Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Nachous

nachous85
Unido
agosto 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Buenas tardes, si alguien está interesado en los trofeos online que me agrege.
Mi id es nachous85.
Un saludo
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Buenas,alguien me puede explicar mejor como sacar el trofeo de guardia siberiana? Tengo el juego completado el 100% pero no en dificultad superviviente y algunos retos de puntuacion tambien me faltan,e repetido capitulos y matar a los enemigos pero ya llevo mas de 15 y no me salta el trofeo.Que hago mal? Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas,alguien me puede explicar mejor como sacar el trofeo de guardia siberiana? Tengo el juego completado el 100% pero no en dificultad superviviente y algunos retos de puntuacion tambien me faltan,e repetido capitulos y matar a los enemigos pero ya llevo mas de 15 y no me salta el trofeo.Que hago mal? Gracias
No es repitiendo capitulos. Es en el "modo libre" en que te quedas tras acabar la historia. Mientras recorres el mapa en ese modo, te encuentras grupos de enemigos patrullando (reaparecen siempre en las mismas zonas, asi que puedes farmearlos facilmente localizando 2 o 3 grupos), lo que tienes que hacer es eliminar a 15 de esos grupos.
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
No es repitiendo capitulos. Es en el "modo libre" en que te quedas tras acabar la historia. Mientras recorres el mapa en ese modo, te encuentras grupos de enemigos patrullando (reaparecen siempre en las mismas zonas, asi que puedes farmearlos facilmente localizando 2 o 3 grupos), lo que tienes que hacer es eliminar a 15 de esos grupos.
Gracias por la respuesta,probare como me dices.
 

AlexBetiko30

AlexBetiko30
Unido
marzo 30, 2018
Mensajes
5
Karma
1
Hola, queria preguntaros algo sobre un trofeos que se me ha bugueado, es el de conseguir todos los desafios, he mirado el mapa y el unico desafio que me queda por completar es el de la cuenca maldita, pero ese no cuenta verdad? Tengo un backup de la partida y he repetido el ultimo desafio varias veces y no salta, alguna idea? Un saludo.
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Hola, queria preguntaros algo sobre un trofeos que se me ha bugueado, es el de conseguir todos los desafios, he mirado el mapa y el unico desafio que me queda por completar es el de la cuenca maldita, pero ese no cuenta verdad? Tengo un backup de la partida y he repetido el ultimo desafio varias veces y no salta, alguna idea? Un saludo.
Yo los complete todos hace poco y si me salto el trofeo,bugeado no creo que este,tambien te digo que el de la cuenca maldita lo tengo completado.mira el mapa que esten todos los desafios.
 

Pato_friki

Pato_friki
Unido
abril 3, 2019
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Currando
Muy buenas a todos!!!
Se que llego un poco bastante tarde, pero aquí ando intentando platinarlo ahora
Me esta costando bastante conseguir los oros en el reto de puntuación, aun utilizando las cartas de los top lo normal es que la palme y no soy capaz de conseguir
Si alguien quiere agregarme para utilizar sus cartas a ver si asi tengo mas suerte y manqueo menos lo agradezco.
Mi ID Pato_friki

Salu2 y gracias
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
El juego base no tiene trofeos online ni tampoco necesita conexion a internet nyo? Es que en otro sitios pone que si y ya estoy con la duda

saludos y gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El juego base no tiene trofeos online ni tampoco necesita conexion a internet nyo? Es que en otro sitios pone que si y ya estoy con la duda

saludos y gracias
Para los trofeos de conseguir X cartas si que necesitas conexion, si no no puedes comprar los sobres. Lo que no necesitas es PS Plus.

Tambien si quieres usar las cartas de otros para las medallas de oro (cosa que es recomendable), tambien necesitas conexion.
 

Pato_friki

Pato_friki
Unido
abril 3, 2019
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Currando
Juego platinado, voy a por los trofeos online
Si alguien se apunta mandar mensaje y lo sacamos juntos
ID pato_friki

Un saludete
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
hola en la guia dice que hay varios trofeos bugueados, ya se arreglo? y la edicion de 20 aniversario trae los dlc's:
*aguante?
*baba yaga?
*la fria oscuridad?
*mansion croft?
*aguante cooperativo?
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
hola en la guia dice que hay varios trofeos bugueados, ya se arreglo? y la edicion de 20 aniversario trae los dlc's:
*aguante?
*baba yaga?
*la fria oscuridad?
*mansion croft?
*aguante cooperativo?
La edición de 20 aniversario trae todos los DLC's y este juego tiene muchísimos trofeos que se puede buguear, a mi se me buguearon los de resistencia cooperativo y nunca los pude sacar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola en la guia dice que hay varios trofeos bugueados, ya se arreglo? y la edicion de 20 aniversario trae los dlc's:
*aguante?
*baba yaga?
*la fria oscuridad?
*mansion croft?
*aguante cooperativo?
Los bugs que se mencionan en la guia, estan arreglados casi todos y los pocos que quedan (por ejemplo algunos de la historia se pueden buguear) tienen solucion facil.

