Guía Guía Trofeos The Evil Within 2

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, tengo un problema con el trofeo de cine filo o como en una película.
He puesto en la partida más el modo con las franjas negras como el 1 pero no me ha saltado el trofeo.
Se me ha bugeado? Alguien más le pasó? Me costo horrores superar el modo clásico para que se me buguee este trofeo inútil, no me quiero perder el platino por esto. Saludos.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino logrado! Excelente juego, muy superior al 1 en todos los aspectos.
Gracias por la guía. :trofeo:
 

jaresoft

cooljaresoft
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Chicos, para el trofeo de Manitas se tiene que hacer el combustible para el lanzallamas que está DEBAJO de las balas. Ya estoy avanzando en modo pesadilla y me trae problemas O'Neal :mad:.
Suerte a todos, voy por mi segundo platino en PS4!
PD: Juegazo, pero no da miedo como el 1ro.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
The evil Whitin 2

Hola tengo una duda q no se si me pasa solo a mi, y son los recuerdos q van apareciendo q son 24 y esque algunos no me salen, alguien sabe el por qué, que debo hacer
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
trofeo conseguidogracias por la guia aunque lo unico que creo que esta mal es como conseguir el revolver yo lo concegui luchando con la anima 3 veces y no como dice la describcion
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Yo tengo una cuestión que no sé si esto sólo me pasa a mí o le ha pasado a más gente. Estoy pasándomelo en Clásico, es lo que me queda para el platino. No me está pareciendo demasiado complicado ya que estoy consiguiendo todos los recursos que puedo, matando a todos los enemigos abusando del sigilo habiéndolo dominado a la perfección y todo para mí es cuestión de paciencia. El problema que tengo es que he guardado al inicio del capítulo 5, antes del Guardián, estando sobradísimo de recursos, llaves y bolsas de munición. Mi segundo guardado pretendo hacerlo antes del combate contra Stefano, pero siempre que estoy a punto de romper el segundo cuadro para acceder al cine (da igual el orden) se me crashea el juego y ya van 4 veces que me pasa. Código de error CE-34878-0 .

Me paso el guardián, Obscura, la aberración blanca, consigo todas las llaves, bolsas, recursos y la escopeta de cañón largo, todo fácilmente por hacerlo varias veces. Evito ayudar a Sykes porque sus misiones secundarias no me valen la pena hacerlas y por último hago un cuadro, cualquiera de los dos, después el segundo, al coger la llave y atravesar la puerta que Sebastián abre a mano, bum y todo el progreso a repetirlo otra vez por error en la aplicación.

Yo no sé si esto le ha pasado a alguien más aparte de mí, pero no sé que hacer ya.
 

silvero

runner_1500
Unido
noviembre 16, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Borra los datos de la aplicación asegurando antes las partidas guardadas y prueba. A mi una vez en otro juego me funciono.
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Lo hice y se me crasheó igual. En la página oficial de Playstation recomendaban darle a "inicializar PS4" y eso he hecho. Si después de esto sigue yendo mal, pienso seriamente en ponerme en contacto con la asistencia de Sony.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, creo q se me ha bugueado el trofeo MANITAS... he creaado todo (municion para lanzallamas y magnun inclusive)... ¿q puede pasar? ¿Hay q crearlo todo de una vez estando en el banco de trabajo? O eso da igual... ¿hay q hacerlo desde el menú? (No estando en el bamco de trabajo).

Saludos
 

richizero

Richizero
Unido
septiembre 3, 2018
Mensajes
5
Karma
0
no me salta el primer trofeo

buenas, el primer trofeo no me salto a mi, el de volver a steem, que puedo hacer?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Estoybastante frustrado con el jefe del lanzallamas ya que a veces es aleatorio cuando te golpea cuerpo a cuerpo o te quita vida o directamente te mata de 1 toque tengas la vida que tengas ¿algun consejo? por que en normalo vale hay punto de control pero lo peor sera el modo de clasico que como te mate ala a volver al punto de guardado anterior
 

jaresoft

cooljaresoft
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Buenas, creo q se me ha bugueado el trofeo MANITAS... he creaado todo (municion para lanzallamas y magnun inclusive)... ¿q puede pasar? ¿Hay q crearlo todo de una vez estando en el banco de trabajo? O eso da igual... ¿hay q hacerlo desde el menú? (No estando en el bamco de trabajo).

