[HILO OFICIAL] Fifa 09 . ( Lo ire actualizando )

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Estaria bien que mientras jugases, cambiara el tiempo meteorologico :D
Ejemplo: Hace sol y luego te cae un chaparron del 15 xD :)
Eso estara presente en el nuevo FIFA, esta confirmado cambio meteorologico en medio del partido.

sera posible, subir a sergio ramos y pepe, en los corners?? hacer jugadas ensalladas a balon parado??
Creo que si, con todo lo de las tacticas.

UN salu2!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Siento deciroslo pero no estaran por el problema que ya ha comentado camilo, no es culpa de EA sino de la propia liga.

UN salu2!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Muy buen trabajo David27, si señor :D
Por fin C.Ronaldo tiene su pose para tirar las faltas (con las piernas abiertas) :)
Los estadios son impresionantes, tambien está muy bien ke tenga arbitro y sus asitentes en el campo :D
Otro año mas, fifa le dará mil vueltas al Pro ;)
Tienes razon, porque Ronaldo en el fifa 08 hace una carrera mas rara :ein:, no se parece en nada a como lo hace en la realidad, ahora en el 2009 parece que va a ser mas parecido por la pose que tiene en la foto
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esto fue lo que dijo Enrique Santamaria sobre las ligas argentinas:

Desgraciadamente, con la Liga Argentina, al igual que con otras muchas ligas del mundo, existe el eterno problema de las licencias de los equipos. En Argentina no existe una federación como la LFP a la que puedas ir a hablar para comprar los derechos de explotación de imagen de los equipos y los jugadores, por lo que tendríamos que ir puerta por puerta con cada equipo para negociar con cada uno de ellos. Es un dolor de cabeza que tenemos desde hace tiempo. Por otro lado, estamos intentando incluir la Copa Libertadores, pero no hay nada confirmado de momento.
Un salu2!
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si no hay liga argentina es una pena, porque hay algun equipo muy bueno. Haver si la ponene ya. saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
* fifa deberia realizar los rostros de todos los jugadores si fuera posible ojala con el mayor realismo posible
* las ropas en la cintura que no se vean tan gordas
* en cuanto a juego todo bien, se arreglaran varias cosas, pero en el momento de las celebraciones ojala no parecieran unos monos que se qedan gritando sino que se note ese encuentro con el gol que interactuen un poco mas con el publico
* a la entrada del campo de juego fifa deberia integrar esas camaras que se ocupan en las cadenas televisivas deportivas donde los jugadores son mostrados en el tunel con sus respectivas arengas, saludandose, luego saliendo con los chicos de las banderas del fair play, con la musica real de fondo, saludando al publico, o tomandose la foto de los 11 que comienzan como titular, en esas lanzar los balones que ocupan en un principio para entrenar al publico
* ojala que en partidos internacionales el himno nacional de los paises lo agregen
* como llega la gente a los estadios cuando van pasando por el control policial etc...
son pequeños detalles que estoy seguro produciran mas realismo de a poco al juego, ademas para quien este frente al tv y con su control en mano ver eso producira mas entusiasmo frente a un partido.
* cuando se produce un foul que muestren con el motor grafico cuando el jugador busca el balon lo situa para luego lanzarlo y ahy los flash de las camaras actuen

ese es mi pequeño aporte a ideas que ea sport claramente puede convertirlas en realidad a lo largo de estos años. ojala en el 2010 tengamos un fifa completamente distinto donde los resultados sobrepasen el nivel que existe entre virtualidad entregada hasta el momento, es mi sueño ajajaaj y lo comparto...
saludos!!! soy nuevo en el foro, soy de chile, y los felicito por su pagina.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Venga que este hilo no quede abandonado. Actualiza con los detalles que haan puesto en portada
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Actualizado, con algunas nuevas caracteristicas. Pero lo que esta en portada es el 90% de lo que puse yo hace una semana, pero bueno xd saludos
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Sobre la portada se cre que es la que eh puesto yo en el post. Pero alo mjeor despues no es esa, pero no se save pero vamos que la que esta por ahora mas dicha es esa. Saludos
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Madre mía excelente post, de excelente juego, enhorabuena amigo mio, espero que sigas actualizandolo así, el mejor post que he visto en este foro, junto con el mejor juego, FIFA RuleS!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Sobre la portada se cre que es la que eh puesto yo en el post. Pero alo mjeor despues no es esa, pero no se save pero vamos que la que esta por ahora mas dicha es esa. Saludos
la portada no sera esa vamoss jeje me juego lo k kieras!!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
ronaldinho saldra en la portada de FIFA ?? ¬¬

Espero que FIFA se busque a alguno que por lo menos se preocupe por el futbol.. y no tenga barriga cervecera..
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Me parece que fifa mandara en esta nueva generacion , sin duda sera el mejor simulador. Mucho terreno le esta comiendo al pro como para recuperarse. A mi personalmente me encanta esta competencia , porque soy un adicto a los juegos d futbol desde hace mucho tiempo.
 
Superior