Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Nekita

Twiny13
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
34
Karma
2
Te paso un video donde puedes ver como se consigue los dos coleccionables:



Primer coleccionable 1:35
El segundo desde 37:30 en adelante, creo que es ese el que te falta

Suerte

P.D.: Te paso la dirección por si no carga en la pagina

https://www.youtube.com/watch?v=bfX9tBp_FW4
¡Su p**a madre!¡Está abajo y yo empeñada en que tenía que subir al edificio! La leche que me han dado... Esta noche me pondré a ello, a ver si termino de sacar el 100%, me meto con los desafíos y no me dejo la paciencia en ellos (tengo el shadow en un armario desde hace 2 semanas y quiero terminar antes con el platino del rise, pero a este ritmo no sé si voy a aguantar mucho más, jajaja).
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :pbj:

EDITO: ¡100% conseguido! No he podido esperar a la noche, jajaja. Ahora a ver si no se resiste mucho el tema de los oros para el platino. Repito: muchas gracias por la ayuda :D
 
Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Hola buenas,alguien sabe o tiene carta de toxicidad permanente o sea que puedas usarla siempre que quieras ?Gracias
Hola, por casualidad has conseguido la carta toxicidad permanente? O alguien que lo tenga que lo confirme, pq a día de hoy no he conseguido dicha carta permanente y me pienso que es una de las que no sea.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Tengo un problema con el desafío de llevar 5 gallinas al corral, y es que no me aparecen galllinas (conejos muchos). He dado miles de vueltas y no me aparece ni una, que puedo hacer??
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Hola a todos! Yo no consigo que salte el de "resistente" hago las 10 bajas y nada de nada sin embargo con los otros similares salieron bien. Los tengo todos menos este y el de obsesión mortal que estoy empleado con el. Ha alguien más le ha pasado con esto ? Cómo puedo solucionarlo? Desinstalando y volviendo a instalar ? O como...
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Hola a todos! Yo no consigo que salte el de "resistente" hago las 10 bajas y nada de nada sin embargo con los otros similares salieron bien. Los tengo todos menos este y el de obsesión mortal que estoy empleado con el. Ha alguien más le ha pasado con esto ? Cómo puedo solucionarlo? Desinstalando y volviendo a instalar ? O como...
Al menos podias indicar el juego del que hablas ya que este foro es del Rise of the Tomb Raider. Del trofeo que estas hablando es del Shadow of the Tomb Raider y sino lo indicas puedes crear confusión y que sea más díficil ayudarte.

Por lo demás no te puedo ayudar pq no tengo el juego Shadow of the Tomb Raider.

Sacado del PSNPROFILES:
"Antes de intentar este trofeo, tendrás que comprar la habilidad Corazón de Jaguar. Una vez que hayas obtenido la habilidad, podrás presionar L1 + Circle que le permitirá a Lara consumir una planta de Resistencia, lo que le permitirá recibir menos daño de los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en combate. Derrotar a un total de diez enemigos con derribos cuerpo a cuerpo solo usando Triángulo mientras usas Resistencia te dará este trofeo. Tenga en cuenta que este trofeo, así como cualquier otro trofeo orientado al combate, se puede obtener en el mismo encuentro reiniciando el punto de control desde el menú de pausa.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos! Yo no consigo que salte el de "resistente" hago las 10 bajas y nada de nada sin embargo con los otros similares salieron bien. Los tengo todos menos este y el de obsesión mortal que estoy empleado con el. Ha alguien más le ha pasado con esto ? Cómo puedo solucionarlo? Desinstalando y volviendo a instalar ? O como...
Como dice el compi, esto iria en la guia correspondiente, no aqui:

https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/440937-guia_trofeos_shadow_of_the_tomb_raider.html
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Necesito ayuda, me he pasado el modo historia y tengo el juego al 100%.
Estaba con la limpieza de trofeos y me doy cuenta de que el trofeo “Más fuerte de lo que parece” (relacionado con la historia) no lo tengo.
Que puedo hacer?? Me saltaría en la repetición de capítulos o tendría que empezar una historia nueva ??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Necesito ayuda, me he pasado el modo historia y tengo el juego al 100%.
Estaba con la limpieza de trofeos y me doy cuenta de que el trofeo “Más fuerte de lo que parece” (relacionado con la historia) no lo tengo.
Que puedo hacer?? Me saltaría en la repetición de capítulos o tendría que empezar una historia nueva ??
Puedes probar aunque si no recuerdo mal, la unica repeticion de capitulos que hay es la del modo desafio, asi que no creo que funcione.

A otro compi le paso lo mismo pero con otro trofeo (de historia tambien) y creo que tuvo que hacer un "speedrun" en una partida nueva para solucionarlo. En tu caso al menos es un trofeo que se consigue casi al principio, asi que no tendrias que avanzar demasiado XXXD
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
no logre el 100% hay trofeos de resistencia que se han bugueado y ya me harte, a darle al que sigue
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Alguien para hacer los trofeos de aguante cooperativo?
 
Última edición:

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
A ver si me podéis ayudar con un bug, cuando vuelvo a la cuenca maldita para coger los coleccionables que me faltan no me deja activar la palanca para que venga el teleférico. O sea tiro la flecha a la palanca y no agarra la cuerda no entiendo qué pasa. Alguien me puede ayudar?
 
Superior