Has perdido a alguien importante?

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
A una señora de edad a la que le tenía mucho cariño, aunque no era parte de mi familia. Murió de cáncer.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues cuando tenia como 7, 8 años perdi a mi abuelo, tenia cancer y pues ya era su fase terminal...

Lo mejor es que no lo recuerdo por que si no me sentiria mal :D
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Mi abuela paterna que yo casi no conocia del todo pero le tenia mucho cariño, ya hace 8 años de eso.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Por suerte no he perdido a ningun ser querido aunque bueno si he perdido a algunas personas, no es que hayan muerto.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A un amigo de la infancia, eramos como hermanos desde que teniamos 7 años y ha fallecido este año. Lo sufrí bastante pero bueno, aun se me viene mucho a la cabeza y me hace falta. Gracias que tengo muchos amigos en los que apoyarme.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@HijoD Buda dijo:
A mi hermana mayor hace 6 años, el tiempo lo cura casi todo
No quiero ni pensar como tiene que ser eso,yo tengo cuatro hermanas y son las personas que mas quiero en el mundo,no se que se me pasaria por la cabeza si algo así me ocurriera....

Lo siento de veras tio.

Yo perdí a mi tio hace como 7 años,y lo pase mal,era una persona increible....

Un saludo!!!
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Hace 2 meses a mi primo estaba muy enfermo y llevaba varios mese en coma inducido
Lo que me jodio fue no haberme despedido y haber estado mas tiempo con el pero el era de Melilla y yo de Oviedo así que estaba dificil jeje

Y esto a la gente que tiene o tuvo mascota lo entenderá
Hace 2 años murió mi loro Toto y hace ya mas tiempo mi perro Ulises

Y el verano del año pasado a alguien muy especial para mi y fue esta la que mas me marco y todo por un borracho al volante...
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
a mi abuelo y no hace mas de un año a mi padre, aveces hablo como si siguiera vivo.. pero bueno, no se le puede hacer nada
 
Superior