Guía Guía Trofeos The Evil Within 2

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Voy a comentar esto por aquí, ya que he tenido a un par de personas que me han preguntado al respecto sobre el error CE-34878-0 que te sale cuando juegas en clásico, justo cuando vas a destruir el segundo cuadro de Stefano.

Llegué a solucionarlo de la manera más inesperada. Seguí los consejos de Sony, en su página oficial de Playstation, dando el código de error que sale cuando se crashea el juego (Básicamente guardar las partidas en un pen o en la nube y formatear la consola con la opción de "inicializar PS4), pero no sirvió para nada, el juego se me seguía crasheando en el mismo sitio.

Lo que hice, fue gastar un save justo antes de los cuadros y para mi sorpresa, el juego no se crasheó y pude continuar.

Lo que se entiende con esto, es que la partida guardada, (guardé la partida justo antes del boss del ayuntamiento), se corrompió de alguna manera. Lo único que tienes que hacer es gastar un save justo antes de los cuadros en un nuevo save (no sobreescribas la partida en el save que ya has hecho). Me pasé Stefano a la primera, sin guardar antes de enfrentarme a él y pude tirar y aguantar hasta guardar al final del capítulo 9. Espero que te sirva de ayuda.

Respecto a como matar a la guardiana de diversas cabezas, diré que cada uno tiene su estilo o cada uno lo habrá hecho a su manera.

Mi manera fue sigilo extremo dominado a la perfección, paciencia y recoger todos los recursos que sea posibles.

La ciudad del principio, recogí todos los recursos menos la pistola semiautomática y tampoco abrí el camión donde hay cuatro enemigos dentro con un baúl con munición de escopeta. Recogí todas las llaves y todas las bolsas para llevar más munición. La ciudad antes del cine, lo recogí todo pero no ayudé al negro de encima del camión y también aconsejo, cuando estás en la puerta del cine y empieza la misión de los cuadros, no girar a la izquierda y seguir la carretera, si lo haces, caerá un tentáculo que invocará enemigos, si no pasas por ahí, el tentáculo no caerá y los enemigos no aparecerán (la llave que hay justo enfrente, la recogí muy pegado a la casa, sin meterme en la carretera), hay que ir por el descampado detrás de las casas que te lleva a la cafetería. También es importante no recoger coleccionables, algunos hacen que aparezcan enemigos y es arriesgado. En las ciudades me centraba muchísimo en matar en sigilo, no me enfrentaba a las mujeres que echan veneno ni los hombres del lanzallamas y si me pillaba algún zombie, tenía la suerte de atinar lanzándole una botella a la cabeza para aturdirlo y rematarlo con un ataque furtivo.

Con todo esto iba muy bien de munición de todas las armas y el único enemigo fuerte que maté, fue el guardián que mencionas y lo maté en sigilo y mucha paciencia.

Me posicioné en medio de la carretera, enfrente de la cafetería, desde ahí lo ves perfectamente y puedes apuntarle sin que él te vea a ti. Aprendí su patrón de movimiento, siempre da la misma vuelta todo el rato.

Mi método fue dispararle con la ballesta desde ahí y esconderme en la cafetería cada vez que lo hacía. Al recibir el impacto, el Guardián irá a investigar al lugar donde has realizado el disparo y al no verte, volverá otra vez al mismo sitio para volver a su patrón de movimiento. Empecé gastando todos mis arpones y luego fui alternando entre flechas explosivas y Rifle de francotirador (ojo con las flechas explosivas, si tienes la idea de dispararle, esconderte y haberle dejado una flecha en el suelo para que se coma la explosión, irá a buscarte al lugar donde te has escondido)

Es un método muy lento, pero bastante efectivo y seguro. He comentado todo esto, porque considero que te lo puedes permitir si vas bien de recursos. Habrá otros métodos, quizás más efectivos o rápidos que desconozco, yo lo hice así y me fue bien.

