juego digital o fisico

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Prefiero fisicos. Ya que aparte de que me gusta ver la caja y tal y ver los juegos que tengo en la estanteria, a mi se me plantea un problema: Tengo una PS3 de 80 GB (realmente son 72 GB) a los que se le tienen que restar lo que ocupan las actualizaciones de la PS3, y si por ejemplo tienes un juego (como es mi caso) en digital como el Battlefield 3, que SOLO el juego ya me ocupa 14 GB!! Esto supone tener problemas de espacio... De hecho estoy planteandome comprarlo en fisico para poder borrarlo de la PS3...

Y por cierto, la Hermandad de segunda mano la puedes encontrar a ese precio o por poco mas...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
para juegos de momento como estan las cosas prefiero fisicos, cuando mejoren los precios... , yo soy pro digital para mi gusto es mucho mas comodo y mas barato.

la musica siempre digital pal caso lo voy a meter todo en el mp3 o el mv asiq me parece una idioted comprar un disco pa q coja polvo en la estanteria
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
A mi el formato físico, como ha sido toda la vida... me gusta tener la caja y eso, en vez de tenerlo metido en la ps3.... solo tengo 3 en formato digital, 2 regalados cuando hackearon la ps3, y hoy me he comprado el most wanted por la oferta.
 

Wager

jorgevm96
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Es según para que lo quieras, por ejemplo, si no tienes buen internet, te recomiendo el físico, ya que el digital para descargarte 7-16 Gb con 1 Mb cada vez que te lo quieras volver a descargar te puedes tirar una vida! xD
En cambio, si la tienda te pilla lejos, no tienes sitio en casa o simplemente para que no te quedes sin juego porque lo tienes muy rayado (el caso de que no cuides tus juegos), te recomiendo el digital. Lo malo que tiene quizas, es que no se lo puedes dejar a algún colega o venderlo. Espero que te solucione el problema! :D

Un Saludo!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Yo la única ventaja que le veo a los digitales es que no tienes que sacar el disco XXXD

Físico siempre, si no puedo ver la cajita, manual y el disco es como si no lo tuviera.
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
Yo ultimamente estoy tirando más de formato digital. No es que me guste más que el físico, pero en verano tuve problemas de lector con unos juegos alquilados (el famoso error que no inicia algunos discos), y me da palo jugarme los cuartos comprando un juego y que luego no funcione. De todos modos, lo que si hago es comprar juegos que merezcan la pena por precio con respecto al físico (por ejemplo, ahora me he pillado por 27 pavos el Mostwanted). También soy Plus, y estoy muy contento con su servicio de juegos "regalados".
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Casi siempre fisicos y a poder ser de 2ª mano. Los dejo, los cambio, los vendo.....

aunque si hay una buena oferta digital como el Mass Effect, lo compro sin duda.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Juego físico, los compro para tenerlos, coleccionarlos y volverlos a jugar una y otra vez.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Físico siempre, por varios motivos, el primero de ellos, las Ediciones de Coleccionista. Mi máscara de Muerte opina lo mismo xD
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Siempre he preferido el físico, además me molesta mucho eso de andarlos instalando, pero más vale irse acostumbrando al digital para la generación que viene.
Pero eso si; si en la siguiente generación todo llega a ser digital....adiós Play Station y hola PC (mejor dicho Steam), porque no le voy a dar un duro a Sony si pretende seguir vendiendo los juegos digitales a precio de físico.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Físico,obviamente,es como los libros,¿cómo los prefieres,en un tablet de esos o tenerlo en la mano,abrirlo,olerlo incluso,sentir las hojas?,no tiene comparación...Con un juego no es igual,pero no es lo mismo sacar el disco de su caja y ponerlo que darle a un botón y punto,nunca me acostumbraré a eso...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Físico, solo por comodidad y por la cajita, eso si por ejemplo me he comprado juegos de las ofertas de navidad, por que son ofertones.. y DLC también suelo comprar... pero a ser posible prefiero tener el CD por si acaso aunque el FarCry provablemete caerá en digital
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Prefiero fisico aparte de que suelo comprar de segunda mano me gusta coleccionar y tener los juegos ahi si los compro en digital siento cimo si de verdad no tuviera el juego aunque claro cada uno tiene sus ventajas el fisico x ejemplo puedes venderlo o dejarselo a alguien y no ocupa espacio en la ps3 el digital sin encambio no gasta el lector alomejor por una caida se te rompe o ralla el disco y tal y el digital siempre lo tendras en la ps3 siempre que tengas internet y tal cuando en la store hagan cosas como el steam me pasare a digital o directamente si me pillo un buen ordena me paso a steam y adios ps3 xd
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pero claro que fisico, mil veces, tienes varias ventajas, primero los puedes vender, segundo puedes encontrarlos mas baratos de segunda mano, tercero, siempre hacen bonito en la estanteria, cuarto, si se te rompe la consola tus juegos siguen vivos ahi en su estanteria, en cambio con el digital adios consola, adios jeugos... quinto, en fisico aunque parezca mentira son mas baratos de salida que en digital, y sexto pues siempre la ilusion de comprarlo en la tienda, septimo, no se tira la consola dos o tres horas MINIMO (a mi me suele tardar mas de un dia) en descargarlo, octavo que siempre puedes dejarselos a tus colegas y k ellos te dejen los suyos... nada k ver el fisico 1000 veces
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
los prefiero fisicos pero si en digital la oferta es mejor pues digital, donde mas barato este ahi compro yo XD
 
Superior