Has perdido a alguien importante?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Yo "sólo" he perdido a mi bisabuela y al novio de mi abuela... ambos tenían bastante dinero, pero eso no me importa... suerte que fué cuándo era pequeño y tampoco me llevaba mucho con ellos así que no puedo sentir mucho (me duele decirlo...)

PD: Aprovecho para decir que al no perder a alguien cercano tengo algo de miedo al pensar que no estoy preparado para perder a alguien cercano... por suerte soy de familia joven, y espero que nadie cercano se muera en unos 10 años mínimo...

Perdón por el tochaco, necesitaba sacarlo.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Mi abuelo se suicidó hace 5 años. Mis padres me escondieron la verdad y hace 2 años me lo contaron. Fue duro y para mí él marcó mi vida. Como recuerdo,mi madre le dejó dentro del ataúd una rosa con una carta en la que ponía "De tu gorrión". Él siempre me llamaba gorrión cuando me veía :).


PD: Gente,a toda la gente que ya no está hay que recordarla con alegría! :D


Salu2 y fuerza!
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
A mi abuela cuando tenia 5 o 6 años ni me acuerdo, se puso enferma y murio.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Mi abuelo,murió de cáncer...era una persona increíble..pff
Yo solo tenía 8 años y ahora casi 15,pero no hay día que no me acuerde de el...

Luego paso un año y de lo mismo murió mi otro abuelo..pfff

Y ahora hace unos meses mi bisabuela que nos quería muchísimo a todos,ya con 97 años,pues falleció,y ya no es lo mismo llegar a casa de mi abuela y no ver a mi bisabuela sentada en su sillón..
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
A mi padre adoptivo, a mi tio, y a mi gato que lo queria como un hermano. Vi a los 3 despues de sus muertes...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Mis dos abuelos paternos, un tio, y mi primer perro.


Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar deberíamos agradecerle a Dios que esos hombres hayan vivido.
 
Última edición:
Superior