Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
ok tengo la version en fisico :pbj: como hago para iniciar sin actualizar porque cuando inicio me pide actualizar
Tienes dos formas: desconectarlo de la red o cancelar la descarga en cuanto instales el juego. Si ya lo tienes instalado pues lo borras, reinstalas y cuando te salte la notificación de actualización ve a las descargas y cancelas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ok tengo la version en fisico :pbj: como hago para iniciar sin actualizar porque cuando inicio me pide actualizar
A lo dicho por el compi, añadir que cancelarla "no sirve para nada", a largo plazo al menos. Cada vez que inicies el juego, se va a volver a poner en descargas y si una de las veces no te das cuenta, la puedes liar. Si te quieres ahorrar lios con la actualizacion, haz directamente lo de desconectar la consola de internet :sisi:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
hola

a alguien mas le pasa que le sale un error al jugar coop ? ya van varias veces que me pasa sale este error ce-340878-0 ya busque por varias paguinas y a muchas gente les pasa no solo en este juego sino en varios, lo curioso conmigo es que solo en el coop.................

siento que es la actualizacion por que desde que actualice el juego falla aunque me deja jugar una o dos partidas y luego error.......
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Somos dos amigos intentando sacar las tres estrellas en todas las misiones de supervivencia. Alguno puede echarno una mano?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
hola

a alguien mas le pasa que le sale un error al jugar coop ? ya van varias veces que me pasa sale este error ce-340878-0 ya busque por varias paguinas y a muchas gente les pasa no solo en este juego sino en varios, lo curioso conmigo es que solo en el coop.................

siento que es la actualizacion por que desde que actualice el juego falla aunque me deja jugar una o dos partidas y luego error.......
a mi no me salio error pero tuve que reiniciar la ps4 varias veces porque se quedo tildada cuando te da la opcion de apretar el panel tactil
 

NaveganteCL

N4vegant3CL
Unido
octubre 13, 2017
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
Personas que quieran jugar Supervivencia ? Tengo la intencion de sacar las 3 estrellas en todas las dificultades, si alguien quiere jugar me agrega saludos ( comence a jugar hace poco) :pbj:
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Personas que quieran jugar Supervivencia ? Tengo la intencion de sacar las 3 estrellas en todas las dificultades, si alguien quiere jugar me agrega saludos ( comence a jugar hace poco) :pbj:
Agregame, yo también voy por esos dos trofeos. Voy por el nivel 25, lo recomendable para lograr las tres estrellas en dificultad aplastante es haber llegado al nivel 50
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Ya se me arreglo el error que me salia:pbj::pbj::pbj:


ahora si voy por los coop :victoria: el que quiera que me agregue :oops:


a ver como me va :hola: saludos
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Estoy a fuego con el modo supervivencia, me ofrezco a ayudar/ser ayudado. Estoy al nivel 50, con todas las armas al nivel 5, me faltan las 3 estrellas de las fases 8, 9 y 10. Mi ID es Tricksterwolf.

Tengo algunas habilidades desbloqueadas con los cofres que consigues con 2500 reliquias. La que lanza espíritus cuando revives, el radar para ver a todos los enemigos en todo momento, la de defensa contra las explosiones, regalar explosivos y algunas otras que creo que no son muy útiles.

De armas tengo desbloqueadas la DC de acción simple, Para 9, RLK 155, Enforcer G26 y M4. Me gustaría algún consejo de cuales son las armas más recomendables para las fases más difíciles. Con la que más familiarizado estoy, es con la FAL Nv5, que creo que es lo más efectivo que tengo.
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Estoy a fuego con el modo supervivencia, me ofrezco a ayudar/ser ayudado. Estoy al nivel 50, con todas las armas al nivel 5, me faltan las 3 estrellas de las fases 8, 9 y 10. Mi ID es Tricksterwolf.

Tengo algunas habilidades desbloqueadas con los cofres que consigues con 2500 reliquias. La que lanza espíritus cuando revives, el radar para ver a todos los enemigos en todo momento, la de defensa contra las explosiones, regalar explosivos y algunas otras que creo que no son muy útiles.

De armas tengo desbloqueadas la DC de acción simple, Para 9, RLK 155, Enforcer G26 y M4. Me gustaría algún consejo de cuales son las armas más recomendables para las fases más difíciles. Con la que más familiarizado estoy, es con la FAL Nv5, que creo que es lo más efectivo que tengo.
Ya sabes que conmigo puedes contar siempre. Haber si alguien tmb con armas al nivel 5 y nivel 50 puede echarnos una mano con las tres ultimas misiones
 

NaveganteCL

N4vegant3CL
Unido
octubre 13, 2017
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
Estoy a fuego con el modo supervivencia, me ofrezco a ayudar/ser ayudado. Estoy al nivel 50, con todas las armas al nivel 5, me faltan las 3 estrellas de las fases 8, 9 y 10. Mi ID es Tricksterwolf.

Tengo algunas habilidades desbloqueadas con los cofres que consigues con 2500 reliquias. La que lanza espíritus cuando revives, el radar para ver a todos los enemigos en todo momento, la de defensa contra las explosiones, regalar explosivos y algunas otras que creo que no son muy útiles.

De armas tengo desbloqueadas la DC de acción simple, Para 9, RLK 155, Enforcer G26 y M4. Me gustaría algún consejo de cuales son las armas más recomendables para las fases más difíciles. Con la que más familiarizado estoy, es con la FAL Nv5, que creo que es lo más efectivo que tengo.
Creo que voy por el Nivel 46-47 me falta la fase 10 Para jugar en aplastante , ya me manejo bien en el modo supervivencia tengo casi todas las armas al 4 a lo que prenda la play te agrego para jugar
 

NaveganteCL

N4vegant3CL
Unido
octubre 13, 2017
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
Me faltan 3 Estrellas en Madagascar, Casa de subastas, Colonia Pirata, Rio y Nueva Devon , Soy nivel 50 Cuento con el harbringer la mayoria de las armas al 4 y algunas al 5 ID: N4vegant3CL
 
Superior