Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

xKarlossx

xkarlossx
Unido
octubre 13, 2018
Mensajes
15
Karma
2
Buenas compañeros tengo una duda sobre los tesoros y coleccionables.

En el capítulo 15 se me olvidó una hoja en uno de los cajones de la "tesorería" dónde están los cuadros marcados con la palabra "thief". Ya voy por el capítulo 17. Cuando acabe el juego puedo volver a ese capítulo y conseguir ese coleccionable y salta el trofeo? O debo hacer el juego otra vez con todos los coleccionables???
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Buenas alguien sabe si todavía funcionan los glitch de los trofeos de dificultad, spedd run y precisión? Pase el juego en su dia y me da pereza volver a pasarlo y literalmente solo quiero platinarlo. Un saludo!
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Estoy haciendo la pasada en Aplastante para el platino y dios, qué desquicie, el más difícil de los cuatro sin duda (el primero lo hice con algún salto de capítulo así que ese no lo puedo valorar 100% pero comparado el 2 y el 3 fueron un paseo).

Me he quedado en el capítulo 20, en la zona del barco que todo el mundo la da por la zona más difícil. He conseguido pasar la primera oleada, pero en la segunda los dos tíos armados me aniquilan porque me quedo sin munición y en lo que bajo a por más ya me ha matado. He mirado 895375 vídeos y tengo un método escogido pero no sé si no he repetido hoy 50 veces el nivel no lo he repetido ninguna jajaajja

No tengo guardado el progreso de la primera vez que lo jugué así que no puedo habilitar munición ilimitada, solo el auto apuntar (que hasta el capítulo 18 no he sentido tener que usarlo), así que va a estar divertido ver si me lo consigo pasar jajajaja
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
esta guia sirve para el juego de ps5?
Si, es el mismo juego pero a 60fps, lo que no te valdrá seguramente es la parte del glitch del modo aplastante porque hacía falta el disco con la versión 1.0 de PS4 y hacerlo desconectado de internet, por lo demás es todo lo mismo.

A mi me queda solo hacer las pruebas y las partidas multijugador para el platino.

Y supervivencia para el 100%, pero no creo que lo haga.

Ah, se me olvidaba, tiene autopop, si platinas el de PS4 luego te saltan todos al abrir el de PS5, tanto de Uncharted 4 como de Legado Perdido.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Platino conseguido! El último que me faltaba de la saga y sin duda alguno el más difícil en su modo Aplastante. Me atasqué en la zona del barco y tuve que acabar esos 3 capítulos en normal para al menos poder tener munición infinita, fui incapaz de sacarlo si no de otra manera. Tuve que hacer otra pasada de cero para el 70% y los coleccionables porque la lié y me quedé sin el espacio de guardado, pero bueno, conseguido! Gracias por la guía.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Yo estoy pensando en sacarme el 100% de Supervivencia, así que si alguien se quiere poner o me echa un cable... Bienvenido será
 
Superior