Hilo Oficial Injustice: Gods Among Us (De los Ceadores de Mortal Kombat 9) YA A LA VENTA

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Grax tio ahora actualizare,esta bien eso del Battle Arena te dan premios como DLC y temas.

PD:Espero que cuando salgan los trofeos para la guia pueda adelantarme porque macho te llevas la mayoria XXXD.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto hay nuevos personajes confirmados Killer Crock,El Pinguino y Riddler.

http://www.laps3.com/noticias/373006-killer_croc_riddler_pingueino_se_dejaran_ver_en_injustice_gods_among_us.html
Jajajaja pues estoy pendiente de la lista jajajaj.Cocodrilo y Riddler bien pero Pinguino sobra para mi
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se save si seran jugables o solo apareceran en cinematicasque se me olvido decirlo,bueno el pinguino por lo menos es un luchador mas habra gente que le guste.
--- [ Añadido ] -----
Otro video del Battle Arena,Wonder Woman vs Harley Quinn
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya esta la nueva ronda del Battle Arena,en una de ellas se confirma a SHAZAM (Nuevo personaje) vs The Flash y Joker vs Lex Luthor.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esperemos que Cocodrilo Asesino sea jugable,tambien he visto a Dos Caras en uno de los videos,aunque ese personaje no me llama demasiado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Han sacado un nuevo video presentando a Aquaman como personaje jugable en IGN,mola el traje

 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
injustice

La verdad que pinta genial este juego, en que lo unico que se parece a mortal kombat es en la forma y desarrollo de movimientos. Sin probarlo creo que estamos en un juego totalmente diferente de su genero en el que innova varias cosas que no habiamos visto hasta ahora .

Dos preguntas, una es cuantos personajes habra en total? habra dlc de personajes?

Y otra cosa creo que el juego ronda los 56e , me parecio ver en el hilo que ponia 69e.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todabia estan anunciando nuevos Personajes,por ahora solo hay unos 15 no se cuantos hay excatamente.Sobre DLC tampoco lo se.

El juego tiene un precio de 69'99,yo me e guiado por la direcion que da la web oficial que lleba a la de Gamestop y tiene ese precio.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto quien este interesado en el Hilo se lo puedo ceder si quiere,despues de la nueva norma paso de seguir en este.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Pues espero que este hilo tenga continuacion y siga el buen tabajo echo hasta ahora
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Hoy en un video he visto la pantalla de seleccion de personaje del injustice y he contado 24, veo que son excasos pero me imagino que habra alguno oculto desbloqueable y apostaria que tambien habran dlc de personaje (por la forma de trabajo y politica de los creadores de mk)
--- [ Añadido ] -----
Confirmo que son 24 personajes seleccionables, con indicios de aguno desbloqueable y dlc.

CONFIRMADOS (18)

Flash, shazaam, green arrow, joker, batman, green lantern, wonder woman, catwoman, aquaman, solomon kane, superman, siniestro , hawgirl, deathstroke, cyborg , lex luthor ,harley queen, nightwing.


MENCIONADOS POR ED BOON

Lobo,blue bettle


REFERENCIAS EN LA ED ESPECIAL UK

Robin, detective marciano.


ESPECULADOS

Black canary, bane, circe, poison, supergirl, black manta, gorilla grood...
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Preciio en game del juego...................59,99

Ed. coleccionista. ...........101,99
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
pueden agregar a Raven y Black Adam como confirmados






Demo disponible apartir del 2 de abril

de la pagina oficial de facebook:
"The free demo for Injustice: Gods Among Us will feature Batman, Wonder Woman, and Lex Luthor, battling in the Gotham City arena.

Grab the demo beginning April 2 on PlayStation Network (America), and April 3 on PlayStation Network (Europe) and Xbox LIVE Marketplace."
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
178
Karma
23
Ubicación
BARCELONA
Alguien sabe sobre que hora suele actualizrse la store americana ? , lo digo por la demo
 
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola me gustaría presentarme, soy Diana, la community manager de Injustice. Estoy a vuestra disposición para responder a las dudas que tengáis sobre el juego.

Un saludo.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe si tendra trofeos online y en que consistiran?. Esq soy de conseguir platinos de todos mis juegos y este me parece q sera dificil al ser un jeugo de lucha. Espero una ayuda y gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenas, diana, eso es spam, no se puede poner enlaces o contenido de concursos u otras actividad que son ajenas a laps3.com ( ya que ademas es una web con nuestros propios concursos y tal )
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
ojala que no sean los mismos trofeos que en MK9, nunca hice el de tener 24 hrs con cada personaje, y de los online ni se diga, algunos muy dificiles de hacer
 
Superior