Hilo Oficial Hilo Oficial Dragon Ball Battle of Z

jle

Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
5
A mi también me gusta la demo, no me parece mal juego...aunque con lo que decís no se si tendrá algo que ver que no haya juegado a ningun dragon ball en ps2 y de ps3 sólo jugue al bust limit xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El otro dia probe la demo de la version vita y tengo que decir que me parecio un juego horrible,tiene mas botones para volar que para luchar,los personajes estan muy mal echos (no se si la version ps3 sera igual),el tema de tener que fijar blanco para atacar no me gusta nada parece mas que estoy jugando al Ace Combat que a Dragon Ball,los escenarios no veo que se destruyan ni los trajes sufran daños,personajes recortados respecto a juegos anteriores,cosas inventadas,quisieron inNovar demasiado para no ser el tipico juego de luchas de siempre y creo que les va salir mal,este juego va ser otro batacazo como Ultimate Tenkaichi me parece a mi,yo desde luego ya descarto comprarlo a pesar de que la edicion especial mola mucho la figura de Goku,pero prefiero gastarme 50€ en la figura sola que en este juego
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Acabo de provar la demo y pesimo juego, el sistema de lucha no me gusta nada. no deja poner controles personalizados, todo el rato estoy volando ja que no me acostumbro a atacar con el triangulo
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
como me bajo la demo no la encuentro en la store?? mi cuenta es de E.E.U.U o solo salio para española???
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
aun tengo que probarlo, pero dudo mucho que sea tan malo como algunos comentarios que he visto.. que solo dicen que es malo porque "no se acostumbran a los controles".. quizas lo que es malo es "tu".
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
aun tengo que probarlo, pero dudo mucho que sea tan malo como algunos comentarios que he visto.. que solo dicen que es malo porque "no se acostumbran a los controles".. quizas lo que es malo es "tu".
El demo es malo :(
Para mi, el mejor ha sido el budokai tenkaichi 3 para ps2. Juegazo. Hasta creo q tiene mejor grafica q este
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo creo que el no acostumbrarse a los botones no es que el juego sea malo, simplemente eso lo han cambiado, aun que si que es verdad que podria haber mas botones de ataque cuerpo a cuerpo...
Y siempre hubo 3 controles para volar la :equis: y los botones L1 y R! creo que eran los de asecender y descender, lo que pasa que en este al haber mas campo y eso creo que los han puesto hay para hacerlo mas comodo,lo del fijar, en casi todos habia que fijar al rival
Pero al fin y al cbo los videojuegos son todo para gustos... a uno le sgustara y otros no
 

samuel92

neker10
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Yo tambien e probado la demo y es pesima los que nos hayamos criado con los DBZ tenkaichi en adelante y hayan probado este veran que no vale para nada, estoy totalmente de acuerdo con Oriol2691 yo tambien me paso mas tiempo volando que luchando
 

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
ZAFRA
Yo ya estoy un poco quemado de tanto DRAGON BALL Z tenian que hacer uno de otro genero porque ya cansa son los mismo haciendo los mismo que el anterior juego con una transformación mas.
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo también querría ver como va lo de las misiones de 1 jugador y el modo online,ya que yo también creía que solo sería online,y eso no me gustaba en absoluto.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Ciber Connect debería encargarse de la saga DB, ellos con el Naruto si se lo curran en todos los aspectos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Ciber Connect debería encargarse de la saga DB, ellos con el Naruto si se lo curran en todos los aspectos.
Al final los juegos todos son gustos, a mi personalmente este dragon ball si me gusta, aun que la han cagado con lo de los personajes.

HO actualizado
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Al final los juegos todos son gustos, a mi personalmente este dragon ball si me gusta, aun que la han cagado con lo de los personajes.

HO actualizado
Si te puede gustar, nadie dice que no, pero te recomiendo descargarte la demo de Naruto Ninja Storm 3 para Playstation 3. Yo, que no he visto la serie en mi vida, me he descargado la demo por curiosidad para ver qué tanto han mejorado con el cell shaded, y he flipado en colores. Creo que es la perfección en anime. Te la recomiendo encarecidamente.

Decir que yo sólo he jugado demos de Dragon Ball en esta generación, y cuando estuve a punto de comprarme uno me dijeron que ni se me ocurriese acercarme a él, me refiero a Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

He descargado esta demo, y me he quedado flipando del desastre que es en todos los sentidos. Creía que iba a ser el Dragon Ball Z Legends de Playstation pero renovado, y me he encontrado con algo que he borrado a los 15 minutos, y le he dado oportunidades.

