Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
te quieres hacer el interesante?¿ dinos que sabes
Jajaja no es gran cosa, es una imagen que sale al final del trailer donde se ven a dothrakis a caballo en una batalla. Estuve en ese rodaje, una gran pantalla grande que hacía supuestamente de puerta de Mereen, creo que decir en qué capítulo saldrá o lo que pasa se consideraría spoiler aunque no pasa gran cosa

corresponde al capítulo 9, esclavos intentan salir de Mereen y los esperan los de la máscara para matarlos, luego llegan los dothrakis con Dario Naharis desde lejos para atacar
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Sabéis si existe algo así como un resumen más/menos completo de la 5a temporada? Imagino que harán un ''previously'' en el primer capítulo de la sexta pero me gustaría ver algún resumen más completillo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Sabéis si existe algo así como un resumen más/menos completo de la 5a temporada? Imagino que harán un ''previously'' en el primer capítulo de la sexta pero me gustaría ver algún resumen más completillo.
Mirate este, te resume los momentos mas importantes que si recuerdo fueron por los 5 ultimos capitulos y le pone toque gracioso XXXD si no te mola hay mas por youtube pero parecen mas largos.

 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Mirate este, te resume los momentos mas importantes que si recuerdo fueron por los 5 ultimos capitulos y le pone toque gracioso XXXD si no te mola hay mas por youtube pero parecen mas largos.

Muchas gracias. La verdad es que ya se me habían olvidado cosillas importantes jajajaj
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya quedan pocas horas para que empieze la sexta temporada (Le pueden dar a Fear The Wlking Dead xD),hay estare yo a las 3 de la mañana para verlo.
 
Superior