Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Hola, alguien que se le dé bien la fase 10 en aplastante, para ayudarnos a mi y a otra persona más a conseguir las 3 estrellas? Solo nos falta esa misión para el trofeo. Mi id es cloud_16

Saludos
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Platinado !!!!!! Gracias por la guia!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si hay gente para el modo súpervivencia, podrían agregarme! Saludos .
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Para el trofeo de ''varado'' en el que no hay que matar a nadie hasta capitulo 15, cuenta si Sam mata a alguien?
Buenas. Recuerdo leer en algún lado que no pasa nada si Sam mata a alguien, de todos modos si hay alguien que lo sepa con certeza quizá te ayude más. Lo que sí me pasó a mí al intentar el trofeo fué dejar la partida (sin haber matado a nadie y habiendo superado todos los enfrentamientos) un poco antes de acabar el episodio 14; retomar la partida al día siguiente hasta el capítulo 15, que me faltaban como 3 minutos, y que no me dieran el trofeo al empezar el capítulo 15 :douh: Así que supongo que es mejor hacerlo todo seguido por si acaso. No se si será un caso aislado o no, pero lo dejo aquí por si a alguien le sirve.
Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Valencia
Lo acabo de comprobar y no, no pasa nada porque Sam mate a alguien. Lo unico que en una zona es obligatorio ir con sigilo porque tienes que aupar a Sam a un saliente. Tampoco importa si mueres o reinicias punto de control, si no has matado a nadie claro.
 
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Hola , agradeceria ayuda para conseguir las tres estrellas en modo aplastante. Me faltan la 8, 9 y 10. mi ID es " tabeayo19"
 

woms

padi_90
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Platinado !!!!!! Gracias por la guia!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si hay gente para el modo súpervivencia, podrían agregarme! Saludos .
No te encuentro para agregarte, mi ID: padi_90
--- [ Añadido ] -----
Hola , agradeceria ayuda para conseguir las tres estrellas en modo aplastante. Me faltan la 8, 9 y 10. mi ID es " tabeayo19"
Agregado! Llevo dias sin jugar pero le podemos dar caña
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien que se le dé bien la fase 10 en aplastante, para ayudarnos a mi y a otra persona más a conseguir las 3 estrellas? Solo nos falta esa misión para el trofeo. Mi id es cloud_16

Saludos
Agregado, podriamos hacer un grupo con todos los que lo necesitamos.
 
Última edición:

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
No te encuentro para agregarte, mi ID: padi_90
--- [ Añadido ] -----


Agregado! Llevo dias sin jugar pero le podemos dar caña
--- [ Añadido ] -----


Agregado, podriamos hacer un grupo con todos los que lo necesitamos.

Hola chicos mi id: Aleyer

Agréguenme !
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Buenas, para el trofeo Resolución pacífica (llegar a la Tesorería evitando los enfrentamientos anteriores) he de empezar el dicho capitulo hasta la Tesorería o basta con elegir enfrentamientos hasta la Tesorería?

Otra cosa no relacionada con esa guía, se trata con la pagina web laps4, hay alguna opción para que no se actualice la pagina automáticamente? Gracias, saludos :hola:
 

Argosth

Argosth
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
72
Karma
22
Ubicación
Tarragona
Buscando Gente Para Los Trofeos Del DLC Supervivencia

Hola, si alguien esta interesado en empezar a sacar los trofeos y practicar para el más difícil que es sacar 3 estrellas en cada escenario, que me agregue, mi id es: Argosth.

Saludos.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
A mi también me interesa los trofeos de supervivencia si a alguien le interesa que me agregue cristobalin82. De momento iré intentandolo solo para subir de nivel. Saludos
 
Unido
abril 8, 2018
Mensajes
1
Karma
1
Fijar Mira

He avanzado en la historia todo en aplastante para poder sacar el trofeo, pero en el capitulo 18 en la ultima parte fue frustrante al no poder pasarlo, asi que decidi habilitar fijar la mira. Eso me ocasionara problemas para el trofeo?
 

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
28
Karma
15
Hola.
Estoy interesado en formar un grupo para sacar las 3 estrellas en supervivencia en aplastante.
Juego por las noches a partir de las 22:00 hora española.
Quien esté interesado que me agregue, ID: IBLIS33

Saludos.
 
Superior