He matado a un chetero

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
En el mapa castillo, por fin he conseguido matar a un chetero gilipollas. he empezado a disparar al suelo y me sale +10. y yo en plan jodete cabronazo. xd
y luego al final he tenido mas puntuacion, encima de tramposos malos...
saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
La verdad que es una jodienda que hay gente asi...yo les mando mensajes llamandoes fracasados, y en xbox live puedes ponerles quejas en su perfil, estaria de lujo que hicieran algo parecido en playstation 3...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
primero, mi vida no gira en torno a eso. segundo, ya te he reportado y en breve seras baneado. y tercero si quiero hacer un tema de esto lo hago y no te digo nada mas porque me banean. gi.....
Dudo muchisimo que le baneen por eso tio.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
y para eso haces un tema?, pfff que lastima que vida que gira en torno a matar a un tramposo
y para eso posteas tu???para soltar esa memez????:douh::douh::douh::douh:


Volviendo al tema,me alegro que mataras a un cheto de esos.Haber si sacan algun tipo de actualizacion y desaparecen todos esos tramposos..Pero de todas maneras felicidades tio,ya son menos..jejejeje:D
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo no es por incordiar ni nada,pero lo reportaste por eso? ni te insulto cosa que te quedaste mordido tu por hacerlo..queres que lo baneen?
vale que suena feo lo que te dijo,pero no dijo naa mas allá,no se...
y lo del post vale que te quedaste agusto,felcidades tio,pero tampoco lo veo como para hacer un post,he visto otros,que hacen preguntas o dicen otras cosas mas importantes y pasan de el.
es una opinion,nada contra ti,no te lo tomes a mal
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me alegro le has hecho un buen OWN3DXD
Yo los suelo matar con el franco cuando estan intentado hacerlo, me pongo en la parte que esta arriba del castillo y si no lo matas al primer tiro, en vez de esconderse siguen intentandolo encima tontosXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
desde luego aqui mas vale ser amistoso.. porque si dices lo que piensas estas siendo reportado en 3,2,1,0... venga hombre dejen opinar a la gente y ya esta y sino estas de acuerdo con lo que dice lo hablas y punto... pero reportar? acaso te ha insultado o algo?

bueno tenia que decirlo

salu2
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
3
En el cod world at war, en el mapa castle hay un error que te cuelas debajo de una casa y puedes matar y los guiris se meten hay, y encima del tejado y es dificl matarlos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Por un momento pense que lo habias matado de verdad por chetero. xD

Enhorabuena, a ver si no te topas con mas capullos, cosa que dudo, porque cada vez hay mas...
 
W

Warrior1899

Bien hecho lord g, a este tipo de gente que hace trampas deberían banearlos del juego, que ya se hacen bastanet cansinos.
Saludos
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jaja y como le has podido matar... a mi tambien me jode la gente que se mete por debajo del mapa o por arriba, esque encima ellos cuando matan a alguien les sale el cuerpo abajo y les quita el arma cuando se quedan sin balas... asi estan toda la partida por debajo, aun así creo que si consigues artillería y la tiras donde esté el tio le matas.

Por un online sin chetos y camperos, xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Si quieres joder a un cheto y tienes buenos reflejos en castillo el punte que hay por debajo del mapa que pasa sobre un mini estanque, saltas contra la pared y el tio se mete medio dentro medio fuera pillas lo matas y te sales y ya le as jodido bien
 
Superior