Sencillamente espero que vendan mal y que le den esta saga a otras desarrolladoras. Que vuelva la gloria de Dragon Ball Z Budokai 3 o Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Si te puede gustar, nadie dice que no, pero te recomiendo descargarte la demo de Naruto Ninja Storm 3 para Playstation 3. Yo, que no he visto la serie en mi vida, me he descargado la demo por curiosidad para ver qué tanto han mejorado con el cell shaded, y he flipado en colores. Creo que es la perfección en anime. Te la recomiendo encarecidamente.

Decir que yo sólo he jugado demos de Dragon Ball en esta generación, y cuando estuve a punto de comprarme uno me dijeron que ni se me ocurriese acercarme a él, me refiero a Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

He descargado esta demo, y me he quedado flipando del desastre que es en todos los sentidos. Creía que iba a ser el Dragon Ball Z Legends de Playstation pero renovado, y me he encontrado con algo que he borrado a los 15 minutos, y le he dado oportunidades.

Sencillamente espero que vendan mal y que le den esta saga a otras desarrolladoras. Que vuelva la gloria de Dragon Ball Z Budokai 3 o Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

Hicistes bien en no acercarte al Ultimate Tenkaichi es el peor de la generacion de lejos :sisi:
A mi me gusto la libertad que da, prefiero esto a combates 1 vs 1 que se hacen repetitivos y que pasaba en todos los dragon ball:sisi:
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Hicistes bien en no acercarte al Ultimate Tenkaichi es el peor de la generacion de lejos :sisi:
A mi me gusto la libertad que da, prefiero esto a combates 1 vs 1 que se hacen repetitivos y que pasaba en todos los dragon ball:sisi:

Si, pero sin embargo me encantaban los Quick Time Events de Dragon Ball Z Budokai 3 que desaparecieron en los Tenkaichi.

Sin embargo me encanta que nos cuenten la historia de manera correcta, como los Budokai anteriores, cosa eliminada en los Tenkaichi.

Y sin embargo el que dicen que es el mejor de la generación, que ahora no recuerdo si es Burst Limit o el anterior, dicen que no tiene modo historia, son sólo combates. Y además sin quick time events.

Por lo cual, por eso nunca he comprado ninguno.

Yo lo que vi de Ultimate Tenkaichi empezando por su apartado gráfico lo vi bastantes escalones por encima del nuevo Battle of Z, pero a lo mejor ha sido impresión mía.



A mi me encanta la libertad en esta clase de videojuegos, después de que estuviese jugando y pasándome durante años Dragon Ball Z Legends el siguiente tan bestia para mi, en todos los sentidos, y todavía me sigue pareciendo el mejor, más largo y mejor desarrollado, es el Dragon Ball Z Budokai 3. Ahora, no he podido jugar los últimos de esta generación para compararlo.
 
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hay una duda que me viene desde hace tiempo, y esque en los modos de juego de offline solo tiene el modo historia???? No tiene ni un simple modo duelo contra la IA???
Entonces lo que no disponemos de internet que vamos a tener que jugar siempre en el modo historia???????
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
89
Karma
9
Pinta bastante bien este nuevo juego la verdad, ¿pero merece la pena esperar hasta este o comprar otro más viejo de PS3?
Yo estoy acostumbrado a los Budokai Tenkaichi de PS2 y me gustaría cogerme uno para la PS3.
¿Cuál ofrece más jugabilidad y diversidad de personajes?
Gracias!
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Pinta bastante bien este nuevo juego la verdad, ¿pero merece la pena esperar hasta este o comprar otro más viejo de PS3?
Yo estoy acostumbrado a los Budokai Tenkaichi de PS2 y me gustaría cogerme uno para la PS3.
¿Cuál ofrece más jugabilidad y diversidad de personajes?
Gracias!
Pillate el Budokai HD Remaster... de la PS3 no merece la pena ninguno... si acaso, el primer Raging Blast...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pillate el Budokai HD Remaster... de la PS3 no merece la pena ninguno... si acaso, el primer Raging Blast...
A mi el Raging blast 2 me gusto mucho mas que algunos de ps2, quizas le fallo el modo historia que se la invetaron XXXD
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
89
Karma
9
Pillate el Budokai HD Remaster... de la PS3 no merece la pena ninguno... si acaso, el primer Raging Blast...
Se sigue vendiendo en las tiendas, no fue una edición limitada?
El Ultimate Tenkaichi qué tal es?
El Raging Blast 1 he visto que en la Store tienes muchos personajes gratis
 
Superior