[HILO OFICIAL] Fifa 09 . ( Lo ire actualizando )

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
gracias ^^ bueno havrsi llegan mas cosas sobre este juego xd saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
[HILO OFICIAL] PES 2009 (Se irá actualizando)

CAda vez mis dudas son mayores, siempre he sido del pro, pero me parece a mi que el año que viene...no se xD...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Esperaremos a probar la demo, pero vamos, que prácticamente el Fifa 09 parece que tiene todos los números para llevarse el gato al agua, de nuevo, esta próxima temporada...
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Actualizado con algunas imagenes de como sera para ps2 y un video de faces saludos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
CAda vez mis dudas son mayores, siempre he sido del pro, pero me parece a mi que el año que viene...no se xD...
+1 me alquilare los 2 y ya decidire cual escojer pero si el online del pro es igual de malo que ahora mismo ya esta la decision tomada:victoria:
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Eh puesto dos parrafos mas sobre la fisica del balon que sera perefccionada y la velocidad de respuiesta saludos
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Lo e actualizado con algo mas de informacion sobre numeros de tacticas que puedes emplear….. Esto de poner cada vez que lo actualizo lo hago porque como se ponene tantas paginas acaban quedandose atrás y no se ven. Y al final se quedan muertos por eso hago esto. saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
hombree pues porsupuestisimo si ronaldo va al madrid!!!claro k me lo voi a cojer!!pero como siempre el primer partido k juego es un betis sevilla!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Muy buen post parece que va a estar bien este fifa 09


¿Por cierto, saldrá en esta versión el Santiago Bernabéu?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
se avecina juegazooooo,yo por ponerle un pero ojala que nos dejen tocar desde el principio que pones el juego las zapatillas de los jugadores y editar un poco mas y no teniendo que ir ganando campeonatos para que te den puntos.
estoy acostumbrado al pes y me gusta editar y tener a los equipitos mas modestos con sus zapatillas su estadio mas parecido y demas cosita que haces que el juego sea mas real.
seria la ostia cambiar un poco los comentarios y ponerlos tipo carrusel deportivo.
aun asi y visto lo visto por el momento y haciendome una idea con el EURO 2008 va a ser muy muy pero que muy real
 
Superior