Hilo Oficial Injustice: Gods Among Us (De los Ceadores de Mortal Kombat 9) YA A LA VENTA

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096




Título: Injustice: Gods Among Us
Género: Accion/Lucha
Desarrollador: NetherRealm Studios
Distribuidor: Warner Bros
Web Oficial: INJUSTICE
Fecha de salida: 19 de Abril de 2013
Idioma (textos / voces / manual): Castellano/Ingles/Castellano
Multijugador?: Por Determinar
¿Online?: Por Determinar
Resoluciones: 480p / 720p
Precio: Edicion Normal-69,99€/Edicion Coleccionista-105€
Trofeos/Música in-game:Si/Por Determinar


Esta Edicion incluye:
·Una exclusiva figura coleccionable de 25cm de Batman y Wonder Woman
·Dos números de una nueva serie de DC Comics.

·Una caja Steelbook exclusiva.
·Tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics - THE NEW 52.


HEROES

SUPERMAN

Todo en Superman es "súper": fuerza, velocidad, vuelo, invulnerabilidad y su conocida visión por rayos X. Las increíbles habilidades del ser más poderoso del planeta son también un melancólico recuerdo de lo distinto que es de las personas a las que protege.

BATMAN

El millonario Bruce Wayne no era más que un niño cuando presenció cómo disparaban a sus padres durante un atraco en Gotham City. Este momento definió su vida y desde entonces se dedicaría a convertirse en la mayor arma del mundo contra el crimen: Batman.

WONDER WOMAN

La Mujer Maravilla es la princesa Diana de las amazonas inmortales de la mitología griega. Cuando Steve Trevor, piloto del ejército, se estrella con su avión en la aislada y paradisíaca isla de las guerreras, Diana se gana el derecho de acompañarle a casa y dar a conocer su pueblo al mundo.

FLASH

La vida del joven Barry Allen se detuvo cuando su madre fue asesinada. El asesino nunca fue detenido y el misterio obsesionó a Larry, que se convirtió en médico forense. Consumido por el trabajo, se pasaba la vida encerrado en su laboratorio resolviendo todos los casos que pasaban por sus manos.

CATWOMAN

Selina Kyle creció en uno de los peores vecindarios de Gotham y se inclinó por el crimen. La villana hizo del robo gatuno una forma de arte. Usa una máscara y un traje para robar a los ricos y corruptos, es una experta en combate y acrobacias.

GREEN LANTERN


GREEN ARROW

El consentido billonario Oliver Queen llegó a casa con una personalidad totalmente distinta y un nuevo fin en la vida. Queen, un egocéntrico que solo se preocupaba por sí mismo, se encontraba en un crucero cuando su ayudante le traicionó y le abandonó en una isla desierta dándole por muerto. Sobrevivió como un naufrago gracias, entre otras cosas, a su dominio del arco.

NIGHTWING

Cuando su familia de acróbatas circenses fue brutalmente asesinada, Dick Grayson fue acogido por el billonario Bruce Wayne, superhéroe y amigo de los murciélagos. Bruce compartió su vida secreta como Batman con el joven y le convirtió en Robin, el compañero del Caballero Oscuro en Gotham.

CIBORG

Aunque es una estrella del deporte, lo único que Vic Stone quería era la aprobación de su padre. Pero su padre estaba muy centrado en sus proyectos científicos como para darse cuenta... hasta que Vic se convirtió en su mayor experimento. Cuando Vic sufrió una grave lesión, su padre le salvo la vida al implantar partes cibernéticas en la mitad de su cuerpo.


VILLANOS

JOKER

El Joker es el polo opuesto del Caballero Oscuro. Ambos son producto de una tragedia, y mientras Batman se dedica a hacer todo lo posible para evitar incidentes similares, el Joker disfruta sembrando el caos y quitando vidas. El Joker cree que la vida es una gran broma y demuestra de una manera psicótica que todo puede cambiar en un momento.

