1 y nº2 están unidos, lo que me hace describirlo así: ''Blanco como el cielo..., con él os mataré'' se puede referir al color blanco, a parte de a su próxima victima, pues el asesino puede ser de color blanco ya que con 'eso' mismo matará al resto.
Otra cosa son que los FFF=666
666 Podría ser charli_el_, que le gustan los grupos negros de música y heavies como bien sabemos algunos de su entorno. En cambio FFF Puede referirse como en el anterior juego a Final Fantasy (La 'F' restante de Fabula ((nova cristallys)) o Force ((whitin)).

.
.
. "Maté a Darkslayer con Durden" = "66613-1-20-5 1 4-1-18-11-19-12-1-25-5-18- 3-15-14- 5-12- 3-21-3-8-9-12-12-15-"
.
Aquí más que la frase en sí y el nombramiento de TylerDurden, destacaría los 3 puntos suspensivos en vertical, acordémonos de que en el anterior asesino ya se usaron bastante en los relatos, y acabó siendo overlord_45, que siempre suele usar estos puntos suspensivos, podría ser nuevamente el asesino, además de su gusto por Final Fantasy y su cachondeo con Darkslayer con lo de 'clavarsela por detrás'.

D!OS YA TENGO EL PRÓXIMO RELATO HECHO,LISTO PARA SER PUBLICADO. La próxima víctima será un Nº2.
Creo que DIOS es el cómplice, podemos fijarnos también más atrás en lo de los números cuando dice 'DIOS' me dijo que lo hiciera. Dios es el cómplice que aconseja al asesino, y en esta última parte le está respondiendo al cómplice.

Juzguen ustedes.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Justo has comentado y GIRL publica el relato, vaya. XXXD

Por cierto:

No cuentes la "Ñ" ~ Firmado: ------- ~

Hay 7 guiones, 7 letras. Araziel tiene 7 :roto2:
Tu ID termina en ~, también es sospechoso :elefante:

Los números no son ningún misterio. El primero en morir ha sido Darkslayer:
Nº1 6664-9-15-19

O-I-E-R (soy el único que lo ve?)

Ahora falta intentar descifrar el resto, pero eso está escrito en "móvil" xD
wtf? Yo no lo he pillado XXXD ¿Cómo que está escrito en móvil?
Es que no sé como habéis traducido lo de los números.
--- [ Añadido ] -----
"666 Podría ser charli_el_, que le gustan los grupos negros de música y heavies como bien sabemos algunos de su entorno. En cambio FFF Puede referirse como en el anterior juego a Final Fantasy (La 'F' restante de Fabula ((nova cristallys)) o Force ((whitin))"

¿Cómo que grupos negros? :roto2:
Por lo del 666 sí que me inculpa, pero lo de FFF me descarta XXXD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hipótesis publicada en el post principal.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Vaya currada te has hecho hispanic, y a simple vista parecía que apenas decía nada el relato... Lo de FFF que dices, Final Fantasy No se qué... eso lo veo muy rebuscado.
Luego lo de firmado puede ser que el asesino tenga 7 letras en su nick, hay varios con nick de 7 letras, habrá que mirarlo.
Lo de DIOS no tengo claro si puede ser el cómplice o el asesino, poniendo D!OS igual se refiere a G!RL.
--- [ Añadido ] -----
Estos son los nicks con 7 carácteres.

araziel dexter~ saisaer seithek vicio24

Aunque también puede ser que su nombre tenga 7 letras y no sea su nick.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Alguien me explica lo de los números? xD Me imagino que es que por ejemplo, si pone 66, os fijasteis en un teléfono dándole dos veces al 6 para ver que letra era, ¿no?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo lo veo asi
@SaiSaEr Asesino y @Araziel complice.

Lo de "como a ti te gusta" y "tu sabes lo que me gusta" ya lo he leido en otros post entre SaiSaEr y Darkslayer.

SaiSaEr es de los pocos foreros que pone las tildes, no el unico, pero de los pocos. Y su nombre tiene 7 letras igual que en la firma ------- .

Las referencia a "me lo dijo D!OS" y "D!OS YA TENGO EL PROXIMO RELATO" colocan a Araziel como complice.

P.D: si tengo razon palmare en el proximo relato :trofeo:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo veo asi

@SaiSaEr Asesino y @Araziel complice.

Lo de "como a ti te gusta" y "tu sabes lo que me gusta" ya lo he leido en otros post entre SaiSaEr y Darkslayer.

SaiSaEr es de los pocos foreros que pone las tildes, no el unico, pero de los pocos. Y su nombre tiene 7 letras igual que en la firma ------- .

Las referencia a "me lo dijo D!OS" y "D!OS YA TENGO EL PROXIMO RELATO" colocan a Araziel como complice.

P.D: si tengo razon palmare en el proximo relato :trofeo:
Si sirve de algo, soy ateo :buf:
Por favor, yo no habría hecho un relato tan corto... habría hecho algo bastante más elaborado, con mucha sangre, describiendo la herida, indicando como le saco los riñones...
... no es que yo sea sádico ni nada, ni quiera demostrar tendencias asesinas.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
P.D: si tengo razon palmare en el proximo relato :trofeo:
Eso mejor no haberlo puesto, porque si te matan y lo pones entonces si sabemos que estamos en lo cierto, pero si lo pones ahora el asesino puede no matarte para que no sospechemos de la verdad que dices xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior