Guía Guía Trofeos Overwatch

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Duda con este trofeo ya que no se si lo eh entendido

Siembro la discordia
Suma 4 asesinatos o asistencias con Orbe de discordia en 6 s en partida rápida o competitiva.

Quizás el trofeo mas difícil incluso boosteando, la descripción del trofeo esta mal, no cuenta que vosotros matéis a los enemigos a los que les pongáis ese orbe de discordia, solo cuentan si son asistencias, es decir en 6 segundos deberemos conseguir 4 asistencias de haber colocado el orbe de discordia en un enemigo y que acto seguido un compañero del equipo lo mate, repitiendo el proceso un total de 4 veces en 6 segundos. no cuentan asistencias para el trofeo si no tienen el orbe de discordia puesto, no cuenta que se lo pongáis un momento y que lo maten sin el orbe puesto por ponérselo a otro rápidamente.

Segun entiendo hay que poner 1 orbe de discordia y dispararle para hacer asistencia y que otro lo mate llevando el orbe en menos de 6 segundos? Hay que hacerlo 4 veces, pero hay que hacerlo seguido o si me matan hay que empezar de nuevo? Es que no especifica sin morir, corregirme si lo eh entendido mal

Gracias
hay q ponerle el orbe a 4 enemigos distintos en 6 segundos y q un compañero los vaya matando. es decir. orbe a uno compañero lo mata, orbe a dos compalero lo mata, orbe a tres compañero lo mata y orbe a cuatro y compañero lo mata. y todo este en 6 segundos. boosteando con un reaper por ejemplo y con enemigos de poca vida. tu vas con zenyata y tu amigo con reaper. los otros amigos del otro equipo con 4 personajes de poca vida se ponen uno al lado del otro y segun le vas poniendo los orbes el reaper los mata
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@isilopez

Pues vaya tela de trofeo....junto al de lucio creo que no los conseguire.......me falta alguno mas suelto pero ya es cuestion de suerte estos otros
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@isilopez

Pues vaya tela de trofeo....junto al de lucio creo que no los conseguire.......me falta alguno mas suelto pero ya es cuestion de suerte estos otros
el de lucio sin boostear la forma mas "facil" de conseguirlo es tirar a 3 y antes de que mueran subir a una pared. o ir tirandolos de 1 en 1 y antes de que mueran subirte a una pared. pero si el de zenyata es el mas dificil con diferencia
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Otro trofeo que me esta pareciendo a dia de hoy es el de junckrat, ya lo hice en su dia matando a 4 con la ulti y no me salto el trofeo, pero esque a dia de hoy cuando la hace mete un chillido que se entera hasta el vecino de arriba, y encima la rueda hace bastante ruido y todo el.mundo se dispersa y saben por donde viene y te la explotan antes
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Otro trofeo que me esta pareciendo a dia de hoy es el de junckrat, ya lo hice en su dia matando a 4 con la ulti y no me salto el trofeo, pero esque a dia de hoy cuando la hace mete un chillido que se entera hasta el vecino de arriba, y encima la rueda hace bastante ruido y todo el.mundo se dispersa y saben por donde viene y te la explotan antes
El truquito para eso o como para casi todos los trofeos que pida de matar a muchos enemigos, es que un amigo o un random sea Zarya tire su ultimate juntando a todos o al menos a casi todos, y así no se pueden escapar...muchas veces te la parara igualmente un Reinhardt con su escudo, o te la romperán de lejos, pero alguna seguro que lo logras.
 

Drisaver

Drisaver-93
Unido
enero 11, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Busco gente para boostear algunos trofeos. Principalmente "siembro la discordia" de zeniata. Mi id de ps4 es : Drisaver-93
 

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
52
Karma
10
Quien para competitivo? mi id: Tenanture

Ya estoy harto de que me toque la mayoria del tiempo gente manca que les da miedo meterse al punto o que mueren a los segundos de respawnear
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Por fin eh sacado el trofeo de Lucio de patinar por las paredes gracias a dos guiris que me vieron en su base intentandolo y me enpezaron a saludar y hacer gestos y se me pusieron los dos delante del barranco 2 veces para que los tirara xD

Ahora me quedan 3 trofeos, el de zenyatta de los orbes, el de junkrat de matar a 4 enemigos con la rueda explosiva y el de rodhoad de tirar con su ulti por el barranco......y se me estan resistiendo, pero el de zenyatta como nonse haga alguna quedada por aqui me parece impossible xD
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
si haceis quededa unos cuantos para bostear trofeos de overwatch contad conmigo. Id bataller14
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
A mi solo me falta el trofeo de los orbes de la discordia, si alguien hace quedadas tambien que avise
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pupila1992
Por favor, las quedadas, una vez promocionadas, organizadlas en un hilo aparte en Partidas, torneos y quedadas. Podéis seguir publicitándola aquí buscando más gente, pero gestionadla aparte.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@pupila1992

Eh abierto un hilo en el foro de quedadas en psnetwork, todo el que quiera conseguir trofeos que no pueda en solitario que se pase por el foro de quedadas online y haber si hacemos una lista para ayudarnos.

Saludos
 

Fany1311

ll_fany_ll
Unido
mayo 15, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Yo me apunto para ayuda en trofeos de overwatch :hola: mi id: ll_fany_ll
 
Última edición:

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Hola Chicos, me apunto a cualquier quedada de trofeos, mi id wenrrino
 

DerkomaiRaccoon

DerkomaiRaccoon
Unido
junio 1, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Chicos, yo también me apunto, soy nuevo en el foro y en el juego también, estaría genial podernos ayudar entre todos mi id es: DerkomaiRaccoon
 

fiti67

fiti67
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Manresa
yo tambien me apunto id: fiti67

pd: voy a intentar encontrar el hilo del foro de quedadas para inscribirme
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
He abierto en el hilo de quedadas para trofeos, una lista para todos aquellos que deseen sacarse trofeos boosteando del overwatch en el finde del 1-2 julio.

Asi que quien esté interesado, que se sume al listado y vamos quedando.

El platino está cerqita
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
A alguien le interesaría boostear?.

Es un poco lioso encontrar pero yo en mi casa tengo 2 ps4, por tanto si 5 se me unen en una cuenta y 5 en otra, el juego buscará otra escuadra de 6 y al estar las 2 consolas tan cerca es cuestión de probar hasta que encuentre, se podría intentar en el modo de 6 vs 6 que se puede repetir héroes que aparte que de que la mayoría podría sacar el de Zen, Lució en una sola partida este modo es menos jugado que rápidas y competitivas por tanto más fácil de encontrar pero no sé si se pueda sacarnos trofeos en este modo ya que salió luego pero en teoría sigue siendo rápida.
 
Superior