PD: El Boss del lanzallamas lo maté usando flechas de humo para despistarlo y poder tener la posibilidad de realizarle ataques furtivos por la espalda, que se necesitan 3 ó 4 para matarlo y lo hice dando vueltas en el pilar que hay detrás de él cuando empieza el combate. Si dominas ese método, el boss se vuelve muy fácil.
Muchas gracias estaba frustrado con el crasheo y la verdad hice lo mismo que tu guardar antes de hacer los cuadros y en un save a parte y funciono, acabó de llegar al final del episodio 9 y salve di un grito de alegría al lograrlo xD ahora solo falta distribuir bien los 3 que me quedan quiero guardar después de oneil ahora que se que se puede eliminar en sigilo, si veo que me mate superaría todo de nuevo y a guardar antes de su batalla, he visto vídeos del boss final y no entiendo una cosa a uno le costo unos 20 minutos derrotarlo y luego a otro en un speedrun (supuestamente en clásico) lo derrota en 5 minutos, al igual que los otros jefes.

P. D. Yo no consigo atacar a oneil furtivamente siempre me acaba detectando. Otra cosa me quedan 2 saves antes de acabar el juego, y estoy antes de la batalla contra oneil (sabía que me mataría si o si por eso salve) la cosa es ¿dónde es mejor guardar ahora? Quisiera guardar antes de la batalla contra el padre theodore pero temo la parte del circulo de fuego por que dicen que es difícil cuando los enemigos te atacan 2 o 3 a la vez y el círculo es pequeño.
 
Última edición:

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
no consigo atacar a oneil furtivamente siempre me acaba detectando. Otra cosa me quedan 2 saves antes de acabar el juego, y estoy antes de la batalla contra oneil (sabía que me mataría si o si por eso salve) la cosa es ¿dónde es mejor guardar ahora? Quisiera guardar antes de la batalla contra el padre theodore pero temo la parte del circulo de fuego por que dicen que es difícil cuando los enemigos te atacan 2 o 3 a la vez y el círculo es pequeño.
El detalle que hay que saber con las flechas de humo es que, el poder atacar furtivamente dentro de una nube de humo, es porque es una mejora de las flechas y en clásico no puedes mejorar nada. La función de las flechas de humo en este combate, es que O'Neil te pierda de vista, pero no podrás hacer ataques furtivos mientras esté dentro del humo.

Este vídeo es la mejor explicación de este método para matarle

https://www.youtube.com/watch?v=QQg5PvEWvEg

En cuanto a los saves, ir con dos, en este punto, es muy justo. Mi proceder fue, save 1 antes del boss del ayuntamiento, save 2 antes de los cuadros para evitar el crasheo, save 3 al final del capítulo 9, save 4 antes del combate con 0'Neal, save 5 antes de realizar el camino de fuego, save 6 antes de la batalla de Theodore y el último antes del boss final.

En el punto en el que estás con dos saves, tienes que guardar por narices antes del camino de fuego, porque ahí morirás varias veces hasta que aprendes por donde salen los enemigos y puedas anticiparte.

El combate con Theodore morí una vez con los carniceros por confiarme y centrarme en recoger los recursos que hay por la zona en lugar de combatir, pero el combate es relativamente fácil. Laura, mientras la tengas controlada con flechas eléctricas y vayas activando el fuego, también es fácil.

Lo siguiente es el camino del mundo blanco, que solo hay zombies blancos y son más rápidos que los normales, pueden darte un disgusto, pero si vas con escopeta y tienes cuidado, puedes ir bien. La primera tanda solo hay cuatro, pero en la segunda hay bastantes más, yo maté unos cuantos en sigilo a base de cuchillo y ballesta, después fui a saco cuando no quedaban muchos. El miniboss antes del boss final, es cuestión de mantener las distancias, aprovechar el entorno para dañarle y darle con lo mejor que tengas.

El Boss final lo maté a la primera, las mejores armas son la pistola y el rifle de francotirador. El patrón es el mismo, punto débil del estómago, punto débil de los hombros, que para mí es lo más difícil de acertar y hay que tener cuidado cuando le revientas un hombro porque te sale un QTE que te puede matar y después cabeza, teniendo cuidado con los brazos y aprovechando que las arañas que lanza, dejan munición.

