Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

KGiitanoConClase

KGiitanoConClase
Unido
marzo 12, 2021
Mensajes
5
Karma
0
Alguien sabe por qué no me deja sacarle la foto a sully.no me deja apuntar la cámara tocó todo pero no se mueve,ya intente 5 veces empezandolo del principio del capítulo y nada.

Desde ya muchas gracias

Ya lo pude solucionar.hay que ir a opciones y ajustar la sensibilidad de la cámara y con eso te deja moverla.

Saludos.
Hola. Ese trofeo solo se puede sacar en el capitulo 11. Cuando estas en el puzzle con Sully, en cierto momento te pedira que hagas una foto a las figuras para mandarsela a Sam pues bien, cuando saques el movil, lo giras a la derecha y le haces la foto a Sully.
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Una duda, llegue al capítulo 13 en aplastante sin ningún truco, activar munición infinita, armas, inmunidad etc desactiva el trofeo de aplastante?
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
Hay una forma mas fácil de obtener el trofeo Sharpshooter/Infalible/Tirador de primera (versión: 1.33)

Nota: Tienes que haberte completado la campaña en cualquier dificultad

1- Vete al selección de capitulo y elige el capitulo 15.

2- Habrá una parte del encuentro del capítulo 15 donde hay que escaparse de 2 acorazados y Sam te dice que vayas a ayudarlo a abrir la puerta a golpes.

3- No vayas a abrir la puerta y vete a OPTIONS>Bonificaciones>Modificadores del juego>Munición infinita.

4- Luego haz Checkpoint.

5- Luego disparale a los acorazados con el apuntado automático hasta que consigas el 70% (se puede comprobar en estadísticas), si ya tienes el 70% vete a ayudar a Sam y termina el encuentro (termina después de la lucha con Nadine)

6- Vete al menú principal.

7- Ve al epílogo con el mismo guardado con el que hiciste la campaña.

8- Termina el Epílogo

Aquí un vídeo perfectamente explicado: vídeo

Información obtenida de: link 1, link 2
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Una pregunta. Los coleccionables entiendo que deben ser en una pasada o se puede elegir capitulo a capitulo como en el legado perdido?
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Una pregunta. Los coleccionables entiendo que deben ser en una pasada o se puede elegir capitulo a capitulo como en el legado perdido?
Yo me pase el juego cogiendo los que podia y despues hice limpieza en seleccion de capitulo antes de ir a por el speedrun y por ultimo la pasada en aplastante.

Lo que la verdad es que este juego se pasa de la cantidad de coleccionables entre conversaciones, documentos...

Tambien decir que creo que hay mas de uno ligado a un trofeo por loque saltaran tambien, es como el speedrun, que cuando lo hagas saltaran cosas como el trofeo de resolver un acertijo a la primera, puramente por ir rapido.
 

Josebellamy

Josebellamy93
Unido
abril 27, 2020
Mensajes
14
Karma
4
Puede alguien confirmar que Aplastante, 70% precisión y Speedrun saltan con puntería fijada? Llevo medio juego así y me daría bastante pereza volver a empezarlo…
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Puede alguien confirmar que Aplastante, 70% precisión y Speedrun saltan con puntería fijada? Llevo medio juego así y me daría bastante pereza volver a empezarlo…
a mi me funciono, siempre que sigas los consejos de fijarte bien la hora para el speedrun al inicio y vayas vigilando el % punteria.

Bueno en si yo hice el speedrun +70% y despues la pasada aplastante y coleccionables-limpieza resto trofeos, pero viene a ser lo mismo ^^
 
Unido
diciembre 29, 2019
Mensajes
12
Karma
2
Buenas, busco jugadores para sacar los trofeos de Supervivencia en Aplastante, mi id es AxM_2010, si estan interesados se ponen en contacto, gracias..
 
Superior