Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Hola, a alguien le pasa que al hacer las pruebas se le congelan? Llevo ya un tiempo con este problema ._.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,577
Karma
330
hola tengo una duda estoy en la batalla final en dificultad dificil y todavia no saque el trofeo espadachin lei en unas paginas atras que con la camara lenta se puede hacer funciona o no y tengo que pasar primero el juego porque todavia no lo pase y me costando mucho pasar la batalla
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,577
Karma
330
hola termine el juego en dificultad dificil y me quedo un capitulo sin pasar en dificultad dificil si elijo ese capitulo y lo paso en dificil me va a dar el trofeo o tengo que terminar todos los capitulos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,577
Karma
330
si activo la municion infinita para pasar el aplastante me va a da el trofeo el o no
 

Cesa1

CesarZav
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
43
Karma
10
Yo también estoy interesado para los trofeos de supervivencia, solo que no sé qué se tenga que hacer para ganarlos xd agregame y nos ponemos de acuerdo

ID: CesarZav
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
204
Karma
53
Gracias por la guía. Aunque no intentaré el platino por falta de tiempo, intentaré sacar los trofeos más accesibles.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola voy por el trofeo de las 1000 bajas.
me pone en estadisticas que llevo 400 selecciono un acto y mato 30 y cuando miro estadisticas otra vez se queda en 30 bajas....el contador se reinicia o va acumulando ...
 

Nitrox3085

NITROX3850
Unido
noviembre 18, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Hola voy por el trofeo de las 1000 bajas.
me pone en estadisticas que llevo 400 selecciono un acto y mato 30 y cuando miro estadisticas otra vez se queda en 30 bajas....el contador se reinicia o va acumulando ...
Hola. Juega en el capitulo donde tienes que escapar la casa de subastas antes de subir al auto aparecen enemigos infinitos, te recomiendo comprarte la barok, te llevara algunos minutos.
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
14
Karma
0
Hola, me he pasado el juego en 5:59 pero no me salta el trofeo contrareloj. A alguien le ha pasado?? Es el unico k me queda para conseguir el platino y no tengo ganas de empezarlo de nuevo la verdad

SOLUCIONADO

Al final he tenido que guardar la partida en un pendrive, desinstalar el juego, volver a instalarlo, pausar las actualizaciones y conseguir el trofeo contrareloj y platino usando el glitch
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2021
Mensajes
11
Karma
0
bro tengo sendas dudas, para sacar el trofeo de aplastante se puede utilizar la mira fija o aumatica no se cual es y/o las bonificaciones?? asi como en el the lost legacy? o debe ser asi normal todo nomas para q salte el de aplastante
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
14
Karma
0
bro tengo sendas dudas, para sacar el trofeo de aplastante se puede utilizar la mira fija o aumatica no se cual es y/o las bonificaciones?? asi como en el the lost legacy? o debe ser asi normal todo nomas para q salte el de aplastante
Yo primero me pase el juego en aplastante y despues en facil con las bonificaciones para conseguir los trofeos faltantes.
La mira fija creo que solo se puede en facil, peroen las bonificaciones que las compras con los puntos que vas acumulando hay una opcion que es tiempo bala que ralentiza el tiempo y te da tiempo a apuntar y disparar a enemigos.
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Gente, una pregunta. He sacado todos los trofeos del modo historia, y cuando me pongo a mirar los del online, el de Comienza la aventura no lo puedo sacar porque no me sale tutorial para el modo online. ¿Me podéis echar una mano?
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
14
Karma
0
Gente, una pregunta. He sacado todos los trofeos del modo historia, y cuando me pongo a mirar los del online, el de Comienza la aventura no lo puedo sacar porque no me sale tutorial para el modo online. ¿Me podéis echar una mano?
Hola, a mi se me bugeo el de pasarlo en menos de 6 horas, tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar para que me saltara. Prueba a hacerlo a ver si asi te aparece el tutorial online
 

nearl18

Nearl
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Alguien sabe por qué no me deja sacarle la foto a sully.no me deja apuntar la cámara tocó todo pero no se mueve,ya intente 5 veces empezandolo del principio del capítulo y nada.

Desde ya muchas gracias

Ya lo pude solucionar.hay que ir a opciones y ajustar la sensibilidad de la cámara y con eso te deja moverla.

Saludos.
 
Última edición:
Superior