Guía Guía Trofeos Overwatch

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Buenos dias... Busco un grupo de 4 personas para ayudarnos entre nosotros a sacar el platino facilmente... Quien esta disponible orita?
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
Buenas, soy de Venezuela. Busco gente para poder jugar ya que no tengo amigos que tengan el juego. Si están interesados agreguenme KirbyMachosTeam (Aclaran que agregan del foro xD) o me citan y los agrego. Saludos.
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Podemos organizar un grupo si queréis para esta tarde o mañana y vamos sacando algunos?

ID: Pupila1992
 

Bolty_JS

bolty_js
Unido
marzo 8, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Consejo para usar a Lucio

Un consejo para un trofeo y para usar a Lucio mejor en general:

El trofeo de matar a 3 mientras caminas por la pared es muy dificil en consolas porque saltas con X y debes mantener apretado X para caminar por la pared y entonces el pulgar lo tienes ocupado ahi sin poder apuntar con el stick derecho. En PC eso no es problema por el teclado y el raton asi que me puse a pensar como solucionarlo y se me ocurrió lo siguiente: Cambiar la distribucion de los botones solo a Lucio. Se puede personalizar la distribucion individualmente para cada personaje y lo puse para que Lucio salte con L2. Con L1 uso la habilidad que empuja al rival y cambio entre sanacion y velocidad con X. Entonces haciendo esto puedo saltar y mantener apretado L2 para caminar por las paredes y me quedan libres los pulgares para moverme y apuntar sin ningun problema. Tuve unas 2 o 3 partidas de adapatacion y una vez acostumbrado les juro que hubo un antes y un despues.

Ahora con Lucio hago todo lo que siempre quise hacer y no podia por tener que saltar con X. Por ejemplo en el mapa de Ilios, el que tiene un gran agujero redondo en el medio, he visto videos en Youtube en donde Lucio se mete ahi y comienza a dar vueltas siendo util para escapar de los enemigos. Lo intenté varias veces y era imposible para mi lograrlo pero desde que salto con L2 lo hago sin problemas desde el primer intento y es que debes ir moviendo la mira ligeramente a medida que vas girando por ese pozo, algo imposible si saltas con X.

La zona a la que me refiero:


Es mas, planeo ir cambiando mas personajes al salto con L2 porque saltar y apuntar al mismo tiempo es una gran ventaja. No es conveniente hacerlo con todos por el tipo y cantidad de hablidades que tienen y en algunos heroes no vale la pena el cambio pero les cuento este pequeño truco porque les aseguro que les ayudará muchisimo a mejorar en Overwatch, sobretodo con Lucio.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Como parece que simplemente van a ir ampliando los trofeos en el apartado de "DLCs" en vez de hacer un apartado nuevo para cada personaje (curioso, creo que nunca había visto esto) simplemente he añadido los anclas a trofeos en el índice y los dos trofeos en el segundo post

:hola:
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Que hace falta para jugar contra un amigo?

Me explico. Si somos 2 pero lógicamente la otra persona debe de estar en el otro equipo... como se puede hacer? Uniéndose a partida y "rezando" porque haya hueco? No hay otra?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que hace falta para jugar contra un amigo?

Me explico. Si somos 2 pero lógicamente la otra persona debe de estar en el otro equipo... como se puede hacer? Uniéndose a partida y "rezando" porque haya hueco? No hay otra?
Eso o que os unáis los 2 a una partida como escuadrón y ya luego dentro deshacéis el escuadrón, por lo que cuando termine esa partida y empiece la siguiente, se supone que podría poneros en equipos distintos...y creo que no había mas formas que esas 2, pero ya no estoy muy al día.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Lo mejor para jugar contra un amigo ( si es que quieres sacarte los trofeos) es que al menos seáis 3 o 4 en el escuadrón. Os metéis todos en una partida y en cuanto jugueis os salis del escuadrón pero acabais la partida. Al final lo mas probable es que os saque de la partida y tengais que volver a empezar, pero si justo cuando acaba la partida tus otros amigos se van metiendo en cuentagotas, es decir de uno en uno, al final podeis llegar a ser 12 amigos en una misma partida. Cuesta muchísimo, pero a nosotros al final nos salió.
 

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
73
Karma
15
Quien quiera, que me agregue para sacar los trofeos o simplemente jugar por diversión.

Mi ID es DeBatavia
 

Xagw

Xagw1
Unido
enero 4, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Necesito ayuda para sacar 4 trofeos que me faltan en overwatch si alguien me puede ayudar agregarme ayudo de vuelta

Id: Xagw1
 

Xagw

Xagw1
Unido
enero 4, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Me faltan los 2 trofeos de genji, uno de zenyatta (discordancia veloz) y el de destruir 3 transportadores de symmetra en una partida ya te envie solicitud
 

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
73
Karma
15
Con el de repeler de Genji, me puedo poner como enano al lado de una torreta de nivel 1 por ejemplo (no se si la torreta cuenta como enemigo eso si).

Con el otro de Genji, he visto que se hace bien si yo soy Zarya y te aviso cuando concentre enemigos con mi poder especial. Tienes auriculares?

El de symmetra supongo que es fácil si te digo de antemano donde los voy a poner, oculto bien en alguna parte.

El de los orbes, ni idea. Como no nos pongamos en la puerta de los enemigos, yo con Bastion, Reinhardt tapandome. Y si alguien elige a la Virgen, para que rece por nosotros, mejor que mejor jajajaja
 

Xagw

Xagw1
Unido
enero 4, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Si tengo auriculares y tengo algunos amigos, a ver si nos organizamos. acepta mi solicitud en una hora vere cuantos puedo reunir
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Duda con este trofeo ya que no se si lo eh entendido

Siembro la discordia
Suma 4 asesinatos o asistencias con Orbe de discordia en 6 s en partida rápida o competitiva.

Quizás el trofeo mas difícil incluso boosteando, la descripción del trofeo esta mal, no cuenta que vosotros matéis a los enemigos a los que les pongáis ese orbe de discordia, solo cuentan si son asistencias, es decir en 6 segundos deberemos conseguir 4 asistencias de haber colocado el orbe de discordia en un enemigo y que acto seguido un compañero del equipo lo mate, repitiendo el proceso un total de 4 veces en 6 segundos. no cuentan asistencias para el trofeo si no tienen el orbe de discordia puesto, no cuenta que se lo pongáis un momento y que lo maten sin el orbe puesto por ponérselo a otro rápidamente.

Segun entiendo hay que poner 1 orbe de discordia y dispararle para hacer asistencia y que otro lo mate llevando el orbe en menos de 6 segundos? Hay que hacerlo 4 veces, pero hay que hacerlo seguido o si me matan hay que empezar de nuevo? Es que no especifica sin morir, corregirme si lo eh entendido mal

Gracias
 
Superior