Saludos

Arriba lo puse, te falta hacer el combustible que está DEBAJO. Suerte
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Estoybastante frustrado con el jefe del lanzallamas ya que a veces es aleatorio cuando te golpea cuerpo a cuerpo o te quita vida o directamente te mata de 1 toque tengas la vida que tengas ¿algun consejo? por que en normalo vale hay punto de control pero lo peor sera el modo de clasico que como te mate ala a volver al punto de guardado anterior
Hola compi, mi recomendación es que grabes antes de esa pelea si vas por el trofeo akumu o clásico ya que es más que seguro te mate en esa dificultad.
De hecho a mi me llevo varios intentos así
que en buena hora cuando opte por grabar en esa oportunidad. Saludos y suerte.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola compi, mi recomendación es que grabes antes de esa pelea si vas por el trofeo akumu o clásico ya que es más que seguro te mate en esa dificultad.
De hecho a mi me llevo varios intentos así
que en buena hora cuando opte por grabar en esa oportunidad. Saludos y suerte.
Muchas gracias ayer acabé el juego y me puso en modo clásico y me frustró ya que al salir del garaje persiguiendo a stefano los perros me mataron u.u y estaba a punto de guardar, bueno es lo malo de está dificultad, agradezco que te quiten vida y no sea como en el 1 de 1 toque mueres.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Muchas gracias ayer acabé el juego y me puso en modo clásico y me frustró ya que al salir del garaje persiguiendo a stefano los perros me mataron u.u y estaba a punto de guardar, bueno es lo malo de está dificultad, agradezco que te quiten vida y no sea como en el 1 de 1 toque mueres.
Ten en cuenta que cuentas con 7 grabaciones nada más, por lo que debes utilizarlas criteriosamente, pero sin duda antes de enfrentarte al tipo del lanzallamas deberías utilizar 1 de ellas, te agarra y te hace un instant kilo por más vida que tengas. Suerte.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ten en cuenta que cuentas con 7 grabaciones nada más, por lo que debes utilizarlas criteriosamente, pero sin duda antes de enfrentarte al tipo del lanzallamas deberías utilizar 1 de ellas, te agarra y te hace un instant kilo por más vida que tengas. Suerte.
Si ya lo comprobé en mi partida en normal xD es como laura en el 1 a veces te quitaba vida como que te agarraba y adiós muy buenas xD, ya estoy en el modo clásico pero al llegar a donde aparece el monstruo blanco (cuando te atrapa al intentar escapar por la puerta) no se por que pero no veo el puntero para apuntar al principio pensé que en ese tipo de "evento" por la dificultad te lo quitaban pero vi un vídeo que le aparece, al igual (esto me paso en mi partida en normal) compre esa habilidad de ir corriendo contra 1 enemigo darle X y lo eliminada, bien supuestamente tendría que aparecer un icono como el de pegarse a una superficie pero no me sale, no se por que estos errores xD, por cierto leí que en el capitulo 7 tras cojer la llave que custodia obscura al pasar por la puerta se bugea y se pierde en modo clásico todo el avance ¿a alguién le ha pasado?
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Si ya lo comprobé en mi partida en normal xD es como laura en el 1 a veces te quitaba vida como que te agarraba y adiós muy buenas xD, ya estoy en el modo clásico pero al llegar a donde aparece el monstruo blanco (cuando te atrapa al intentar escapar por la puerta) no se por que pero no veo el puntero para apuntar al principio pensé que en ese tipo de "evento" por la dificultad te lo quitaban pero vi un vídeo que le aparece, al igual (esto me paso en mi partida en normal) compre esa habilidad de ir corriendo contra 1 enemigo darle X y lo eliminada, bien supuestamente tendría que aparecer un icono como el de pegarse a una superficie pero no me sale, no se por que estos errores xD, por cierto leí que en el capitulo 7 tras cojer la llave que custodia obscura al pasar por la puerta se bugea y se pierde en modo clásico todo el avance ¿a alguién le ha pasado?
Hola compi, en modo akumu o clásico a diferencia del 1 aquí no puedes mejorar absolutamente nada con Tatiana, tienes que jugar todo el juego con tu habilidades estándar.
Y con respecto a lo otro que preguntas nunca se me crasheo el juego, ni con obscura ni con el guardián, ni con nadie :sisi:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Swich
Hola compi, en modo akumu o clásico a diferencia del 1 aquí no puedes mejorar absolutamente nada con Tatiana, tienes que jugar todo el juego con tu habilidades estándar.
Y con respecto a lo otro que preguntas nunca se me crasheo el juego, ni con obscura ni con el guardián, ni con nadie :sisi:
Si lo se lo de las habilidades que te comento fue en modo normal, estoy sufriendo con el bicho ese blanco y el episodio 7, el bicho blanco por que se mueve mucho y casi no puedo apuntarla cuando me agarra, y el episodio 7 es odioso por que apareces las guardianas de muchas cabezas, me fastidia por que quiero hacer mi 3 save antes de la pelea contra estefano, como recomiendan en un vídeo, y ayer me rodearon los enemigos normales que misteriosamente sobrevivieron a una flecha explosiva xD

Por cierto que consejo me dais para esquivar a la guardiana en el episodio 7? Es que siempre me ve y a parte o me rodea junto con enemigos y me mata o no se yo pense que al no activar el residuo que habla de ella no se activava pero si lo hace, y eliminarla es gastar mucha municion.

