Has llorado con algún juego? cual?

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Pues lo que se dice llorar no, pero quedar profundamente emocionado y conmocionado por un final si, y fueron los finales memorables de Castlevania: Lords of Shadow, Deus Ex: Human Revolution y Asura´s Wrath, posiblemente tambien con el final de AC revelation porque despues de todo fueron 3 juegos con Ezio Auditore, toda una vida con el :sisi:.
Noooooooooo, maldito! Y el spoiler? :buf: No sabía que Ezio moría, de hecho no lo sé aún, pero ya sé al menos que ya no se juega más con él T.T Saludos.

PD: Me habría gustado no leerlo, pero no pasa nada tampoco xD
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
No recuerdo exactamente si llore pero fue cuando era pequeño con KH1 el final jajajaja
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Noooooooooo, maldito! Y el spoiler? :buf: No sabía que Ezio moría, de hecho no lo sé aún, pero ya sé al menos que ya no se juega más con él T.T Saludos.

PD: Me habría gustado no leerlo, pero no pasa nada tampoco xD
jajaja bueno en realidad yo me refería a que pues juegas 3 juegos con ezio Auditore y pues es nostalgico olvidar a ese personaje porque básicamente pasas toda su vida jugando con el desde muy joven hasta que ya es un viejo, y no te preocupes no te spolie ya lo veras :cunao:, es solo que el final del revelations es digno del recuerdo por toda la sabiduría de tantos años :sisi:
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Nunca he llorado con nada en cierto punto pero pss el único que mas que nada me dio penita fue el de Shadow of the Colossus

cuando cae al avismo Agro y uno piensa que murio u.u
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
yo no he llorado pero me han caído unas pocas lagrimas con:

.El final malo del infamous 2
.El final de the walking dead
.Final bueno de Bioshock 2
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
yo no he llorado pero me han caído unas pocas lagrimas con:

.El final malo del infamous 2
.El final de the walking dead
.Final bueno de Bioshock 2
El walking dead lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas :cunao:

y llorar, con alguna peli si, pero con juegos la verdad es que nunca he llorado, eso si, me emocionó impresionantemente el final del Metsal Gear Solid 3
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. El final de Red Dead Redeption lloré a mares y por supuesto unos finales de Heavy Rain!!
,.. Debo decir que me encanta ese tipo de situaciones, por lo cual suelo repetir varias veces esos momentos!! lol :buf:
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Llorar literal no, pero he estado cerca con:

Silent Hill
Cuando descubres que Lisa Garland no esta realmente viva

Metal Gear Solid 2
La muerte de la hermana de Otacon

El final de Metal Gear Solid 3 y toda la parte final del 4 que es muy emotiva. Los finales de Final Fantasy VIII y IX
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo cuando era niño llore una vez por perder en Pokemon Red, recuerdo que Misty me mato muchas veces a Charmander, simplemente no podía ganarle y me desesperaba.

Pero al menos, eran lagrimas de encabronamiento y no de sentimientos, lo cual hace que no me sienta tan patético.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Con el " My little pony " no pude parar de llorar , enserio cuando vi que había un juego estuve días llorando ; /

Nah es broma xD , con ninguno , ninguno lo a logrado y eso que soy de lagrima fácil en X películas :sisi:
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Llorar no, pero con el final del Red Dead Redemption apuntico, apuntico :)
+1 eso si que fué :joo:
--- [ Añadido ] -----
Yo llorar no, pero con muchos juegos que ya están dichos, como FF VII y X, red dead, mgs 1 3 y 4 ahora mismo no me acuerdo de mas.
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
+1 eso si que fué :joo:
--- [ Añadido ] -----
Yo llorar no, pero con muchos juegos que ya están dichos, como FF VII y X, red dead, mgs 1 3 y 4 ahora mismo no me acuerdo de mas.
Además no sé si te habrá pasado a ti también pero...

ATENCIÓN SPOILER DE RED DEAD REDEMPTION:
Cuando ya ha muerto John y pasas a jugar con el hijo y ves las tumbas de la madre, el padre y Uncle cerca de la casa, eso me dejó una extraña sensación de vacio a la que me costó acostumbrarme, creo que por lo que te involucras con el personaje y la historia tan currada.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Además no sé si te habrá pasado a ti también pero...

ATENCIÓN SPOILER DE RED DEAD REDEMPTION:
Cuando ya ha muerto John y pasas a jugar con el hijo y ves las tumbas de la madre, el padre y Uncle cerca de la casa, eso me dejó una extraña sensación de vacio a la que me costó acostumbrarme, creo que por lo que te involucras con el personaje y la historia tan currada.
Si, a mi también me pasó jeje, la verdad es que es un juegazo y para mi gusto una de las mejores historias que he visto en un juego.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
con heavy rain, se me caia alguna lagrimilla que otra por la desesperacion del padre por encontrar a su hijo XD
 
Superior