Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, las cartas que eligo en resistencia al tocar el L1 (creo que son las de puntuacion mas alta) son cartas que yo tengo o son de otras personas y me las dan?
Son las cartas de los gamers que están en los primeros puestos las cuales puedes usar comprándolas por 200 monedas creo :sisi:
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas estoy ahora sacando las medallas de los retos pero hay algo k no entiendo. Las hago desde marcadores y desde ahí elijo las cartas del ranking mundial y las pago con créditos. Pero esk desde ahi no me salen los desafíos k hacer para conseguir un trofeo k es el de completa 3 desafíos de repetición de un reto de puntuciacion. Ese trofeo no me ha saltado pork nunca completo un reto ni se k retos o como hacerlos dentro de los desafíos. El trofeo se llama ¿es todo lo que tienes? Un saludo y gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas estoy ahora sacando las medallas de los retos pero hay algo k no entiendo. Las hago desde marcadores y desde ahí elijo las cartas del ranking mundial y las pago con créditos. Pero esk desde ahi no me salen los desafíos k hacer para conseguir un trofeo k es el de completa 3 desafíos de repetición de un reto de puntuciacion. Ese trofeo no me ha saltado pork nunca completo un reto ni se k retos o como hacerlos dentro de los desafíos. El trofeo se llama ¿es todo lo que tienes? Un saludo y gracias
Para eso puedes repetir un nivel cualquiera sin seleccionar las cartas de nadie y al empezar deberia dejarte escoger los desafios que quieras. Jugando con las cartas de la gente creo que no salen nunca.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Alguien sabe qué demonios o cómo es que hay que hacer el trofeo del DLC "Amigas inseparables de aventura"?
La descripción del trofeo en sí, es escapar del bosque con 5 artefactos grandes y pequeños... ahora bien, yo he escapado con 5 entre grandes y pequeños, con 5 de cada uno, con más de 5, con más de 10, tomándolos solo un personaje, tomándolo entre ambos...aun así al escapar, pone desafío fallido...

Edito que ya por fiiiinnn me ha saltado el condenado trofeo ^_^
Lo conseguí con 4 artefactos medianos y 1 grande

@Gabetex17 esto es lo que te mencione. Dice que lo consiguió con 4 artefactos medianos y 1 grande
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
El juego tiene trofeos online? O puedo platinarlo sin ser plus?

La guía no lo indica.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas!

Estoy recogiendo los coleccionables a medida que avanzo y estaba pensando que cuando termine el juego y quiera ir a por los que me faltan no voy a saber cuales me quedan y voy a tener que ir otra vez a todas las ubicaciones, ¿no? ¿O hay forma de saber los que me faltan de esa localización?

He recogido algunos mapas que me desbloquean localizaciones, pero si en algún área no los recojo no sabré cual es el que me falta.

Y ese es mi dilema, a ver si me podéis iluminar jaja

Gracias ?
 
Unido
septiembre 18, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Quiero platinarlo

@tm88
Pues hay bastantes más. He cortado los de los DLC y creo que eran cuatro o cinco packs con trofeos también XXXD
Amigo entonces no se puede platinar sin los dlc?? Y de ser así en que edición el juego los incluye cual es el juego completo para no comprar los dlc
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas compañeros!! Ando buscando gente para poder acabar este juego al 100% ya que en su día me lo pase pero me quedan casi todos los logros de los DLC de aguante y demás. ¿Hay alguien por ahí para ayudarme? ¿O alguien que le falte también? Gracias!! :)
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Hola chicos una consulta, para el trofeo de los oros en el modo expedición, es necesario sacar los de baba yaga para el platino? Ya que ese es un DLC.
Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola chicos una consulta, para el trofeo de los oros en el modo expedición, es necesario sacar los de baba yaga para el platino? Ya que ese es un DLC.
Saludos.
No, no es necesario para el platino. Solo es necesario para el 100% de los trofeos si quieres sacarlo ;)
 

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Alguno ha tenido problemas con el trofeo "Guardia Siberiana"? Porque he matado a muchos más de 15, luego de terminar la campaña, y no ha saltado.

Gracias,
Saludos!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Alguno ha tenido problemas con el trofeo "Guardia Siberiana"? Porque he matado a muchos más de 15, luego de terminar la campaña, y no ha saltado.

Gracias,
Saludos!
A mi también me falta (entre otros). Según he visto por ahí hay que ir da donde cultas y matar a grupos de enemigos, no ha 15 enemigos. Mira videos que hay ubicaciones y cuando lo consigas comentas a ver como lo has hecho. Saludos.
 
Última edición:
Superior