¿Iron Maiden o Metallica?

¿Iron Maiden o Metallica?

  • Iron Maiden

    Votos: 31 47.0%
  • Metallica

    Votos: 35 53.0%

  • Total de votantes
    66
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Maiden!

MetallicA es el peor grupo de trash de los que actualmente triunfan (Slayer, Antrhax, Megadeth, Metallica). Iron siempre ha estado en lo mas alto y no es tan comercial.

SaludoS!

PD: Overkill es de los mejores pero ahora ya no es tan popular creo....
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Adoro a ambos, va por rachas de la vida, unos días te apetecen unos y otro día otros.

De todas formas mis favoritos son Pink Floyd y Dire Straits.
--- [ Añadido ] -----
-Maiden!

MetallicA es el peor grupo de trash de los que actualmente triunfan (Slayer, Antrhax, Megadeth, Metallica). Iron siempre ha estado en lo mas alto y no es tan comercial.

SaludoS!

PD: Overkill es de los mejores pero ahora ya no es tan popular creo....
Sí, pero Metallica siempre va a ser un grupo mítico y los otros que has nombrado no. Pueden ser famosos, pueden gustarte más o menos, pero nunca serán míticos.


Los jefes en ese campo siempre serán Iron Maiden, Metallica y Guns & Roses, dominaron los años dorados de Metal y el Heavy Metal. Sin dejar de lado a los Scorpions... pero esos no están, a mi parecer, en el top 3.


P.D.: AC/DC para mí son otra historia, están como en un universo paralelo para ellos solos.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me gusta esta discucion!

Yo la verdad digo que metalica es mejor que iron maiden pero mis pruebas estan en los 3 primeros discos, el kill em all es una bestia la verdad, el de la silla electrica y master tambien son muy buenos, ademas de que me gusta mas el thrash digo que me gusta mas metalica, yo eh escuchado la verdad muy poco de iron maiden por que la verdad no me gustan muchos sus canciones (Con respeto a los que les gustan, y tampoco digo que sean malos), pero rolas como 2 minutes to midnight que es mi favoritos de ellos es una bestia!

Iron es grande, por que no se ha echo tan comercial, y no se ha terminado de quemar tanto.
Pero yo creo que el gusto de metalica de algunos o muchos fans es por que son famosos y comerciales, si metalica se halla echo de solo sus primeros discos se estaria diciendo otra cosas, pero si que la han regado un poco.

Vamos que los generos no son los mismos, a si que no es tan pareja la encuesta xD.

Saludos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-A ver, si Metallica me gusta pero en dosis pequeñas y canciones de albumes muy concretos. Hombre, Slayer es bastante mitico, no creo que haya nadie que le guste el heavy que no haya escuchado jamas Raining Blood. Anthrax tal vez aqui no sea tan conocido y puede que si que tengas razon que no sea tan mitico como otros pero si te escuchas una de sus caniones....
Grupos miticos hay muchos pero eso depende de lo "familiarizado" que estes con un estilo de musica.

Tambien es cierto que no es una encuesta muy bien hecha, pero bueno, asi debatimos un poco ^^

SaludoS!

PD: Creo recordar haber visto en la tv que Iron con el ultimo album habia vuelto a estar en el primer puesto de las listas de UK, ahi dejo el dato x'D (reconozco que ultimamente he desconectado bastante de Iron y no se como se llama el album)
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Me gusta esta discucion!

Yo la verdad digo que metalica es mejor que iron maiden pero mis pruebas estan en los 3 primeros discos, el kill em all es una bestia la verdad, el de la silla electrica y master tambien son muy buenos, ademas de que me gusta mas el thrash digo que me gusta mas metalica, yo eh escuchado la verdad muy poco de iron maiden por que la verdad no me gustan muchos sus canciones (Con respeto a los que les gustan, y tampoco digo que sean malos), pero rolas como 2 minutes to midnight que es mi favoritos de ellos es una bestia!