Según mi experiencia, yo en tu lugar, haría un save obligatorio antes del camino de fuego y el último save lo haría antes del boss final.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
El detalle que hay que saber con las flechas de humo es que, el poder atacar furtivamente dentro de una nube de humo, es porque es una mejora de las flechas y en clásico no puedes mejorar nada. La función de las flechas de humo en este combate, es que O'Neil te pierda de vista, pero no podrás hacer ataques furtivos mientras esté dentro del humo.

Este vídeo es la mejor explicación de este método para matarle

https://www.youtube.com/watch?v=QQg5PvEWvEg

En cuanto a los saves, ir con dos, en este punto, es muy justo. Mi proceder fue, save 1 antes del boss del ayuntamiento, save 2 antes de los cuadros para evitar el crasheo, save 3 al final del capítulo 9, save 4 antes del combate con 0'Neal, save 5 antes de realizar el camino de fuego, save 6 antes de la batalla de Theodore y el último antes del boss final.

En el punto en el que estás con dos saves, tienes que guardar por narices antes del camino de fuego, porque ahí morirás varias veces hasta que aprendes por donde salen los enemigos y puedas anticiparte.

El combate con Theodore morí una vez con los carniceros por confiarme y centrarme en recoger los recursos que hay por la zona en lugar de combatir, pero el combate es relativamente fácil. Laura, mientras la tengas controlada con flechas eléctricas y vayas activando el fuego, también es fácil.

Lo siguiente es el camino del mundo blanco, que solo hay zombies blancos y son más rápidos que los normales, pueden darte un disgusto, pero si vas con escopeta y tienes cuidado, puedes ir bien. La primera tanda solo hay cuatro, pero en la segunda hay bastantes más, yo maté unos cuantos en sigilo a base de cuchillo y ballesta, después fui a saco cuando no quedaban muchos. El miniboss antes del boss final, es cuestión de mantener las distancias, aprovechar el entorno para dañarle y darle con lo mejor que tengas.

El Boss final lo maté a la primera, las mejores armas son la pistola y el rifle de francotirador. El patrón es el mismo, punto débil del estómago, punto débil de los hombros, que para mí es lo más difícil de acertar y hay que tener cuidado cuando le revientas un hombro porque te sale un QTE que te puede matar y después cabeza, teniendo cuidado con los brazos y aprovechando que las arañas que lanza, dejan munición.

Según mi experiencia, yo en tu lugar, haría un save obligatorio antes del camino de fuego y el último save lo haría antes del boss final.
Quizás me equivoque pero si yo creo que me quedan solo 2 saves y tendré que mirar donde grabar, a parte no se si para laura hacer el lanzallamas por que creo que no me quedan para hacer flechas eléctricas, o pasar del lanzallamas, si tengo 3 saves me seria genial pero yo leí tus saves y lo hice igual, si no pues tendría que llegar al boss final sin morir xD.

