Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Esa misma duda tengo yo, si en castellano fue ayer de noche (el canal es el plus o plus series, o plus lo que sea, pero el plus, o así era hasta ahora, aunque con el cambio de plataforma con movistar y tal, nose), el caso es, en castellano lo dieron ayer, lo dan hoy de noche, o empieza la semana que viene??
--- [ Añadido ] -----
En español tambien enpieza esta semana? En que canal, dia y horario seria?
Gracias
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/24/television/1461489950_902735.html

Resuelto creo.

Doblado empieza el lunes que viene. Esta semana sólo VOSE.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Esa misma duda tengo yo, si en castellano fue ayer de noche (el canal es el plus o plus series, o plus lo que sea, pero el plus, o así era hasta ahora, aunque con el cambio de plataforma con movistar y tal, nose), el caso es, en castellano lo dieron ayer, lo dan hoy de noche, o empieza la semana que viene??
--- [ Añadido ] -----


http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/24/television/1461489950_902735.html

Resuelto creo.

Doblado empieza el lunes que viene. Esta semana sólo VOSE.
Pues a esperar una semana que prefiero verlo directo en castellano xD, haber como van los spoilers xD, podrian haber hecho como the walking dead que lo daban en español justo despues
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
ya he visto el capitulo
no esta mal... aunque no es 1 capitulo que dices wow!! pero deja a entrever cosas... yo creo que jhon snow... resucitara por la mujer de rojo ( vieja ) o x los esqueletos esos de hielo o algo asi.. o al menos me molaria que pasara XDDD , lo que no entiendo es a khalesi... osea tiene los dragones... pero ns k coño hace...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Normalmente me gusta ver las series dobladas pero con Juego de Tronos no puedo aguantar una semana, es muy fácil comerse spoliers, de hecho ya me comí un par antes de ver el 6x01.

Quizá es porque tenía muchas ganas de volver a ver la serie, pero me ha gustado mucho, vuelven a gran nivel!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Haced como yo voy a verlo primero subtitulado me gusta escuchar los sonidos de los personajes y demás cosas que luego lo capan y luego lo veo traducido ya que en una semana ni me acuerdo de lo que ha pasado y asi además me puedo fijar en algo que no me haya dado cuenta.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Empezo muy bien la temporada sinceramente aunque hay un par de cosas desconcertantes y que creo que los libros no tiraran por ahi pero bueno.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sobre el último capítulo:

Me jode un poco que haya sido tan predecible lo de John Nieve, pero tenía que pasar sin más remedio. No puedes darle tanto protagonismo y tanto trasfondo a un personaje para terminar dándole una muerte insustancial y carente de sentido. Si te lo cargas ha de ser un punto de inflexión, algo que de lugar a que se arme la de Dios, se termine una guerra o que muera de forma heróica dejando un legado. De modo que no habría sido una muerte comparable a la de Robb o a la de otros, porque éstos sí tuvieron muertes trascendentes, John no la habría tenido y por eso era necesario que pasase lo que ha pasado.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todo esto ha sido por los fans del personaje y de la serie,ellos ya sabian que habria mucho revuelo por matarlo en la anterior temporada y los fans querrian que lo resucitaran,asi que eso han hecho. Predecible no es,ya que es algo que se sabia desde un principio ,por mucho que los directores se lo callaran o el propio actor negara que regresaria en esta temporada.

Yo no me esperaba que lo resucitaran en el segundo capitulo,si no en el ocotavo o decimo capitulo. El grito de alagria que pegue ayer al final del capitulo fue tremendo xD. A si que capitulazo no,lo siguiente.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sigo pensando que resucitarlo era algo más que un fanservice, argumentalmente era necesario. Si te lo cargas en la batalla final contra lso caminantes blancos o salvando a Sansa pues tendría sentido, pero matar de una forma tan absurda e insípida a un protagonista sólo lo he visto hacer una vez, en The Wire, con la diferencia de que allí el contexto de la serie le da todo el sentido del mundo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Para nada la resurreccion de Jon es para contentar a los fans...
Sinceramente y como lector la resurrecion de Jon es el nacimiento de Azor Ahai, el heroe que liderada a los hombres en la lucha contra los caminantes blancos.
En el libro dejan pistas en su muerte respecto a la profecia y para muchos estaba mas que claro que resucitaria.

