Has perdido a alguien importante?

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo he perdido a mis 2 abuelos varones, a una tia que casi no conocia (mujer de mi tio de sangre) y al suegro de mi hermanda (que la familia de mi cuñado y la mia nos llevamos muy bien).
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
A tantas personas que queria y han fallecido que incluso es dificil recordarlos a todos.

Pero aun asi siempre tendre un hueco para pensar en ellos.... Desde familia a amigos.

Lo ultimo mi perra que era una fiel amiga que siempre estaba a mi lado y me consolaba.

Descansa en Paz.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Ace ahora 3 años un dia meti la pata con mis amigos y amigas nunca confiaran en mi desde ese dia los perdi,espero k algun dia me perdonen.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
a la mujer que amo hace muy poco tiempo, es un momento muy difícil (no murió, terminamos)
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A la persona que mas me ha importado y llegado a querer de toda mi vida. Nunca e tenido mucha suerte con las personas de mi entorno, cuando mejor estoy con ellos terminan por desaparecer pero ninguna me ha dolido tanto como perder a ella... joder como la echo de menos...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
@Sokris23 dijo:
A la persona que mas me ha importado y llegado a querer de toda mi vida. Nunca e tenido mucha suerte con las personas de mi entorno, cuando mejor estoy con ellos terminan por desaparecer pero ninguna me ha dolido tanto como perder a ella... joder como la echo de menos...
Ánimo tio! Que el mundo no se acaba! Saludos :hola: y que acá estamos algunos del foto que te podemos ayudar.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
a mi perro,direis que es una tonteria,pero fue mi perro de infancia y a sido la perdida mas dura que he tenido.......
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Esto que es un tema para deprimir a la gente? :(

En fin, yo perdi a mi abuelo cuando era muy pequeño y hace unos años murieron 2 tios mios :(
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Y digo yo...quien no ha perdido a algun familiar o a su mascota?
Yo no tengo abuelos ni por parte de padre ni de madre,todos se fueron ya...tambien he tenido ya 2 mascotas(concretamente 2 perritos) y tambien los perdi... :(
Aunque suene un poco 'Heavy' o cabron,con el tiempo lo superas

Salu2 ^^
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
He perdido a una gran persona y amiga. Hace tres semanas su marido se le cruzaron los cables y la mató. Era hermana de uno de mis mejores amigos... cuando me lo dijo me quede en sock. Es uno de los peores momentos que he pasado en mi vida. Ella se fué, pero nos dejo a sus dos hijos que son lo mas bonito del mundo.
Te mando desde aqui un fuerte abrazo allá donde estés.

Basta ya de malos tratos y muertes injustas!!!
Hasta cuando vamos a seguir aguantando estas muertes gratuitas?
Basta ya!!! No al maltrato!!!
 
Superior