Iron es grande, por que no se ha echo tan comercial, y no se ha terminado de quemar tanto.
Pero yo creo que el gusto de metalica de algunos o muchos fans es por que son famosos y comerciales, si metalica se halla echo de solo sus primeros discos se estaria diciendo otra cosas, pero si que la han regado un poco.

Vamos que los generos no son los mismos, a si que no es tan pareja la encuesta xD.

Saludos.

Pues mira que 2 minutes to midnigtht no es de mis favoritas, no creo ni que entre entre las 20 que mas me gustan de Maiden :cunao: pero tienes razon esta encuesta no esta pareja, son generos distintos, es como decir: los Beatles o Slayer :douh: pues obvio no hay punto de comparacion.
Pero bien, yo prefiero a Maiden, es mi banda favorita y todos sus discos son excelentes excepto Virtual XI y The X Factor, y el nuevo tiene un estilo diferente pero para mi le da mil vueltas a Death Magnetic. Otro punto a favor es que Maiden es mucho mejor en vivo que Metallica, aunque los 2 son buenos, yo tuve la gran oportunidad de ver a ambos y desde el setlist hasta la manera de entregarse al publico Iron Maiden es mejor o se le puede llamar tambien, es una banda mucho mas madura.
Saludos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Adoro a ambos, va por rachas de la vida, unos días te apetecen unos y otro día otros.

De todas formas mis favoritos son Pink Floyd y Dire Straits.
--- [ Añadido ] -----


Sí, pero Metallica siempre va a ser un grupo mítico y los otros que has nombrado no. Pueden ser famosos, pueden gustarte más o menos, pero nunca serán míticos.


Los jefes en ese campo siempre serán Iron Maiden, Metallica y Guns & Roses, dominaron los años dorados de Metal y el Heavy Metal. Sin dejar de lado a los Scorpions... pero esos no están, a mi parecer, en el top 3.


P.D.: AC/DC para mí son otra historia, están como en un universo paralelo para ellos solos.
JUSTICIA DIVINA , IRON MAIDEN GANANDO! XDXD

Tienes razón , pero no me dejes de lado a Judas Priest que ellos tienen mas importancia que Iron Maiden ...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo diría que esta comparación no tiene mucho sentido. No hay nada que suene tan diferente que los Maiden y Metallica, sobretodo por la progresión de ambos, ya que Metallica tiró hacia el Hard Rock y los Maiden siguen sonando igual desde hace siglos.

Considero que un heavy de pura cepa tendría que tirar más hacia los Maiden. Aunque ellos jamás podrán decir que supusieron una revolución tan grande como significoó Metallica en los ochenta y principios de los noventa.

También pienso que Iron Maiden tienen mucho menos que ofrecer musicalmente que Metallica. Hammet y Hedfield han demostrado mucho más inspiración compositora que Adrian Smith y cia. Desde la variedad en los sonidos hasta la contundencia de las melodías pasando por los riffs. Considero a Metallica superiores.

Metallica, en álbumes como "Master of Puppets" o "Ride the lighting" llegan a un nivel difícil de superar para esos otros tios. Aunque sigo pensando que son dos bandas muy distintas y no juegan en la misma liga.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Iron Maiden de calle, sin desprestigiar a Metallica, considero que Maiden ha metido mucho menos la pata que Metallica en su carrera musical... aparte que tiene muchisisimo mas material.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Roses
Metallica siempre,si que ha echo cosas mal como el st anger,pero el ultimo es muy bueno y han recuperado el tiempo perdido.Maiden me gustan pero no tanto y los ultimos discos son muy flojos para mi gusto(soy mas de trash metal que no heavy tradicional),por lo tanto METALLICA de calle
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Ambos grupos son muy buenos, pero creci escuchando mas Metallica que Iron Maiden asi que voto por Metallica, esto sin desmerecer al otro grupazo ya que los 2 son unos grandes con una enorme trayectoria, esa es mi humilde opinion
 
Superior