He matado a un chetero

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
mira que juego al CoD5 y no he logrado verlos... en que parte del castillo hay un tio en el suelo?? (el castillo es ese del laguito japones con el puente...etc..no?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo cuando juego, no veo a nadie en el suelo. Por qué parte están?
Además, cuando me matan no sale la cámara en el suelo, vamos, que no están escondidos
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Muy Buena! lord g :D xD Yo todavia no sé el sitio por donde se meten xD Pero casi siempre me matan, se que se suelen poner en la parte de abajo del castillo donde están las escaleras que hay como un sitio de sombras xD Pero ha estos no los encuentro xD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Gracias xD Y no se ven por el mapa? Porque ha mi ha veces en algunas que me he puesto tumbado por el suelo escondido porque vieneeeeen xD Me han matado viendome la pierna que atraviesa la pared :S XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
De verdad que cada dia me da mas miedo de comprarme el COD 5, para jugar en red.... yo creo que al final me quedo con mi COD4 y Far Cry2 , que van de pm
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
115
Karma
21
Si el tio en cuestion usa BUGS , es un BUGERO ... no hay discursion hay
Discursion? xD
Pues discursion no creo que haya, no te lo tomes a mal, es DISCUSION jeje

Y bueno, yo creo que tampoco es para que crees un tema para hablar de esto, pero bueno la respuesta no ha sido la más adecuada, así que baneado está mejor:baaa:
Yo no sé nada sobre el online de COD 5, aún no lo tengo aunque el viernes lo tendré y comentaré con certeza xD
 
Superior