Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
478
Karma
113
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo también me apunto para los de superviviente chufe_9 id
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si el bug de contrarreloj fue arreglado o no?
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hola! Me han regalado este juego y quisiera saber si sigue funcionando el online y si sigue habiendo gente que lo juegue. Muchas Gracias
 

Chema_Sch

Chema_Sch
Unido
enero 14, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Hola, buenas tardes.

Busco gente que esté interesada en sacar los dos trofeos relacionados con el DLC del modo supervivencia con la dificultad aplastante.

PSN ID: Chema_Sch

Muchas gracias y un saludo!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Trofeos DLC

La verdad tan solo quiero jugar con gente top... en lo personal apenas lo jugue y me agrado... pero ed muy diferente la jugabilidad... aunado a que la siento muy arcaica y apenas he empezado en el juego... pero si tengo alho bueno es mi lista de trofeos 100%. Claro apenas empece pero tan solo en una semana de domina
:pbj:

Id: Carvajal31
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola gente una pregunta, recién me hice con el U4, quisiera saber sobre el DLC Superviviente es necesario jugarlo online? lo puedo jugar solo offline o también solo online?
 

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Chicos. Qué tal? Les cuento: todavía no empezé el juego pero vi que hay trofeos online. Soy de Buenos Aires. Juego a la versión americana en formato físico (no se si esto último que les cuente influye en algo). Bueno mi ID es FEDERICOANDRES

El que me quiere agregar para coordinar y obtener esos trofeos ahí puse mi ID
--- [ Añadido ] -----
Chicos. Qué tal? Les cuento: todavía no empezé el juego pero vi que hay trofeos online. Soy de Buenos Aires. Juego a la versión americana en formato físico (no se si esto último que les cuente influye en algo). Bueno mi ID es FEDERICOANDRES

El que me quiere agregar para coordinar y obtener esos trofeos ahí puse mi ID
 
Última edición:

huevo182

huevo182
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
17
Karma
0
para los trofeos de superviencia soy nivel 40 hay que levelearse hasta el nivel 50 y tener bastante exp en el juego.... mi id: huevo182, por si alguien serio se quiere poner a sacar los trofeos soy de Argentina :roto2:
 

TurkomLive

TurkomLive
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
0
Tesoros

Buenass gente !!! Estoy con el juego y me faltan solo los tesoros ... he recogido todos .. en los capítulos no me faltan ninguno pero no me salta el trofeo me sale en estadísticas 98/109 sabéis que puede ser ... he contado en la opción de tesoros y están todos ... que puedo hacer ? A alguien le ha pasado ?
Voy a empezar con los trofeos de supervivencia... me acoplo si hay alguien con ellos ... mi ID: TurkomLive agregarme
 

Rayzox7

cristiancs100
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Ayuda en trofeos supervivencia

Buenas a tod@s! Estoy intentando sacar las 3 estrellas en modo supervivencia, en dificultad aplastante, ya probé yo solo y solo logré sacar la primera en 3 estrellas, las demás las veo super complicadas, si alguien quiere echar una mano o está intentando conseguirlo que me agregue!! Mi id: cristiancs100
 

RODILLATOR

betico8238
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
sevilla
Hola a todos. ....si alguien está interesado en sacar los trofeos del Multijugador, que me agregue con mi id online: betico8238 ....gracias y saludos
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Hola a todos. ....si alguien está interesado en sacar los trofeos del Multijugador, que me agregue con mi id online: betico8238 ....gracias y saludos
Hola, te envié hoy una solicitud. Mi ID es: xMuryx
--- [ Añadido ] -----
Buenas a tod@s! Estoy intentando sacar las 3 estrellas en modo supervivencia, en dificultad aplastante, ya probé yo solo y solo logré sacar la primera en 3 estrellas, las demás las veo super complicadas, si alguien quiere echar una mano o está intentando conseguirlo que me agregue!! Mi id: cristiancs100
Hola, te envié hoy una solicitud. Mi ID es: xMuryx
--- [ Añadido ] -----
Buenass gente !!! Estoy con el juego y me faltan solo los tesoros ... he recogido todos .. en los capítulos no me faltan ninguno pero no me salta el trofeo me sale en estadísticas 98/109 sabéis que puede ser ... he contado en la opción de tesoros y están todos ... que puedo hacer ? A alguien le ha pasado ?
Voy a empezar con los trofeos de supervivencia... me acoplo si hay alguien con ellos ... mi ID: TurkomLive agregarme
Hola, te envié hoy una solicitud. Mi ID es: xMuryx
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola

Pues estoy intentando sacar los trofeos del coop en aplastante, soy nivel 40 y si quieren intentarlo conmigo pues agregenme y vemos cómo nos va XD

Eso sí no he desbloqueado aplastante... No logro pasar el nivel 8 en difícil ..... Nosé si sería un problema
 
Última edición:

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Si alguno se apunta para sacar los trofeos de supervivencia en aplastante que me lo diga y le agrego
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Busco gente para sacar las tres estrellas en aplastante. Ahora mismo estoy en el nivel 8 de aplastante y soy nivel 50. Mi id es algoca85
 
Superior