Sigo sin entender lo de algunos vídeos en clasico a uno le cuesta un jefe entre 5 y 10 minutos y a otro en un speedrun 3 minutos, yo sospecho que el del speedrun hace que pone en clásico hace un corte y lo pone en fácil.
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
No vale la pena crear el lanzallamas, primero porque tienes que matar a dos hombres con lanzallamas, es arriesgado y gastarás recursos, y segundo, Laura muere al instante en la trampa de fuego que preparas girando dos manivelas y después paralizándola con una flecha eléctrica para luego tirar de la palanca y activar la trampa. Con el lanzallamas estarás un rato combatiendo con ella y es más arriesgado, te puede aparecer por detrás y en un descuido te hace su instakill. Y no te preocupes si no tienes flechas eléctricas, seguro que encuentras recursos hasta llegar allí, aparte de que en el entorno de Laura, hay flechas eléctricas que puedes recoger. Sobre los saves, puedes mirar cuantos te quedan en la sección de cargar/guardar, te lo indica.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Swich
No vale la pena crear el lanzallamas, primero porque tienes que matar a dos hombres con lanzallamas, es arriesgado y gastarás recursos, y segundo, Laura muere al instante en la trampa de fuego que preparas girando dos manivelas y después paralizándola con una flecha eléctrica para luego tirar de la palanca y activar la trampa. Con el lanzallamas estarás un rato combatiendo con ella y es más arriesgado, te puede aparecer por detrás y en un descuido te hace su instakill. Y no te preocupes si no tienes flechas eléctricas, seguro que encuentras recursos hasta llegar allí, aparte de que en el entorno de Laura, hay flechas eléctricas que puedes recoger. Sobre los saves, puedes mirar cuantos te quedan en la sección de cargar/guardar, te lo indica.
Ahora mismo que derrota a oneil y llegue al hotel me queda 1 guardado y sinceramente no se que hacer seguir y guardar antes del los 3 jefes del 1º juego, o arriesgarme a eliminarlos y salvar en el episodio 14, o también volver a derrotar a oneil y pasar todas las zonas hasta antes de los 3 jefes (creo que esto último es más arriesgado)

P. D. Empece una nueva partida avanzando lo máximo posible sin guardar hasta el capitulo 5 antes del enfrentamiento contra la guardiana, ya que en la anterior partida no conseguía pasar del circulo de fuego que me pasaba algo raro cuando la chica arregla por 1 vez el aparato el primer enemigo viene de frente pues si pongo alguna trampa detrás de ella en vez de 1 enemigo vienen 2 por delante, ahora empece 1 ievo con el dlc que dieron supuestamente la pistola de ráfaga debería acabar con ellos de dos toques de botón (6 balas) de todas maneras me dais algún consejo para el circulo de fuego?

P.D. 2 Al fin conseguí el modo clásico bien me costo bastante myra porque me quedaba casi sin munición y como no me mató cuando me agarro con la mano por que no veía el puntero xd

Ahora tengo otra duda empece una nueva partida plus pero ocurre algo si empiezo la terminada en normal no me dan el puño americano y si inicio la acabads en modo clasico me faltan las armas normales (pistola con silenciador escopeta de dos cañones etc) ¿por que ocurre esto?)
 
Última edición:

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
RBuenas a todos acabo de terminar el modo clásico recogiendo todas las armas. Me han saltado todos los trofeos y solo me falta el hasta los dientes.

Pues bien, he comenzado una partida nueva, y al recoger la pistola me sale que he obtenido la mágnum, junto los puños americanos y la munición infinita.

Tengo todas y CADa una de las variantes de armas, he llegado hasta coger el hacha por si las moscas y nada. Sabeis si hay que hacer algo en específico?

Gracias. Es el único para el platino que me falta .

Acabo de darme cuenta que me faltan el virote explosivo y el inmovilizador.

Puede ser por esto?

Edito; pues no, no me salta y tengo absolutamente todas las armas.

OS a pasado a alguno?
 
Última edición:

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas, estoy jugando el modo clasico y se me crashea en la parte del ojo grande antes del combate contra stefano, a alguien le paso lo mismo en ese lugar?
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Es muy dificil empezar en el modo pesadilla? voy a empezar con el juego y no se si el platino sera muy dificil (el primero me costo bastante en el modo akumu o como se llame)
--- [ Añadido ] -----
Y añado otra pregunta: existe algun tipo de resumen del 1? Me lo pase hace mucho tiempo con todos los dlcs pero no recuerdo
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Es muy dificil empezar en el modo pesadilla? voy a empezar con el juego y no se si el platino sera muy dificil (el primero me costo bastante en el modo akumu o como se llame)
--- [ Añadido ] -----
Y añado otra pregunta: existe algun tipo de resumen del 1? Me lo pase hace mucho tiempo con todos los dlcs pero no recuerdo
Hola partner, si bien lo platine hace tiempo ya te cuento para que te hagas a la idea, el modo clásico (akumu del 1) es la misma que pesadilla con la diferencia de que los enemigos tienen la vida normal, es decir, no duran como en modo pesadilla sino como modo normal.
Sin embargo el daño que te hacen es el mismo, con 2 golpes es suficiente para terminar con tu vida, solo puedes grabar 7 veces en todo el juego y no puedes mejorar nada que es lo que por ahí es lo que más jode de todo.
Por lo tanto te recomiendo que lo arranques en pesadilla para que estés más habituado de lo que te espera en clásico o akumu como quieras llamarle.
Y guía del 1 si que la hay. Un saludo :hola:
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
HJ

