Has llorado con algún juego? cual?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
mmm bueno, con el final de chrono Cross, más que nada por el tema de "radical dreamers", es muy nostálgica.

con otros juegos quizas llorar no, pero sí sentir angustia y pena por la situación que pasan los personajes.

por ejemplo, todas las situaciones por las que pasa Snake en Metal Gear 4.sobre todo la parte final.

también sentí mucha pena por Angela de Silent Hill 2, sobre todo la última vez que la encuentras (pobresita).

salu2.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Una escena que me conmovió bastante fue la de Final Fantasy X, para ser mas preciso la escena de amor de Yuna y Tidus en el lago de Macalania, dejo aqui el video

 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Pues si,quizás por la edad que tenía al jugarlos,pero llore con FFVII y FFX.Sigo echando de menos a cierta chica del VII y a los señores Tidus y Auron del X.
Y a punto de caramelo me quede con Mgs4,FFVIII,Red Dead y The last of us.
Las obras de arte consiguen estas cosas.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Llorar no pero si que con el final del Bioshock Infinite se me encogió el corazón... no me lo esperaba.
Y con algún final del Heavy Rain también se pasa bastante mal...
sobretodo cuando no salvas al niño... te hacen sentir culpable xD
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
de verdad se te saltaron las lagrimas en esa escena @Dexter~ ???
yo no he llorado pero no me faltó mucho hace poco con el The walking dead :sisi:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo me he emocionado con los finales de Red Dead Redemption y The Walking Dead, pero no he llegado a llorar como me ha pasado con alguna película.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Con el Final Fantasy VII, me llegó a emocionar por lo que pasa al final y por acabarlo, era un juego de esos tan maravillosos que no quisieras que se acabara nunca.

Me ha pasado con otros FF, como el IX, pero ninguno como el VII.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Pues lo que se dice llorar no, pero quedar profundamente emocionado y conmocionado por un final si, y fueron los finales memorables de Castlevania: Lords of Shadow, Deus Ex: Human Revolution y Asura´s Wrath, posiblemente tambien con el final de AC revelation porque despues de todo fueron 3 juegos con Ezio Auditore, toda una vida con el :sisi:.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Llorar no llore xDDD

Pero me emocione :sisi:
SPOILER DE THE LAST OF US¡¡

si casi no da tiempo a encariñarse con la hija, muere a los 15 minutos XXXD. Mucho peor al final, cuando despues de lo que has vivido con Ellie. cuando la levanta de la camilla y se la va a llevar del hospital. Empiezas a correr de los disparos con una musiquita triste ya me olía lo peor :(

PD: no lloré por que no me sale xD pero si que me emocionó como acaba el juego de the walking dead.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Considero bonito el llorar de emoción con alguna película o vídeojuego, pero yo siempre he sido incapaz de ello.

Lo máximo que he sentido es:

Al final de Red Dead Redemption cuando John está en el establo a punto de abrir la puerta sabiendo lo que iba a pasar después.

Lo que realmente me jodió no es que muera en sí, sino el como lo matan, como a un perro, tanto recorrido y tanta historia para acabar así...
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Los unicos 2 juegos que me impactaron fueron el Red Dead redeptiom y el Metal Gear 4 que tienen escenas de alta credibilidad .
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No, nunca he llorado por un juego, pero el final del ICO + temazo que te ponen, me dejo bastante triston la verdad.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Yo no soy de llorar mucho, asi que no, aunque si que hay dos momentos que te dejan tocado y que ya se han nombrado aqui, el primero es el final de RDR
Esta bien que luego te puedas vengar matando a Edgar Ross, pero eso de tener que ir con el mingafria del hijo después de todo ese tiempo con John y sobre todo la manera en la que este muere, pues la verdad...

Ahora bien, me quedo sin duda con el final del CD1 de FFVII
Aeris ha sido uno de los personajes de videojuego que mejor me ha caido, y ver como Sephiroth la asesina justo delante de las narices de Cloud...
Eso si por suerte no todas las muertes de FFVII son tristes, porque esta la del amigo Zackarias Fair, si, ya se que a mucha gente le parece el puto amo, pero en serio, yo no puedo con el (bueno, ni con el ni con Tifa...)
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
ff vii y ffvii crisis core, no llorar pero si se t encoge el pecho
muerte de aeriths y la muerte de zacks (impresionante esta escena del crisis)
 
Superior