Vale me acaba de pasar el error CE-34878-0 tras completar el cuadro de obscura menos mal que hice un save tras iniciar el episodio 7 he buscado soluciones y dicen que se soluciona con 2 forma 1 desconectarse de la red y otra desistalando y reinstalando todos los datos del juego.
 
Última edición:

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Voy a comentar esto por aquí, ya que he tenido a un par de personas que me han preguntado al respecto sobre el error CE-34878-0 que te sale cuando juegas en clásico, justo cuando vas a destruir el segundo cuadro de Stefano.

Llegué a solucionarlo de la manera más inesperada. Seguí los consejos de Sony, en su página oficial de Playstation, dando el código de error que sale cuando se crashea el juego (Básicamente guardar las partidas en un pen o en la nube y formatear la consola con la opción de "inicializar PS4), pero no sirvió para nada, el juego se me seguía crasheando en el mismo sitio.

Lo que hice, fue gastar un save justo antes de los cuadros y para mi sorpresa, el juego no se crasheó y pude continuar.

Lo que se entiende con esto, es que la partida guardada, (guardé la partida justo antes del boss del ayuntamiento), se corrompió de alguna manera. Lo único que tienes que hacer es gastar un save justo antes de los cuadros en un nuevo save (no sobreescribas la partida en el save que ya has hecho). Me pasé Stefano a la primera, sin guardar antes de enfrentarme a él y pude tirar y aguantar hasta guardar al final del capítulo 9. Espero que te sirva de ayuda.

Respecto a como matar a la guardiana de diversas cabezas, diré que cada uno tiene su estilo o cada uno lo habrá hecho a su manera.

Mi manera fue sigilo extremo dominado a la perfección, paciencia y recoger todos los recursos que sea posibles.

La ciudad del principio, recogí todos los recursos menos la pistola semiautomática y tampoco abrí el camión donde hay cuatro enemigos dentro con un baúl con munición de escopeta. Recogí todas las llaves y todas las bolsas para llevar más munición. La ciudad antes del cine, lo recogí todo pero no ayudé al negro de encima del camión y también aconsejo, cuando estás en la puerta del cine y empieza la misión de los cuadros, no girar a la izquierda y seguir la carretera, si lo haces, caerá un tentáculo que invocará enemigos, si no pasas por ahí, el tentáculo no caerá y los enemigos no aparecerán (la llave que hay justo enfrente, la recogí muy pegado a la casa, sin meterme en la carretera), hay que ir por el descampado detrás de las casas que te lleva a la cafetería. También es importante no recoger coleccionables, algunos hacen que aparezcan enemigos y es arriesgado. En las ciudades me centraba muchísimo en matar en sigilo, no me enfrentaba a las mujeres que echan veneno ni los hombres del lanzallamas y si me pillaba algún zombie, tenía la suerte de atinar lanzándole una botella a la cabeza para aturdirlo y rematarlo con un ataque furtivo.

Con todo esto iba muy bien de munición de todas las armas y el único enemigo fuerte que maté, fue el guardián que mencionas y lo maté en sigilo y mucha paciencia.

Me posicioné en medio de la carretera, enfrente de la cafetería, desde ahí lo ves perfectamente y puedes apuntarle sin que él te vea a ti. Aprendí su patrón de movimiento, siempre da la misma vuelta todo el rato.

Mi método fue dispararle con la ballesta desde ahí y esconderme en la cafetería cada vez que lo hacía. Al recibir el impacto, el Guardián irá a investigar al lugar donde has realizado el disparo y al no verte, volverá otra vez al mismo sitio para volver a su patrón de movimiento. Empecé gastando todos mis arpones y luego fui alternando entre flechas explosivas y Rifle de francotirador (ojo con las flechas explosivas, si tienes la idea de dispararle, esconderte y haberle dejado una flecha en el suelo para que se coma la explosión, irá a buscarte al lugar donde te has escondido)

Es un método muy lento, pero bastante efectivo y seguro. He comentado todo esto, porque considero que te lo puedes permitir si vas bien de recursos. Habrá otros métodos, quizás más efectivos o rápidos que desconozco, yo lo hice así y me fue bien.

PD: El Boss del lanzallamas lo maté usando flechas de humo para despistarlo y poder tener la posibilidad de realizarle ataques furtivos por la espalda, que se necesitan 3 ó 4 para matarlo y lo hice dando vueltas en el pilar que hay detrás de él cuando empieza el combate. Si dominas ese método, el boss se vuelve muy fácil.
 
Última edición:
Superior