LEX LUTHOR

La gente ve a Superman como el mayor héroe que el mundo ha conocido: un ser benevolente con un poder tremendo, un visitante extraño que está aquí para ayudar. Pero hay una persona que lo ve como algo completamente distinto: una amenaza, una criatura que obstaculiza la humanidad, que previene que esta llegue a alcanzar su auténtico potencial.

SOLOMON GRUNDY

El monstruoso zombi conocido como Solomon Grundy es poderoso, inmortal y un problema para cualquier superhéroe que se cruce en su camino. Grundy era un hombre corrupto llamado Cyrus Gold que fue asesinado en el Pantano de la Muerte. Desde entonces, su existencia ha sido un ciclo interminable de muerte y resurrección.

HARLEY QUINN

Antes de volverse loca, la Dra. Harleen Quinzel era una prometedora psiquiatra en el Hospital Psiquiátrico Arkham Asylum, hogar de los criminales dementes de Gotham. Tras conocer al Joker, la joven doctora se obsesionó con la perversa mente de los criminales dementes. El Joker quiso aprovecharse de la ocasión y manipuló a su terapeuta hasta volverla loca y ser capaz de controlarla.

BANE

Un pequeño huérfano encarcelado por tiranos y utilizado de rata de laboratorio para experimentos de alto riesgo, Bane se liberó de sus grilletes y ya adulto se convirtió en uno de los más poderosos supervillanos de Ciudad Gótica.

DEATHSTROKE


Killer Croc, Riddler y El Pingüino se dejarán ver en Injustice: Gods Among Us
Viernes 8 de Febrero del 2013 a las 11:09
De momento no se ha confirmado si serán jugables o sólo parte de la historia.


Anunciada la edición Red Son de Injustice: Gods Among Us
Jueves 31 de Enero del 2013 a las 18:42
Incluye misiones adicionales, entre otras cosas.


Warner lanza un Trailer argumental de Injustice: Gods Among Us
Jueves 31 de Enero del 2013 a las 10:51
Poco a poco conocemos nuevos detalles de la historia.


Confirmados 6 nuevos persnajes de Injustice: Gods Among Us
Viernes 18 de Enero del 2013 a las 11:16
Aquaman, Black Adam, Ares, Sinestro, Doomsday y Shazam.


Warner pone fecha de lanzamiento a Injustice en Europa
Martes 15 de Enero del 2013 a las 17:13
Llegará a las tiendas europeas el 19 de abril.


Tom Taylor se muestra encantado con la historia de Injustice: Gods Among Us
Martes 15 de Enero del 2013 a las 13:48
¿Pingüino y Detective Marciano nuevos personajes?


Lex Luthor y Bane estaran en Injustice: Gods Among Us
Martes 8 de Enero del 2013 a las 10:23
Se suman al amplio elenco de heroes y villanos del universo de DC Comics.


Injustice: Gods Among Us ofrecera una solida experincia online desde su primer dia
Domingo 6 de Enero del 2013 a las 12:04
NetherRealm Studios ha aprendido de los errores de Mortal Kombat.


Deathstroke se une al elenco de luchadores de Injustice: Gods Among Us
Miercoles 28 de Noviembre del 2012 a las 20:20
No te pierdas su Trailer.


Injustice: Gods Among Us usara mas potencial de PS3 que Mortal Kombat
Martes 6 de Noviembre del 2012 a las 10:30
Se multiplicará por tres la cantidad de objetos que veremos en la pantalla al mismo tiempo.


Green Arrow se deja ver en un nuevo trailer de Injustice: Gods Among Us
Miercoles 10 de Octubre del 2012 a las 19:06
Echale un vistazo a sus habilidades de combate.


Mostrada la caratula de Injustice: Gods Among Us
Miercoles 10 de Octubre del 2012 a las 16:35
Osrecordamos que legara en Abril.


