Hilo Oficial Injustice: Gods Among Us (De los Ceadores de Mortal Kombat 9) YA A LA VENTA

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
He probado la demo y sinceramente no me ha gustado, el control lo veo muy tosco, pocas posibilidades de movimiento y combos escasos... Pensaba reservarlo y todo pero ya no XD
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Tengo entendido que el season pass en el que tenemos acceso a 4 personajes saldran desde mayo hasta agosto. Otra cosa que queria preguntar si habra modo torneo?
 

TricksterV4

TricksterV4
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Estoy tratando de obtener los trajes desbloqueables del juego, a ver si alguien me ayuda, yo lo que tengo entendido es lo siguiente:

Boss Grundy Completa el modo "Batalla Clásica (Classic Battle)"
Godfall Superman Completa el modo historia
Kryptonite Lex Completa todas las misiones de S.T.A.R. Labs
New 52 Flash Enlaza el juego con una cuenta WBID
New 52 Nightwing Consigue llegar al nivel 30
New 52 Shazam Completa todos los retos de Shazam
Yellow Lantern Gana un duelo online con ranking

Y ayer desbloquié Batman Beyond, debes arrojar con transición a tu oponente en una partida online en el escenario Metropolis dos veces y ganar la pelea.
Me saltó el mensaje del desbloqueo, pero cuando quiero seleccionarlo, no aparece ¬_¬!
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
A Sazam se lo han cargado en este juego....en el Mortal Kombat vs Dc universe siendo este juego tecnicamente inferior sale el "Capitan Marvel" mucho mas espectacular que en el Injustice.
 

lobatjao

LobatJao
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
2
Karma
0
ayudaaa con el platino! necesito que alguien me agregue para los trofeos online, PSN ID: LobatJao
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Me suscribo también descargado por el plus pero quería preguntaros una cosa sobre la descarga !!

voy a la store y le doy descargar me baja 2 ficheros

una vez descargados sólo me dice que tengo 4.69/21.7 gigas descargados pero no me sale nada en descargas

la cuestión es que no puedo jugar ni al modo história ni al online!!! pq aún no esta todo descargado!!

q debo hacer ??? alguien le a passado lo mismo??

merci
 
Superior