Id's para online Der Riese (call of duty) zombis

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Al ver que el post va creciendo me animado a ir haciendo la lista de las id's para todos los que jugais a Der riese. (intentare llebarlo al dia) si os kereis apuntar postead y cuando pueda os meto en la lista. De nada :p jejej


Lista id's para der riese:

Machetazo8
airolu
joorch
fernando_kz
vicen_alc
siyalosabes
sefiroz
lasent
jandro35
argentino_7
rubnss
sodast
franci1084
xexu94
Xx-_-david-_-xX

No buscamos maquinas mundiales (aunk si es asi mejor:p), lo imprescindible es tener buen rollo ;)

DE NADA!
agur :D:D:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
yo no juego,pero tengo un colega que juega mucho y le encanta,si quieres agregalo y le dices que te lo dijo cras93,su nick es SS-POLIZEY o SS-POLICEI no me acuerdo prueba

saludos!!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
nadie se quiere hechar unos vicios ahora?
--- [ Añadido ] -----
yo no juego,pero tengo un colega que juega mucho y le encanta,si quieres agregalo y le dices que te lo dijo cras93,su nick es SS-POLIZEY o SS-POLICEI no me acuerdo prueba

saludos!!!
gracias x el aporte xo tu colega esta a tope en la lista de amigos ;)
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo juego bastante a Der Riese y Shi no Numa, ahora mismo me estoy sacando sus trofeos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo tambien me vicio zombis pero no tengo Maps..
pues te recomiedno que almenos te cojas el ultimo pack de mapas para los zombis. Yo hacia siglos que no tocaba el call 5, siempre jugaba al 4 hasta que un amigo me enseño el ultimo pack y lo flipe, menudo vicio!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
ei si quieres agregame mi id es airolu suelo jugar con unos colegas en el ultimo mapa el shi no fumas, si tienes micro mejor, eso si cuando deje un zombi sin piernas no lo mates xd
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
ei si quieres agregame mi id es airolu suelo jugar con unos colegas en el ultimo mapa el shi no fumas, si tienes micro mejor, eso si cuando deje un zombi sin piernas no lo mates xd
a eso me refiero, yo kiero jugar en ese plan:palmas:, dejando un zombi x el suelo y cogiendo las mejores armas mejoradas. ok, pos ahora daki un rato te agrego y hechamos unas si estas conectado :victoria:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
a eso me refiero, yo kiero jugar en ese plan:palmas:, dejando un zombi x el suelo y cogiendo las mejores armas mejoradas. ok, pos ahora daki un rato te agrego y hechamos unas si estas conectado :victoria:
Es justamente lo que hago yo, o yo lo entretengo y tu vas a por las armas, siempre lo hago

mi id es Lordep
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
a eso me refiero, yo kiero jugar en ese plan:palmas:, dejando un zombi x el suelo y cogiendo las mejores armas mejoradas. ok, pos ahora daki un rato te agrego y hechamos unas si estas conectado :victoria:
Ok tu agrega y ya viciaremos tienes micro? asi mola mas xD, hoy ya no jugare al cod supongo ando liado, luego me veras conectado pero en el fifa 09 intentando sacar un trofeo online con peña de este mismo foro xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Es justamente lo que hago yo, o yo lo entretengo y tu vas a por las armas, siempre lo hago

mi id es Lordep
ok, pues agregado estas :p
--- [ Añadido ] -----
Ok tu agrega y ya viciaremos tienes micro? asi mola mas xD, hoy ya no jugare al cod supongo ando liado, luego me veras conectado pero en el fifa 09 intentando sacar un trofeo online con peña de este mismo foro xD
si, tengo mirco ;) pos ya nos veremos matando zombis! :D
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo soy bastante bueno a Der riese, mi Record esta en la ronda 30. Sin trucos ni gith ni cosas raras,

Solo mis dos armas tuneadas y yo :D

Si quieres me agregas y juegamos ;)...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Yo soy bastante bueno a Der riese, mi Record esta en la ronda 30. Sin trucos ni gith ni cosas raras,

Solo mis dos armas tuneadas y yo :D

Si quieres me agregas y juegamos ;)...
ok, pos dime tu id y te agrego :D
--- [ Añadido ] -----
nadie mas se apunta? vamos gente que es gratis!
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
la mejor gente jugando a zombis es la que solo juega a zombis yo tengo a uno que se vicia hasta mas no poder.
 
Superior