Una pregunta: Que sentido tiene que se guarde en la maquina de escribir? A ver ahora mismo he empezado en el modo pesadilla directamente y uso las maquinas esas para guardar pero de que sirve si luego apago la play y me ponen por donde iba en vez donde guarde?

Gracias por tu respuesta anterior rodrigo_82
--- [ Añadido ] -----
He empezado directamente desde pesadilla y no creo que se disfrute tanto del juego ya que no exploras las zonas por miedo que te maten o no querer gastar balas, vas a tiro fijo, no se si es mejor jugar normal explorarlo todo que al reves... no se al menos yo lo pienso asi
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Una pregunta: Que sentido tiene que se guarde en la maquina de escribir? A ver ahora mismo he empezado en el modo pesadilla directamente y uso las maquinas esas para guardar pero de que sirve si luego apago la play y me ponen por donde iba en vez donde guarde?

Gracias por tu respuesta anterior rodrigo_82
--- [ Añadido ] -----
He empezado directamente desde pesadilla y no creo que se disfrute tanto del juego ya que no exploras las zonas por miedo que te maten o no querer gastar balas, vas a tiro fijo, no se si es mejor jugar normal explorarlo todo que al reves... no se al menos yo lo pienso asi
Como va, mira seguramente cuando apagues y vuelvas a jugar después te sale desde el último punto de control, pero no está demás grabar en las máquinas cuando tienes la oportunidad.
Con respecto a pesadilla, si tienes que ir con cuidado pero yo investigue todo, balas hay y recuerda que puedes mejorarte todas tus habilidades lo que hace que no te maten tan fácil, etc, que hace muy fácil todo a diferencia de akumu. Yo arranqué en pesadilla directamente.
Espero te sirva y el juego es muy bueno, mejor que el 1 para mi. Suerte.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Como va, mira seguramente cuando apagues y vuelvas a jugar después te sale desde el último punto de control, pero no está demás grabar en las máquinas cuando tienes la oportunidad.
Con respecto a pesadilla, si tienes que ir con cuidado pero yo investigue todo, balas hay y recuerda que puedes mejorarte todas tus habilidades lo que hace que no te maten tan fácil, etc, que hace muy fácil todo a diferencia de akumu. Yo arranqué en pesadilla directamente.
Espero te sirva y el juego es muy bueno, mejor que el 1 para mi. Suerte.
Yo me referia a lo del modo clasico que solo se pueda guardar 7 veces si se guarda automatico.

Que me recomendas que mejore primero? el sigilo? armas? correr?

Lo que mre refiero es que por ejemplo llego donde esta oneal casi al rpincipio y hay un monton de mounstruos y solo tengo 3 balas, evidentemente no puedo investigar la zona asi que entro directamente en la casa sin explorar por el tema que dije justo antes
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Yo me referia a lo del modo clasico que solo se pueda guardar 7 veces si se guarda automatico.

Que me recomendas que mejore primero? el sigilo? armas? correr?

