juego digital o fisico

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
Qué prefieres ? el formato fisico o el digital?
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Prefiero los juegos en formato físico. Así, en cuanto me aburro de ellos, los puedo vender. No lo digo por coleccionarlos ni tenerlos en la estantería, ya que yo los suelo vender casi todos, a excepción de los que me gustan mucho.
PD: edita el título. Es digital, sin la u.:douh::cunao:
 
Última edición:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
es que en la store esta assassins creed la hermandad a 9.99 y no se si compar
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
En la store hay precios buenos en algunos juegos, pero en físico siempre a poder ser. Ya que pagas, que sea por algo que vas a tener, lo digital si se te rompe la play y no compras otra lo pierdes también
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
es que en la store esta assassins creed la hermandad a 9.99 y no se si compar
a ese precio te recomiendo que lo compres, es un muy buen juego. para jugar online cuesta encontar personas pero no es imposible si jugas en "jugar ahora", en cuanto a la duracion de la historia es mediana, pero igual te lo recomiendo por ese precio
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
yo siempre he preferido formato fisico... pero ultimamente... empiezo a dudarlo... no por que deje de gustarme... pero ultimamente... empiezo a sacar cd´s de musica que tengo de hace un porron de años... rollo año 97-98 y algunos empiezan a estropearse... y fastidia bastante ver eso... no es una cosa que aun tenga muy clara... pero tal vez el formato digital... si no superabusaran con sus "modicos" precios seria una opcion mas que viable para todos...
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Siempre en fisico, solo por el mero hecho de luego poder venderlos y tal...
Eso si, yo tambien pense en comprar alguno en la store por dos motivos: oferta buena y por no darme el pateo de ir a la tienda jajaja :)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo apuesto más por el formato físico pero no le hago ascos a buenas ofertas en digital. Además tenemos juegos que solo están disponibles en la Store y algunos merecen mucho la pena y dan buenos ratos de diversión a módicos precios.
Además si compramos DLC`s ¿por qué no vamos a comprar juegos completos?.

Un saludo compañeros.
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
A mi personalmente no me gustan nada los juegos digitales. No se, a mi me gusta alzar la vista y ver la pila de juegos al lado de la play.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Físicos sin duda, tenerlos digitales es como comprar aire..

Además me mola mirar mi estantería llena de jueguecitos :amor:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No soy partidario de los juegos en descarga, pero cuando hay ofertas mejores que en la tienda pues se tira de lo digital..
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Formato fisico, a mi me gusta mucho el fisico, sobre todo el de las mujeres.

ahora en serio, formato fisico, porque yo colecciono mis juegos (solo vendí una vez, y porque me hacia falta la pasta...) y en formato digital te ocupa mucho espacio en el HDD... son muchas cosas por las que prefiero el fisico.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo personalmente prefiero el formato fisico , ya que cambio bastantes juegos con amigos y ademas si en algun caso quieres puedes venderlos.

Saludos!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Formato físico siempre!!
A no ser que haya una oferta demasiado jugosa en la store o juegazos que sólo se venden en digital,como por ejemplo Trine,Limbo,The journey....
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Formato físico, para mi es lo mejor, no me gusta nada comprar un juego y no tenerlo en mis manos.
 
Superior