Green Arrow pondra aprueba su arco en Injustuce: Gods Among Us
Martes 9 de Octubre del 2012 a las 20:25
El famoso arquero de DC Comics se suma al elenco de luchadores.


Anunciada la Ediccion Colescionista de Injustice: Gods Among Us
Miercoles 26 de Septiembre del 2012 a las 17:36
Disponible en Abril de 2013.


Injustice: Gods Among Us saldra a la venta en Abril de 2013
Jueves 20 de Septiembre del 2012 a las 11:44
Disponible un nuevo trailer.


Catwoman estara en Injustice: Gods Among Us
Martes 14 de Agosto del 2012 a las 11:51
Descubrela en este nuevo vídeo.


Warner Bros nos enseña Injustice: Gods Among Us en un nuevo trailer
Viernes 13 de Julio del 2012 a las 16:39
Nightwing y Cyborg entran en acción.


Ed Boon ofrece nuevos detalles de Injustice: Gods Among Us
Viernes 13 de Julio del 2012 a las 12:34
En una entrevista concedida al Blog Oficial de PlayStation en Europa.


Nightwing y Cyborg estaran en Injustice: Gods Among Us
Jueves 12 de Julio del 2012 a las 9:49
Han sido presentados en la Comic-Con.


Warner Bros presenta el primer trailer de Injustice: Gods Among Us
Viernes 1 de Junio del 2012 a las 16:11
También enseñan las primeras imágenes.


Warner Bros anuncia Injustice: Gods Among Us
Jueves 31 de Mayo del 2012 a las 17:00
Un nuevo juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat.



 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este juego no es un Motal Kombat asi no se a que bienen los fatalities,si estaran los super movimientos que puedes hechar a enemigos fuera de los escenarios haciendo que se choquen con algunos obstaculos por hay hay videos que lo muestran.

Es mas en una entrevista ya dijeron sus creadores que este Juego es totalmente nuevo teniendo su propia identidad y que no tiene nada que ver con Mortal Kombat simplemente son los mismos creadores siendo un juego de lucha mas.

http://gamerant.com/injustice-gods-among-us-violence-fatalities/

En ese juego ya mencionado DC héroes, Mortal Kombat vs DC Universe, las muertes de marca de la franquicia Mortal Kombat fueron reemplazados por lo que en esencia se reduce a "súper movimientos". Villanos de DC fueron capaces de conseguir un poco más creativo con sus finalistas, pero en última instancia fue poca cosa en comparación con la extracción de la columna vertebral Netherrealm los fans han llegado a esperar.

Pero, ¿y la injusticia: Gods Among Us? Como director creativo Ed Boon, señala, se trata de una franquicia completamente diferente de Mortal Kombat, y con eso viene expectativas diferentes. Boon no descarta la posibilidad de una violencia excesiva en el juego, pero sus comentarios al Juego Comics Informador Suggest DC tiene la última palabra.

"Es comprensible que mucha gente se pregunta: '¿Vas a tener accidentes mortales? ¿Vas a hacer esto? 'Eso es precisamente porque somos NetherRealm Studios, nos hicieron Mortal Kombat, hemos hecho un montón de Mortal Kombat, y creo que hay una suposición de que esto es parte de todos los juegos que hacemos. Pero el verdadero mensaje es que esto es totalmente nuevo, que este juego tiene su propia identidad y no nos sentimos como que tenemos que seguir ningún tipo de patrón anterior de Mortal Kombat. Si bien estamos muy orgullosos del legado de Mortal Kombat que tenemos, ciertamente no es parte de este juego. Este juego tiene su propia identidad ".
Esta traducido de google pero se entiende.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pinta bien pero alguno skins de personaje como Harley Quinn se me hacen raros, sera que me acostumbre al batman
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevos videos,Trailer Cinematico que confirma a Joker como nuevo personaje del roster y un gameplay de 15 Minutos de la EVO 2012 que muestra dos luchas mostrando tambien los supermovmientos y habilidades especiales de cada personaje.