Aparte como menciona el compi, algunos trofeos de los DLCs tienen riesgo de bug, pero es algo que no es demasiado frecuente, sobre todo en comparacion con lo del principio XXXD
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas!a alguien más les pasó que se le bugeó el trofeo de matar a 25 personas a la cabeza con un fusil de cerrojo?
Llevo matados más de 40 con el fusil de cerrojo y no me salta el trofeo.
¿Hay alguna manera de saber cuántos llevo exactamente? No los conté pero llevo desde prácticamente al principio del juego(desde que tengo el fusil de cerrojo) matando a la gente en la cabeza y no me salta.
Un saludo y gracias, aprovecho también para dar mi ID, es Trubiano, para los online.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas tengo otra duda.
Acabé el juego al 99%. Tengo todas las zonas al 100% excepto dos documentos y una reliquia que me faltan de Siria(la primera parte que no aparece en el mapeado). Se que en el modo historia no se puede regresar a esta parte.
Bien, he repetido el capítulo de Siria en el modo expediciones y recogido todo lo que me falta, pero en este modo NO se guarda lo que recoges para la historia, es decir, lo recoges pero no cuenta.
¿Alguien sabe como demonios puedo coger esos coleccionables que me faltan?
Un saludo y gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas tengo otra duda.
Acabé el juego al 99%. Tengo todas las zonas al 100% excepto dos documentos y una reliquia que me faltan de Siria(la primera parte que no aparece en el mapeado). Se que en el modo historia no se puede regresar a esta parte.
Bien, he repetido el capítulo de Siria en el modo expediciones y recogido todo lo que me falta, pero en este modo NO se guarda lo que recoges para la historia, es decir, lo recoges pero no cuenta.
¿Alguien sabe como demonios puedo coger esos coleccionables que me faltan?
Un saludo y gracias.
Si no recuerdo mal, si has acabado la historia del juego, deberias tener varios campamentos en Siria para que puedas volver. Solo tienes que hacer el viaje rapido a uno de esos campamentos y listo ;)
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Si no recuerdo mal, si has acabado la historia del juego, deberias tener varios campamentos en Siria para que puedas volver. Solo tienes que hacer el viaje rapido a uno de esos campamentos y listo ;)
No, Siria es la única parte donde no puedes regresar. O yo me estoy perdiendo algo.... Porque no aparece por ningún lado el campamento en Siria. Lo más próximo que aparece cercano a Siria es una parte nevada a la izquierda del todo del mapeado(no recuerdo el nombre).
Pero a Siria no puedo volver, solo puedo repetir el capítulo en el modo expedición y ahí al recoger los coleccionables no me los cuenta en el cómputo global.
No entiendo por qué se dice que no existen trofeos perdibles, este sí lo es.
Agradecería alguna forma de ir a Siria y que sí me cuenten los coleccionables.
Un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No, Siria es la única parte donde no puedes regresar. O yo me estoy perdiendo algo.... Porque no aparece por ningún lado el campamento en Siria. Lo más próximo que aparece cercano a Siria es una parte nevada a la izquierda del todo del mapeado(no recuerdo el nombre).
Pero a Siria no puedo volver, solo puedo repetir el capítulo en el modo expedición y ahí al recoger los coleccionables no me los cuenta en el cómputo global.
No entiendo por qué se dice que no existen trofeos perdibles, este sí lo es.
Agradecería alguna forma de ir a Siria y que sí me cuenten los coleccionables.
Un saludo
Te estas perdiendo algo. Lo he mirado por internet por si acaso recordaba mal, pero todo el mundo dice lo mismo que te he dicho, que tras acabar el juego se activan 3 campamentos en Siria y puedes volver. Deberias tener los 3 campamentos que aparecen en este mapa:



Si no recuerdo mal, cuando haces viaje rapido, Siria aparece en un recuadro por debajo (y bastante separado) del mapa principal. Comprueba bien que no estes confundiendo ese recuadro con una de las zonas habituales del mapa, otra cosa no se me ocurre :buf:

Edito: Echale un vistazo al minuto 2:00 de este video, que hace varios viajes rapidos a Siria, asi puedes comprobar que no es solo cosa mia xD. Ahi se ve mas claro lo que te decia, que el mapa de Siria aparece en un recuadro apartado del resto del mapa:



Si juegas alguna vez a Shadow of the Tomb Raider, tambien tiene una mecanica similar con el primer mapa de hecho.
 
Última edición:
Superior