• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos The Evil Within 2

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Hola [email protected], despues de terminar partida + se puede volver digamos a una ++?? Es que me sacado el modo clasico,he empezado partida +en modo pesadilla y tengo que mejorar todas las armas desde 0... no creo que me dé con esta vuelta...

Unido
junio 30, 2020
RBuenas a todos acabo de terminar el modo clásico recogiendo todas las armas. Me han saltado todos los trofeos y solo me falta el hasta los dientes.

Pues bien, he comenzado una partida nueva, y al recoger la pistola me sale que he obtenido la mágnum, junto los puños americanos y la munición infinita.

Tengo todas y CADa una de las variantes de armas, he llegado hasta coger el hacha por si las moscas y nada. Sabeis si hay que hacer algo en específico?

Gracias. Es el único para el platino que me falta .

Acabo de darme cuenta que me faltan el virote explosivo y el inmovilizador.

Puede ser por esto?

Edito; pues no, no me salta y tengo absolutamente todas las armas.

OS a pasado a alguno?

Alguien sabe la solución a esto?

Juulian

gg
Juulian_gg
Unido
abril 5, 2020
¿alguien sabe si los trucos bloquean algunos trofeos? Porque voy para mi tercera partida y pues, me parecería mucho más fácil utilizar los trucos.

Unido
julio 5, 2020
A alguien le pasa que no les sale el trofeo de todas las armas? Hice muchas partidas desde el comienzo en pesadilla y clásico, pero sigue sin salirme el trofeo. Es el único que me falta.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A alguien le pasa que no les sale el trofeo de todas las armas? Hice muchas partidas desde el comienzo en pesadilla y clásico, pero sigue sin salirme el trofeo. Es el único que me falta.
¿Tienes todos los virotes? Parece ser que tambien cuentan para el trofeo.

¿alguien sabe si los trucos bloquean algunos trofeos? Porque voy para mi tercera partida y pues, me parecería mucho más fácil utilizar los trucos.
Llego un poco tarde, pero por si le interesa a alguien mas que lea esto... no, los trucos no bloquean ningun trofeo.

Superior