Id's para online Der Riese (call of duty) zombis

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
nadie mas se apunta? vamos gente que es gratis! jeje
Yo esta noche despues de cenar estare jugando dios sabe cuanto tiempo jejejejeXD
lo maximo que me he llegado es a la oleada 26 y siempre cuando estoi cerca de los niveles 19 y 22 la gente se desconecta y no puedo llegar mas lejos .....yo tengo micro que creo que es algo bastante importante si queremos estar atentos de la jugada ......un saludo y nos vemos online :hola:


ID:vicen_alc
Micro:si
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Yo esta noche despues de cenar estare jugando dios sabe cuanto tiempo jejejejeXD
lo maximo que me he llegado es a la oleada 26 y siempre cuando estoi cerca de los niveles 19 y 22 la gente se desconecta y no puedo llegar mas lejos .....yo tengo micro que creo que es algo bastante importante si queremos estar atentos de la jugada ......un saludo y nos vemos online :hola:


ID:vicen_alc
Micro:si
agregado quedas! nos vemos esta noche! :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
Mi id es sefiroz y lo maximo que llegue fue a la 26 pero en offline a pantalla partida con un amigo xD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues agreagadme, mi id es LaSenT
Pues se puede decir que me se manejar en der riese (echandole horas y horas) , lo del zombi con piernas , en las rondas 1-7 es muy dificil dejarlo sin piernas (sin coctel molotof) se matan muy facilmente
PD: Tengo micro XD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
ok darlo por echo.........cuando recibais mi mensaje de agregar pondre que soi de laps3,.....para que sepais quien soy en el online mi ID:vicen_alc
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
si eres de america cuenta con migo no es por traer algo con los europeos pero su coneccion va fatal
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si tio ....que no nos falte gente para jugar ......no hace falta que sean unos maquinas con ser buena gente me vale :eek:lee:

PD:haber si nos echamos una esta noche "machetazo"....:hola:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
A mi me encantan, solo juego a eso en el cod5, agregame mi id es: rubnss
--- [ Añadido ] -----
Si tio ....que no nos falte gente para jugar ......no hace falta que sean unos maquinas con ser buena gente me vale :eek:lee:

PD:haber si nos echamos una esta noche "machetazo"....:hola:
cual es tu id?
 
Última edición:
Superior