juego digital o fisico

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo muevo a charla, se habla en general de videoconsolas no solo ps3 ( ya que el tema toca a microsoft tambien y su futura next-gen, incluso valve y steam )
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Ufff... no se, no se. La verdad es que ahora que tengo la super slim de 500Gb el tema de formato digital se vuelve muy interesante, no dependes del estado de un disco bluray y tienes almacenamiento para rato.

Me cuesta decidirme, supongo que el futuro irá dejando de lado los formatos físicos, además supondrá el uso de menos plásticos y eso siempre es positivo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Físico, en digital siempre puedes tener algún tipo de error y que se te borre ... En físico, a no ser que le des ostias te dura xD A parte, en digital se necesita espacio en la memoria.

Por comodidad físico.
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
No es lo mismo tener el juego en tus manos, la ilusión que tienes en ese momento, con su cajita, su librito, ese olor a nuevo que desprende y tal, que comprarlo digital.

Digital si ese juego no está disponible físicamente, pero no es lo mismo.

Asi que, por supuestísimo, físico.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo siempre he sido de fisico, pero a veces salen muy buenas ofertas en digital. Por ejemplo pille el hitman absolution por poco mas de 24 € en las ofertas de navidad(cuando en fisico no baja de 49). Salduossssssssssssssss
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Cuando vendan consolas que descarguen las cosas rapidamente,cuando las consolas vengan 1 TB de memoria entonces digital,de mientras fisico
 
Superior