¿Iron Maiden o Metallica?

¿Iron Maiden o Metallica?

  • Iron Maiden

    Votos: 31 47.0%
  • Metallica

    Votos: 35 53.0%

  • Total de votantes
    66
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
De esos dos me decanto mas por Metallica, pero mi grupo fetiche (o favorito) es AC/DC.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues no son exactamente mis grupos favoritos, pero me gusta mas metalica, claro esta unos de mis géneros favoritos estos tiempos, aunque también me gusta el estilo de iron maiden, sobre todo por el álbum de powerslave, como digo a mi metalica me gusta sobre todo por el kill em all, mi álbum favorito de ellos!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Como dije antes, yo no soy fan completamente de las bandas y como dije a mi el único disco que me gusta de metálica es el de kill em all, es el mas thrash y el que tiene el estilo, los demás disco de metálica no me gustan mucho.. ni siquiera el master of puppets me gusta tanto como para decir que es un gran disco, y tampoco digo que no me guste xD.

Ademas un poco mal la encuesta digo yo xD, thrash vs heavy xD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Metallica, para mi nada supera a ...And Justice For All (Y eso que estimo mucho a Maiden XD si no miren mi PSN ID XD) pero soy mas de Thrash XD...
--- [ Añadido ] -----
Pero gusder, son 2 de los grandes del metal en general , los que convirtieron el metal en moda , aunque ahora hagan mierdas , pero bueno
Pero los que lo conviertieron en moda fue Black Sabbath porque comenzaron con ese estilo heavy, para mi junto a Overkill los padres del heavy. (Overkill del thrash XD)
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Metallica, para mi nada supera a ...And Justice For All (Y eso que estimo mucho a Maiden XD si no miren mi PSN ID XD) pero soy mas de Thrash XD...
--- [ Añadido ] -----


Pero los que lo conviertieron en moda fue Black Sabbath porque comenzaron con ese estilo heavy, para mi junto a Overkill los padres del heavy. (Overkill del thrash XD)

Black Sabbath influenciaron bastante en el heavy metal , pero no provocaron esa moda , sino mirate los documentales , son iron maiden ,judas priest , los 4 del thrash etc los que provocaron esa "Moda" por decirlo de alguna manera
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Tambien en algunos documentales dice que motorhead tambien influencio xD, bueno eso dicen..
A mi iron maiden y metalica son bandas buenas, pero solo en ciertas parte de su carrera, a mi los discos que me gustan de ambas bandas son contados, de metalica kill em all, en cierta parte el de la silla electrica, y de iron maiden solo el powerslaver.

Personalmente me gusta mas el thrash!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Black Sabbath influenciaron bastante en el heavy metal , pero no provocaron esa moda , sino mirate los documentales , son iron maiden ,judas priest , los 4 del thrash etc los que provocaron esa "Moda" por decirlo de alguna manera
Pero en si fue como los "creadores" del heavy Black porque ellos lo influenciaron, sin ellos puede que ni siquiera exista o sea diferente a como lo conocemos XD y a luego los que mencionas lo pusieron mas de moda y en alto y ps del Thrash segun la primer cancion fue Stone Cold Crazy, aunque para mi no lo es XD para mi los padres del Thrash sera Overkill (Grupo) que son muy buenos incluso mas que los 4 grandes del thrash y ps Metallica solo lo impulso y despues llega Megadeth y ya lo demasXDXD...

:hola:

Añado:
Super cancion de Overkill XD "Fuck You" :palmas:
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pero en si fue como los "creadores" del heavy Black porque ellos lo influenciaron, sin ellos puede que ni siquiera exista o sea diferente a como lo conocemos XD y a luego los que mencionas lo pusieron mas de moda y en alto y ps del Thrash segun la primer cancion fue Stone Cold Crazy, aunque para mi no lo es XD para mi los padres del Thrash sera Overkill (Grupo) que son muy buenos incluso mas que los 4 grandes del thrash y ps Metallica solo lo impulso y despues llega Megadeth y ya lo demasXDXD...

:hola:
Yo no digo que sean los primeros en tocar metal , solo digo que fueron los que provocaron la moda en las masas , nada mas.

Y en cuanto al thrash , Venom fue el que lo invento y fue sin querer XD

Creo recordar que stone cold crazy fue la primera del thrash , es un temazo pateaculos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo no digo que sean los primeros en tocar metal , solo digo que fueron los que provocaron la moda en las masas , nada mas.

Y en cuanto al thrash , Venom fue el que lo invento y fue sin querer XD

Creo recordar que stone cold crazy fue la primera del thrash , es un temazo pateaculos
Si solo lo popularizaron XD creo que lei mal XD

Pero Venom si lo hicieron algo asi como sinquerer y ps como ellos son mas Black Metal les faltaba la idea y ps arriba deje una cancion de Overkill XD que para mi ellos son los padres de los Thasher's XDXDXDXD

Y ps Stone Cold si esta chida, pero a mi no me convence :douh: (hablando del estilo de queen XD)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Para mi uno de los mejores grupos thrash metal de la historia es Coroner , y no he visto a nadie poner ni una sola cancion suya , aqui aporto una:

 
Superior