 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Gran post @Altair-Creed ,aunque creo que la imagen de la edicion coleccionista que has puesto es la usa,la de europa es esta



le tengo muchas ganas al juego y a mi edicion coleccionista
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La que tengo puesta es la Europea,solo tienes que mirar que las letras de la imagen estan en castellano.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
La que tengo puesta es la Europea,solo tienes que mirar que las letras de la imagen estan en castellano.
Pues a mi me dijeron lo contrario,de hecho donde la reserve tienen puesta la otra,pues como esa sea la europea que chasco me voy llevar la verdad,pero me habian dicho que es la version para latinoamerica esa azul

Edit: te confirmo la que yo te puse es la version europea aqui lo dice http://ecetia.com/2012/09/injustice-gods-among-us-y-su-espectacular-edicion-coleccionista ;la que pusiste tu es la edicion latinoamericana y la version usa es esta que a mi personalmente me parece horrible

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Donde la reservaste?

PD:La verdad es que ni yo se cual es la europea,si la que tu as puesto o la que hay en el hilo,yo solo puse la que hay en portada de esta web y en 3DJuegos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Donde la reservaste?

PD:La verdad es que ni yo se cual es la europea,si la que tu as puesto o la que hay en el hilo,yo solo e puesto la que hay en portada de esta web y en 3DJuegos.
Te edite el anterior post donde lo confirmo,la que pusiste tu es igual a la europea pero el traje de batman es azul y es para latinoamerica me dijo un amigo.
La reserve el otro dia en xtralife.
Cruzo los dedos para tener razon con la figura porque la otra a mi modo de ver se ve mas malilla no se
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se tio si estas confundido pues pillate la edicion normal y cancela la colecionista,yo me comprare la normal porque tengo la Edicion de GOW reservada y estoy esperando a ver si anuncian la de GTA V.

Mira que yo me informo muy bien del juego al que el hago un hilo,pero es que con las ediciones estoy muy liado.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
No se tio si estas confundido pues pillate la edicion normal y cancela la colecionista,yo me comprare la normal porque tengo la Edicion de GOW reservada y estoy esperando a ver si anuncian la de GTA V.
Na,es un regalo asique no importa,yo tambien tengo reservada la de gow con la figura y la de naruto 3 con la figura de sasuke.Cada vez le tengo mas ganas la verdad el mortal kombat no me gusto mucho,pero este al ser de personajes de DC la cosa cambia,aunque espero que no sea tan complicado
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mortal Kombat y este son muy diferentes lo unico que les une son los creadores y el genero.Yo me e bajado el MK del Plus y me a gustado bastante es lo mismo que los anteriores pero con calidad de nueva generacion.

Mira el gameplay de 15 minutos que puse esta tarde no lo veo muy complicado la verdad dependera de la dificultad que elijamos si es que s epuede claro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Mortal Kombat y este son muy diferentes lo unico que les une son los creadores y el genero.Yo me e bajado el MK del Plus y me a gustado bastante es lo mismo que los anteriores pero con calidad de nueva generacion.

Mira el gameplay de 15 minutos que puse esta tarde no lo veo muy complicado la verdad dependera de la dificultad que elijamos si es que s epuede claro.
La verdad esque es espectacular,me gusta mucho poder interactuar con los escenarios,pero le falta que los trajes se vaya rompiendo para darle algo mas de realismo.Me encanta Batman,siempre fue mi heroe favorito y me da que sera el que mas use XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La verdad esque es espectacular,me gusta mucho poder interactuar con los escenarios,pero le falta que los trajes se vaya rompiendo para darle algo mas de realismo.Me encanta Batman,siempre fue mi heroe favorito y me da que sera el que mas use XXXD
Yo intentare usar uno a uno,si se cojo uno solo se hace cansino a no se que halla modo historia.Ves que es muy diferente a MK no se parecen en nada.
 
Superior