Hilo Oficial Hilo Oficial Dragon Ball Battle of Z

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Se sigue vendiendo en las tiendas, no fue una edición limitada?
El Ultimate Tenkaichi qué tal es?
El Raging Blast 1 he visto que en la Store tienes muchos personajes gratis
No es edición limitada, de hecho todavia lo venden...

Yo lo probé, y es lo de siempre, sólo le añadieron los QTE y lo de crearte tu personaje, pero estaba muy limitado...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Se sigue vendiendo en las tiendas, no fue una edición limitada?
El Ultimate Tenkaichi qué tal es?
El Raging Blast 1 he visto que en la Store tienes muchos personajes gratis
Los personajes gratis, son personajes chetados al maximo creo pero no nuevos del juego
--- [ Añadido ] -----
Editado con la ultima noticia
 
Última edición:

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
He buscado la Demo del nuevo Dragon Ball: Battle of Z en el store de Ps3 y no lo encuentro :S alguien me aclara si es que estoy ciego o simplemente solo sacaron la demo por un tiempo limitado y ya no esta?

gracias de antemano.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
NO suelen sacarla por tiempo limitado, generalmente se queda permanentemente. Estaba en Diciembre así que debería estar por allí. Búscala.

STORE EUROPEA POR CIERTO.
realmente primero salio en la store USA y luego salio en la store EU.. asi que deberia estar en las dos.. el caso es que por mas que busco no la encuentro :/

EDIT: ya lo he encontrado :D buscando en demos mas populares me ha salido!
 
Última edición:

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Yo con la Store anterior no me liaba en ningún momento, con la nueva me costó quizá varios meses acostumbrarme. Ahora para buscar Demos o Trailers pongo LANZAMIENTO o LO MÁS NUEVO --no recuerdo la opción ahora--, y ahí veo os últimos lanzamientos tanto en demos como trailers. Es como lo suelo buscar yo ahora.
 

Danny92

xxdanny_1992xx
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
QUE VERGUENZA!!!!

Hola soy nuevo en esto de los foros llevo jugando desde la pley 1 a todos los dragon ball pero os lo digo de verdad k este ultimo al k estoi jugando aora mismo no merece ni el misero euro que ma costao alkilarlo es espantoso y solo e jugado asta conseguir a goku super saiyan y lo k mas defrauda es el k no puedas transformarlo durante la batalla y que corten los mejores momentos de la saga como el xk de la transformacion de goku en saiyan......-_- yo sinceramente fusilaria al creador del juego XD
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
@GamesMagmo Gracias compi, joe vaya put... yo estaba pensando en pillarmelo para la vita porque por lo poco que probe la demo me llamo la atencion, tu que lo estas jugando que tal te parece? Un saludo y gracias por responder :)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@GamesMagmo Gracias compi, joe vaya put... yo estaba pensando en pillarmelo para la vita porque por lo poco que probe la demo me llamo la atencion, tu que lo estas jugando que tal te parece? Un saludo y gracias por responder :)
A mi personalmente me gusta, pero puede ser que ayude que estaba cansado ya de los combates tekken y esto es un cambio...
Lo que pasa que para la vita yo creo que sera un lio muy muy grande...
@Dany_Extreme no me he fijado, me hecho un par de combate y te aviso XXXD
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
@GamesMagmo Gracias, pues puede que me lo pille dentro de poco y ya te contare que tal esta en la vita. Lo de los combates tekken te entiendo perfectamente que el mes pasado precisamente me estube sacando el platino del TT2 y acabe un poco hasta el gorro jajaja :hola:
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
yo he probado la demo y me ha gustado bastante.. espero poder comprar el juego algun dia :D
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
yo he probado la demo y me ha gustado bastante.. espero poder comprar el juego algun dia :D
Veo que no soy el unico al que le gusta el juego XXXD
@Dany_Extreme, creo que los trajes no se rompen, al personaje si s ele hacen heridas y tal, pero el traje no..., de todas formas seguire mirando a ver si es que te tienes que comer muchos superataques o algo:sisi:
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
A mi personalmente no me a llegado a decepcionar del todo. Me a gustado más que el bodrio de Ultimate Tenkaichi, ya que su jugabilidad era nula.
Los trajes lamento deciros que no se rompen, pero si que salen rasguños en el cuerpo y ropas.
Estoy intentando conseguir todos los personajes y parece que lleva algo de tiempo por su dificultad (sobre todo las ultimas misiones) y el tipo juego de cartas le da un toque rolero y eso me gusta.
Para fans de Dragon Ball Z
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi personalmente no me a llegado a decepcionar del todo. Me a gustado más que el bodrio de Ultimate Tenkaichi, ya que su jugabilidad era nula.
Los trajes lamento deciros que no se rompen, pero si que salen rasguños en el cuerpo y ropas.
Estoy intentando conseguir todos los personajes y parece que lleva algo de tiempo por su dificultad (sobre todo las ultimas misiones) y el tipo juego de cartas le da un toque rolero y eso me gusta.
Para fans de Dragon Ball Z
Tienes el juego? es que hay algunas cosas que no em quedan claras, por ejemplo yo he reanimado a gente, pero aun no se como lo he hecho exactamente >.< jajajajaja
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Al final ayer me lo pille para la vita y por lo que he jugado me esta gustando bastante, el tema de reanimar en la ps3 no se como ira, yo tengo que desmarcar al enemigo que estoy atacando y darle a una zona de la pantalla y al :triangulo: haber si este finde pruebo el online y os comento como va por la vita aunque supongo que juntaran a la gente que lo tenga en las dos plataformas como hicieron con el dead or alive 5, eso espero que sino para encontrar gente lo llevare chungo jajajaja :hola:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Al final ayer me lo pille para la vita y por lo que he jugado me esta gustando bastante, el tema de reanimar en la ps3 no se como ira, yo tengo que desmarcar al enemigo que estoy atacando y darle a una zona de la pantalla y al :triangulo: haber si este finde pruebo el online y os comento como va por la vita aunque supongo que juntaran a la gente que lo tenga en las dos plataformas como hicieron con el dead or alive 5, eso espero que sino para encontrar gente lo llevare chungo jajajaja :hola:

@danielvaron tenia dudas de si pillarselo para vita... comentale que tal funciona en esa consola o si es muy lioso XXXD
El tema del online no se yo si los juntaran...
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
@danielvaron tenia dudas de si pillarselo para vita... comentale que tal funciona en esa consola o si es muy lioso XXXD
El tema del online no se yo si los juntaran...
Al final me pico la curiosidad y me meti al modo cooperativo, la verdad que encontre sala bastante rapido, obviamente con guiris que no veas ya con rango 150 que tenia uno, menuda viciada se habra pegado jajaja

A @danielvaron le recomiendo que se descargue la demo y asi ve como va el tema de la camara y los botones ademas que es calcada al juego, en cuanto a los botones no es lioso para nada y lo dice uno que es un poco cojo en juegos de lucha XXXD
 
Superior