Lo que mre refiero es que por ejemplo llego donde esta oneal casi al rpincipio y hay un monton de mounstruos y solo tengo 3 balas, evidentemente no puedo investigar la zona asi que entro directamente en la casa sin explorar por el tema que dije justo antes
Hola colega, eso que dices es al principio, cuando te liberen el mapa para que puedas explorar podrás investigar todo lo que tú quieras, a diferencia del 1 aquí puedes matar a casi todos con sigilo sin necesidad de confrontar.
Ya verás como acumularás suministros rápidamente y con respecto a las mejoras si me das a elegir comenzaría con no cansarme al correr, ya que correr es vital para perder a los zombis cuando te detectan. Mucha suerte :victoria:
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Se me ha crasheado en el capitulo de los cuaadros jugando en modo clasico, he leido por aqui lo de perder un save en otra ranura, pero no se si sera demasiado pasarme el juego con solo 3 saves quedando lo que queda... de momento voy a probar desinstalando el juego y quitando el cable de internet.

pd: por cierto que putada es que te estes pasando una zona muy dificil, lo hagas con una enorme satisfaccion y luego te salga el maldito error XD ojala no me pase
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
¿Alguien me puede decir cuales son los requisitos para desbloquear los trucos? Un colega me ha comentado que el platino se hace mucho mas fácil así (y que obviamente no se bloquea ninguno) pero no se acuerda de como se desbloquea el de energía infinita y matar de un tiro. Por internet solo he visto el de munición infinita.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
¿Alguien me puede decir cuales son los requisitos para desbloquear los trucos? Un colega me ha comentado que el platino se hace mucho mas fácil así (y que obviamente no se bloquea ninguno) pero no se acuerda de como se desbloquea el de energía infinita y matar de un tiro. Por internet solo he visto el de munición infinita.
Hola, no sabía que existiese trucos para este juego, yo lo pasé en akumu de manera legal, es difícil pero no imposible.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Hola, no sabía que existiese trucos para este juego, yo lo pasé en akumu de manera legal, es difícil pero no imposible.
¿El modo clásico no era el mas difícil? Se me ha desbloqueado el Akumu al meter los trucos, pero no el modo clásico.

-------

Pero bue, al tema, tras mirar un poco en guías en ingles he visto que los trucos se meten con la cuenta de Bethesda (en realidad solo tienes que mandar un correo, que aviso, no tiene porque ser... propio... puede ser desechable xD). Al hacerlo te dejan activar:
-Invencible (Nada te puede matar salvo que te hagan instakill)
-Resistencia Infinita
-Superfuerza (Todas las armas, incluido el cuchillo tienen la fuerza del hacha)

Lo dejo para quien lo supiera porque si solo os interesa el platino esta bastante bien, también si os interesa ademas la historia pero no hacer una partida extra (la típica "en fácil para enterarme de la historia sin la presión de la dificultad"). Por otro lado como son opciones en el menú, desactiváis todo y os metéis directamente en Akumu, reto directo sin tener que hacer dos pasadas.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
¿El modo clásico no era el mas difícil? Se me ha desbloqueado el Akumu al meter los trucos, pero no el modo clásico.

-------

Pero bue, al tema, tras mirar un poco en guías en ingles he visto que los trucos se meten con la cuenta de Bethesda (en realidad solo tienes que mandar un correo, que aviso, no tiene porque ser... propio... puede ser desechable xD). Al hacerlo te dejan activar:
-Invencible (Nada te puede matar salvo que te hagan instakill)
-Resistencia Infinita
-Superfuerza (Todas las armas, incluido el cuchillo tienen la fuerza del hacha)

Lo dejo para quien lo supiera porque si solo os interesa el platino esta bastante bien, también si os interesa ademas la historia pero no hacer una partida extra (la típica "en fácil para enterarme de la historia sin la presión de la dificultad"). Por otro lado como son opciones en el menú, desactiváis todo y os metéis directamente en Akumu, reto directo sin tener que hacer dos pasadas.
Si, el clásico sería el akumu en el 2, que es la dificultad más difícil, que solo te permite grabar 7 veces y no te puedes mejorar nada.
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
No sé dónde agarrar la diapositiva 2 y estoy x terminar el capítulo 3 .la nueva partida+ las conserva? Haver si la agarró despues
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
Estoy haciendo todo con los superpoderes mand en el mail a betesda y listo es una pasada!
 
Superior