Como dice Martin lo que el libro insinua la HBO te lo escupe a la cara como es el caso de la muerte de Balon a manos de Euron y con Jon igual, estaba clarisimo por donde iban a ir los tiros.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
yo creo que la resureccion sera en algo que tendra sentido con los esqueletos esos de hielo ( nor ecuerdo el nobre ) lo reconoceran como 1 igual o algo asi y sera su ejercito o algo asi..
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Muy buen capitulo solo espero que la temporada siga por lo menos a este nivel.
Mas alla del Muro: Por fin vuelve a salir Bran pero hay una cosa que no me gusto que el Cuervo de Tres Ojos no este mas convertido en arbol parece que se ha caido en las raices y se ha quedado sin poderse mover. La vision de Bran no dice gran cosa salvo para mostrar a Lyanna ya que al resto de los que sale mas se les conoce a todos.
El Muro: Era de esperar la entrada de los salvajes a lo bestia, Jon no es mi personaje favorita, es de los que mas asco tengo, pero con referente a los salvajes sabe muy bien lo que tiene que hacer. Cuando el gigante se carga al de la ballesta le mira como diciendo "no te estas quietecito por las buenas pos te vas a cagar". Melisandre si sobrevive a la serie se podria montar un salon de belleza y mucha casualidad que lo que buscaban sucediera cuando todos se fueron menos fantasma.
Desembarco: No entendere nunca, desde la primera temporada, si la Guardia Real siempre van de blanco por que en la serie los ponen con armaduras doradas es que asi se pueden confundir con la Guardia de la Ciudad. A Tommen parece que le estan saliendo los huevecillos al pensar que fue la madre, aunque por una vez se equivoque. Y Jaime vuelve a ser el mismo que le de las dos primeras temporadas pero su conversacion con el GS fue muy buena.
Meeren: Ya solo por la primera frase de Tyrion merece la pena esa parte. La escena con los dragones me recuerda a cierta teoria sobre Tyrion y creo que HBO nos la ha tirado a la cara como suele hacer muchas otras veces.
Braavos: Que todo sea una prueba para ver si tenia fuerza de voluntad era algo bastante claro
Invernalia: Con Ramsay como señor del Norte se va a liar la de los dioses antiguos y nuevos, esta a un nivel parecido a Aerys. Theon la verdad es que en parte sigue siendo Hediondo a pesar de haber traicionado a Ramsay por el caracter tan sumiso que tiene.
Pyke: La muerte de Balon bastante canon con referente a los libros y un gusto ver como caia. Aunque creo que van a mezclar a Ojo de Cuervo con Victarion ,y aunque creo que va a ser un grandisimo error, tengo esperanzas en que Ojo de Cuervo de fuerza a los Greyjoy.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Una duda que tengo para los que se hayan leído los libros... que quiero saber si me han spoileado algo o se lo han inventado:
Respondedme lo más sencillo y sin datos posibles... Es cierto que Arya Stark recuperaría la casa Stark? O de eso no sale nada los libros aún? Si puede ser con un sí o un no, mejor
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Una duda que tengo para los que se hayan leído los libros... que quiero saber si me han spoileado algo o se lo han inventado:
Respondedme lo más sencillo y sin datos posibles... Es cierto que Arya Stark recuperaría la casa Stark? O de eso no sale nada los libros aún? Si puede ser con un sí o un no, mejor
arya en los libros aun no ha salido de Braavos, luego.............ya se vera XD

la serie cada vez se aleja mas de los libros, lo unico mas o menos que creo que sera igual que en os libros es la trama del muro y creo que la de bran, el resto, menudo relleno y menudo toston
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La trama no es que se aleje de los libros, es que está sobrepasando a los libros o está a punto de hacerlo, por lo que una de dos o meten relleno hasta que salga el libro nuevo o directamente se lo inventan (con el asesoramiento de Martin o no).
En cuanto a la serie en sí, decir que todos los episodios me parecen iguales, ni mejores ni peores, todos son un "minuto y resultado" de cada situación, por lo que se hace difícil quedarte con un episodio en concreto.
Tal vez cuando la serie acabe será el momento de debatir acerca de qué forma habría sido más adecuada para la serie, si el fomato "culebrón" o el hacer episodios monográficos de cada personaje para luego hacer un par de frenéticos capítulos de cierre de temporada.
En mi opinión el formato actual pierde sentido cuando tienes más de 3 tramas abiertas, porque no da tiempo a saborear bien las situaciones ni a empatizar con los personajes.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
La trama no es que se aleje de los libros, es que está sobrepasando a los libros o está a punto de hacerlo, por lo que una de dos o meten relleno hasta que salga el libro nuevo o directamente se lo inventan (con el asesoramiento de Martin o no).
En cuanto a la serie en sí, decir que todos los episodios me parecen iguales, ni mejores ni peores, todos son un "minuto y resultado" de cada situación, por lo que se hace difícil quedarte con un episodio en concreto.
Tal vez cuando la serie acabe será el momento de debatir acerca de qué forma habría sido más adecuada para la serie, si el fomato "culebrón" o el hacer episodios monográficos de cada personaje para luego hacer un par de frenéticos capítulos de cierre de temporada.
En mi opinión el formato actual pierde sentido cuando tienes más de 3 tramas abiertas, porque no da tiempo a saborear bien las situaciones ni a empatizar con los personajes.
te has leido los libros para saber si se alejan?? creo que me dijiste hace unos meses que no.........
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
te has leido los libros para saber si se alejan?? creo que me dijiste hace unos meses que no.........
No hace falta ser investigador privado para poder intuirlo, hemos visto todos cómo ha habido una incertidumbre que ni los mismos lectores podían resolver, hay como 3 tramas en las que ya están sobrepasando a los libros (por pura intuición y por lo que he oído de gente) así que no comprendo ese "ataque" cuando sabes que estoy diciendo algo que es verdad.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
te has leido los libros para saber si se alejan?? creo que me dijiste hace unos meses que no.........
La mayoria de las tramas estan totalmente desvirtuadas en la serie y eso para los lectores es bueno ya que podremos leer mas o menos los libros con pocos o nulos spoiler.

En concreto la trama de invernalia, la de dorne y la de brienne son totalmente inventadas en la serie o almenos su formato actual.
 
Superior