Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
No hace falta ser investigador privado para poder intuirlo, hemos visto todos cómo ha habido una incertidumbre que ni los mismos lectores podían resolver, hay como 3 tramas en las que ya están sobrepasando a los libros (por pura intuición y por lo que he oído de gente) así que no comprendo ese "ataque" cuando sabes que estoy diciendo algo que es verdad.
Eyyy buen rollo de ataque nada, cuando dije alejar lo entendiste como que me refería a que iban a adelantar las tramas pero me refería a que lo han cambiado todo respecto a los libros
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Eyyy buen rollo de ataque nada, cuando dije alejar lo entendiste como que me refería a que iban a adelantar las tramas pero me refería a que lo han cambiado todo respecto a los libros
A lo que me refiero es que hay cosas que han salido en la serie y que se han tenido que inventar obligatoriamente porque cometieron la estupidez de comenzar una adaptación de una serie de libros inacabada. Hasta donde sé, en las tramas de la guerra contra los Caminantes Blancos, la de Mereen, Khaleesi o Aria ya están adelantando la trama de la serie a la trama de los libros.
Como dije anteriormente, ésto se podría haber solucionado haciendo la estructura de los episodios y temporadas de una manera más pausada, pero claro el "formato de culebrón" realmente vende bastante más.

P.D: Por cierto, no me leo los libros no porque no lea, sino porque empecé la serie antes y prefiero esperar a que ésta me sorprenda. Además haber visto algo antes influye y acota tu imaginación, de alguna manera ya te estropea la experiencia.
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
A lo que me refiero es que hay cosas que han salido en la serie y que se han tenido que inventar obligatoriamente porque cometieron la estupidez de comenzar una adaptación de una serie de libros inacabada. Hasta donde sé, en las tramas de la guerra contra los Caminantes Blancos, la de Mereen, Khaleesi o Aria ya están adelantando la trama de la serie a la trama de los libros.
Como dije anteriormente, ésto se podría haber solucionado haciendo la estructura de los episodios y temporadas de una manera más pausada, pero claro el "formato de culebrón" realmente vende bastante más.

P.D: Por cierto, no me leo los libros no porque no lea, sino porque empecé la serie antes y prefiero esperar a que ésta me sorprenda. Además haber visto algo antes influye y acota tu imaginación, de alguna manera ya te estropea la experiencia.
Hace un tiempo te recomendé leértelos y veo que lo vas a hacer XD

La serie no le llega ni a la suela del zapato a los libros, ya lo verás, aunque no te llevarás sorpresas como las de la boda roja te llevarás otras con personajes que no salen en la serie
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Este capitulo de ayer me ha dejado super emocionada!!!! Que bueno que han animado el personaje Khaleese ya me parecia que estaba medio dormido
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Se ha filtrado todo el quinto capítulo, ya está en "tu página de descargas favorita" en buena calidad y subtitulado.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Que bueno que queden 5 capitulos más porque este me ha encantado ha sido muy emotivo si hacen mas capitulos como este chapo.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Por eso cualquier serie medianamente seria debe de verse en original, tan sólo las que te dan igual y ves para pasar el rato sin preocupación se pueden ver dobladas
y que lo digas, y en los videojuegos también, sin ir más lejos el Uncharted 4 en el nivel de la prisión
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Y yo que me quedé en la primera....tengo que empezar..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Superior