¿Iron Maiden o Metallica?

¿Iron Maiden o Metallica?

  • Iron Maiden

    Votos: 31 47.0%
  • Metallica

    Votos: 35 53.0%

  • Total de votantes
    66
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Iron Maiden sin duda!!!!!!!!!
Metallica tiene temazos pero despues del black album no han hecho muchos temas buenos......
Tu lo has dicho compañero...
--- [ Añadido ] -----
Iron Maiden sin ninguna puta duda.

EDIT: Va ganando Metallica? os juro que no me lo puedo creer...
A la mierda, ya no ganan...:cunao::cunao:

UP THE IRONS!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Me encantan ambos y creo q no deberian compararse entre ellos. Los Maiden son desde mi punto de vista una de las mejores bandas del heavy metal internacional con muchisimos años y albumes a sus espaldas. En cambio, Metallica es la banda Pionera del Trash Metall, uno de los subjeneros principales del Heavy metall . A los amantes del metall siempre nos gustaran ambas bandas pero dadas las diferencias de estilos yo me decantare por votar Iron Maiden. Un saludo a todos!!
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Metallica sin dua (escucho mucho Iron Maiden tambien) tiene unos discazos Metallica por dios, hasta el black album son grandísimas las canciones, luego flojearon pero parece que con el death magnetic vuelven poco a poco a ser lo que eran, ademas en directo ganan muchíismo. PEDAZO DE SETLIST QUE HICIERON EN ROCK IN RIO MADRID 2010, cosa que Iron Maiden me defraudo este año en Valencia, que no metio ni The trooper ni Run to the hills, dos temas míticos...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
50% y 50% mas justo imposible.

No voy a decir cual me gusta mas, solo voy a poner un vídeo haber si lo adivináis.


 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Venga ya, si es que con que escucheis esto se puede cerrar ya el post, que está clarisimo xD



saludoss

Edit: por si no os he convencido del todo tomad otro xD

 
Última edición:
Superior