Has llorado con algún juego? cual?

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Lloriquear un poco con el Kingdom Hearts y también me sucedió lo mismo con el Kingdom Hearts II. Y creo que con el Zelda, pero no me acuerdo cuál... El último para la Wii creo. Aquel que tiene el mando a juego.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El más impactante emocionalmente fue Heavy Rain pero nunca he llorado con ningún juego.
Edit: añado machinarium
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Para mis adentros he llorado mas con historias de algunos libros ( unas 3 o 4 veces ) que con videojuegos (0 veces) o animes (2 veces). :L
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
El final mas emotivo sin duda es el de Metal Gear Solid 3 , el discursito que dan sobre The Boss y Snake saludando
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tanto como llorar no, pero el final del RDR la verdad es que me dejó mal cuerpo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo estoy llorando con Assassin's Creed 3 de lo malo que es...

Madre mía. INFUMABLE

a ver si por lo menos me acabo la historia y lo borro
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Llorar no hombre jejeje, pero algo de cosilla sí que me dio el final, y toda la historia, del TWD Telltale Games. De momento está en mi Top 5 de juegos por la pedazo de historia que tiene.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Como muchos de aquí, llorar no y menos por un simple videojuego, pero el final de Assassins Creed Revelations me puso los pelos de punta y me ablandó el corazón.
 

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Me impresionó mucho metal gear play 1
Ara que dices lo de metal gear de play 1, me acuerdo que habia un truco por llamarlo de alguna manera que cuando la chica entraba en el vestuario si hacias no se que historia se veia en ropa interior XDDDD:elefante:
 
Superior