He matado a un chetero

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo e reportado y si esta baneado por algo será. Que los mods mas saben de esto. Ni que fuera el tío tu mejor amigo
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Esque resulta que yo también soy Mod de otra pagina, pero bueno dejemos el tema que no hay que desviar más todavía el tema.

PD: No, no conocia al chico ese, pero da igual.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero este no era un post para hablar de los chetos y eso? por que no he visto casi ningun comentario que haga referencia clara al tema :ein:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
yo e reportado y si esta baneado por algo será. Que los mods mas saben de esto. Ni que fuera el tío tu mejor amigo

Los mod se pueden equivocar como cualquier persona ... son humanos. Si no viviese a unos cuantos miles de Kilometros podria ser mi mejor amigo o alomejor me pareceria un gilipollas ... o yo a el ...... no estamos hablando de eso.
El chaval no te ha insultado y tu no sabes aceptar una ironia o comentario jocoso, y lo peor no es eso, lo peor es que depues no sabes reconocer que has exagerado y te has equivocado y sigues defiendo lo indefendible. Y me da lo mismo lo que hicieran los mod, es una decision equivocada y soy libre de expresar mi total discrepancia con lo que se le ha hecho a este muchacho porque si la unica razon para su baneo es lo que escribio en este post no tiene ningun sentido, lo diga un mod, el tribunal supremo o el de la haya .....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno señores mejor las quejas de moderacion mandadselas a la moderacion via mp ;)

Yo solo digo que si se falta el respeto cada usuario esta en su derecho de quejarse,el estaba en su derecho y un moderador le ha dado la razon. (Personalmente apoyo la decision,porque toca un poco las narices que se corte el buen royo que hay en el foro con este tipo de burlas,vaciles o "bromas")

Dejando el tema,la verdad que da mucho asquito los glitches en el mapa castle ,treyearch deberia sacar un parche y banear a los tramposos.

Yo el otro dia cuando uno intentaba hacer el glitch de bajar arrimandose una y otra vez a la pared me ponia en el fondo de la pared y nunca pudo hacer el glitch en toda la partida,perdimos pero almenos jorobe tambien a un glitchero de mi equipo xD

Salu2.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Felicidades por haberlo matado tio, espero que te sientas bien.

ah, y lo digo de buen royo, sin ironias ni nada, no me vayas a reportar...

saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno dejen el tema de que los vayan a reportar jajajaja... el colega hizo bien en reportar a los mods porque para nada su comentario del otro tipo, pero bueno ya esta bandeado y listo.

Ahora sobre chetos me dan asco, ya que ellos dependen de trampas para ganar en vez que usen sus habilidades.

Saludos y que bien que hayas matado a ese cheto y que sigas matando mas XD.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
LOL ... que tema mas chafa... pero bueno, los llorones a acusar na mas..

yo solo di una opinion, y veo que varios de acá ven que no existe ningun tipo de insulto... ahora si se ponen estrictos y banear por una opinion que quizá no es la que espera el dueño del tema ... estamos muy mal.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Hombre si te metes para poner eso esta claro que vienes a tocar los Cojones de forma descarada asi que su baneo bien hecho esta.
 
Superior