[HILO OFICIAL] Fifa 09 . ( Lo ire actualizando )

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
5
Ubicación
hermosillo,mexico.
fifa 09 va aser el mejor juego de soccer de la historiaa apoco noo..!!!

:trofeo::eek:lee:ARRIBA FIFA09 Y EL REAL MADRID sle amigo espero poder jugales unos partidos online en este fifa09 shaaoo saludos

a tdoss aa una preguntita como le hacen para insertar imgenes en los post
diganme porfaa..!!







 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Te metes en imageshack lo pones en google te metes das a examinar cojes tu imagen el ultimo codigo que sale bajando toda la pagina lo copias. Cuando estes escribiendo el post en los iconos de arriba sale como un icono amarillo como con una montaña y un sol le das. Copias el codigo de la pagina que habias copiado antes y ya esta. Saludos


Actualizado con nuevos datos para wii, ps2 y PC.


Para ps3 no eh encontrado nada nuevo haver si lo encuentro ahora saludos
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
en 1º lugar felicidades x el post,perfecto el hilo oficial,y nada decir q estoy deseando q salga ya el juego,no estan poniendo los dientes largos xddd
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Bueno,antes que nada,felicitar al autor de este post,por que gracias a el y a este hilo,un jugador que solo pensaba en el pes,acaba de mudarse al FIFA,pero sin duda alguna señores,que juegazo,que ganas.
Ahora mismo estoy arrepentidisimo de haberme pillao el pes 2008 en vez del Fifa 08,pero ya no volvere a fallar,asi que,este año,sin duda alguna,FIFA 09
1 saludo FIFEROS
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Para eso hago este hilo jajaja. Para que se dieran cuenta que el pro no vale para nada lol. Me alegro que penseis que es un gran post. Saludos y gracias ^^
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
a ver si es vedad lo que dicen en este hilo que es mas dificil porque macho yo e jugado a los fifas y sin jugar al fifa nunca le gane de goleada a todos que tenian el fifa eso si con los CONTROLES DE PES yo hasta noviembre no me compro el juego de futbol a ver como son los dos si el fifa a mejorado mucho en la jugabilidad me lo compro buenoy que el pessiga siempre igual si a mejorado el pes ya es otra historia jeje
saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
se dice que habra vibracion gracias a su compatibilidad con el dual shock 3. a ver si utilizan la funcion sixaxis para sacar de banda como dijeron el año pasado.
para los que le interesen,ahora habrá arbitro por enmedio,jueces de linea y videos en los que sale el banquillo y el entrenador...¿os parece bien?

noticia buena: ¡¡ya esta el estadio del bernabeu y otros 12 más!!. aparte de que tambien llovera y nievara. sin duda,este año ganará otra vez el fifa. :victoria:

sotomontes: Bueno,antes que nada,felicitar al autor de este post,por que gracias a el y a este hilo,un jugador que solo pensaba en el pes,acaba de mudarse al FIFA,pero sin duda alguna señores,que juegazo,que ganas.
Ahora mismo estoy arrepentidisimo de haberme pillao el pes 2008 en vez del Fifa 08,pero ya no volvere a fallar,asi que,este año,sin duda alguna,FIFA 09
1 saludo FIFEROS
bienvenido al lado oscuro [pero correcto] de la fuerza
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno solo decir que la portada ya os puedo asegurar que esa no va ya que EA nunca ha utilizado fotos hechas con antelacion tomadas de un partido,es decir,que las hacen ellos mismos con los jugadores.........y que dudo mucho que Terry salga en eya habiendo sido la peor temporada de su carrera.........
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
se dice que habra vibracion gracias a su compatibilidad con el dual shock 3. a ver si utilizan la funcion sixaxis para sacar de banda como dijeron el año pasado.
para los que le interesen,ahora habrá arbitro por enmedio,jueces de linea y videos en los que sale el banquillo y el entrenador...¿os parece bien?

noticia buena: ¡¡ya esta el estadio del bernabeu y otros 12 más!!. aparte de que tambien llovera y nievara. sin duda,este año ganará otra vez el fifa. :victoria:
Pues me parecen unos añadidos muy buenos, el arbitro, los linieres, entrenador y jugadores en el banquillo hacen mucho mas real el juego, ademas por fin saldra el estadio Bernabeu, ya estaba cansado de jugar con el Real Madrid en el estadio de las Artes.. y eso de que nieve y llueva tambien esta muy bien porque en el 08 no pasaba, desde luego este año me compro tambien el FIFA 09 que parece que esta superando al PES
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
de que fuente habeis sacado de que vendra en el proximo fifa09 el bernabeu, es que segun el miembro de EA que se ha pasado a responder preguntas en meristation, dijo que no vendra en la proxima entrega, ojala sea cierto de que aparezca pero me temo que el miembro de EA no mintió...saludos
 
Superior