Id's para online Der Riese (call of duty) zombis

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La cancion a pelo del juego.....:yes:


--- [ Añadido ] -----
"Machetazo" ya se como ponerse detras de la maquina que transforma las armas........esta.


Si te fijas en la imagen es ingame y esta arriba detras de la maquina ...hoy la pondre en practica y si funciona ya dire como se hace.....:hola:

En esta otra veras la ventanas una en la derecha y otra a la izquierda pues se trata de subir al muro que hay encima de las ventanas y una vez arriba hay otra sorpresa pero primero vere si me sale ....y luego lo explicare ....:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
La cancion a pelo del juego.....:yes:


--- [ Añadido ] -----
"Machetazo" ya se como ponerse detras de la maquina que transforma las armas........esta.


Si te fijas en la imagen es ingame y esta arriba detras de la maquina ...hoy la pondre en practica y si funciona ya dire como se hace.....:hola:

En esta otra veras la ventanas una en la derecha y otra a la izquierda pues se trata de subir al muro que hay encima de las ventanas y una vez arriba hay otra sorpresa pero primero vere si me sale ....y luego lo explicare ....:trofeo:
ok, cuando tu me enseñes eso, yo tenseñare a pillar las 3 armas que ahora si que me sale :p haber si esta noche funciona la mierda de la conexion :douh::trofeo::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
tio, al final no me podido conectar hoy, haber si nos encontramos mañana ;) saludos ;)
 
Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
jeje yo todavia no entiendo lo de las tres armas, un dia nos mataron por intentarlo, yo no lo entendi.
a ver si saben mas trucos. en el youtube hay colgados algunos,supongo que los conocen el de ps3Marine49.

ayer en casa llegamos al 27, como hago para pasarlo? alguna estrategia?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Hay varias puas, eso de que uno se pone en el tunel y el otro encima de las tablas, lo de coger las 3 armas, y alguna cosa mas.. :p
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
os dejo un truco, xD a lo mejor esta repe.
cuando tengais 6000 o 7000 pa ir seguros de puntos y la makina k truca armas este abierta, tened una betty al menos, meteis la arma os vais a comprar la kar98 k cuesta 200 vais a coger la arma trucada le dais a la derecha para sacar la betty y apretais cuadrado tendreis, la arma trucada, la kar98 que puedes ir a una caja a cambiarla por otra mas la segunda que ya tenias jeje.
Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Ayer de noche heche una partida en der riese 3 personas el truco de las 3 armas con la betty llegamo hasta la 35 uuufff las balas ya no hacen na solo laser suelo jugar de noche apartir de 11 o 12 (toy parao jajajaj) avisarme si quereis hechar unas partiditas ok saludos
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Necesito AYUDAAAAAAAAAAAA llevamos mis colegas y yo jugando estos dias y sobre la ronda 28 a la 33 no he podio llegar mas se queda pillada la play y nos hecha a todos para fuera AGOTADO el tienpo de conexion ¿es fallo nuestro o es cosa de los servidores de juego ? xq no hay manera saludos y graciassssssssssssssss a ya hemos probado a crear la partida cada vez uno se se sigue quedando pillada ggggggg
 
Unido
mayo 2, 2010
Mensajes
31
Karma
4
xexu_03_RM q me agrege quien qiera jugar
asta q ronda abeis llegado?
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
barcelona
yo suelo jugar mucho al cod 5, sobre todo los zombies, si alguien quiere hechar una partida
agregatme al iD
Xx-_-DaviiD-_-xX
--- [ Añadido ] -----
Agergatme i jugamos
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Vivo en mi casa
Hola!
soy SupersayanANM4
soy gran fan de la 4 pantalla por favor si podemos jugar partidas buenas me apunto,
mis records son yo solo, 25 y con 4 personas 40
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Hay un truco para conseguir hasta 7 armas por persona, se necesitan al menos 3 personas para hacerlo. OJO, no funciona con la magnum, pistola o arma de rayos. Teneis que poneros uno frente al otro y haceros explotar una granada (le das a tirar una granada pero no la tires, te la quedas hasta que te explote). Cuando esteis los 2 en el suelo, se acerca el tercero y revive a uno (solo a uno). El que esta siendo revivido tiene que tener pulsado el cuadrado en todo el momento en el que esta siendo revivido y mirando al que tiene a su lado en el suelo. De esta manera, en cuanto le reviven, se pone a revivir a su vez al que estaba a su lado. Cuando termine de revivirlo tienes que aparecer sin ninguna arma en las manos. entonces te vas y compras cualquier arma que quieras y se te acumula a las que ya tenias. Y asi se puede hacer un monton de veces, solo recordar que no funciona con la arma de rayos ni con la magnum. Yo he llegado a tener al mismo tiempo, la mp40, la ppsh, la mg42, la browning, la thompson y la wunderwafe. Solo deciros que cuando hagais mejora de armas, perdeis una al intentar coger la arma mejorada, pues volveis a hacer el truco y ya esta. Salu2.
 
Superior