Guía Guía Trofeos Overwatch

Eduarwan

Eduarwan
Unido
diciembre 4, 2017
Mensajes
19
Karma
4
me sigue faltando el del teletransportador y el de zenyatta recuperar 1500 de vida ... el otro de zenyatta no me costo nada lo saque muy rapido y estuve a punto muchas veces de sacarlo antes. alguien que apoye juego todo el fin de semana y los dias de semana por las tardes
 

bettellgeusse

Bettellgeusse
Unido
mayo 28, 2017
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Colombia
Pues para mi es un trofeo de los mas faciles, el 80% de las partidas que juego en defensa siempte hay una symetra y es conocerse los puntos donde los suelen poner y con una phara, soldado de lejos, dva es facil, yo lo hice con tracer.

Para mi el mas dificil es el de zenyatta y orbe de discordia, es que hasta hacerlo con gente es dificil, ese trofeo si no fuera porque lo tienes que hacer en 6 segundos seria mas facil.....
si al final ya pude hacerlo, conte con suerte de que colocara los 3 transportadores, porque casi siempre solo eran dos y generadores de escudo, también me pareció mas fácil hacerlo con tracer por su agilidad y con la bomba, pensé que el de zenyatta y orbe de discordia me iba a costar mucho, pero la verdad no me fue tan difícil.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Conseguí el platino hace ya unas semanas. Sólo pasaba a aclarar el trofeo de "Siembra la Discordia", la verdad es que no es como menciona la guía, que sólo deben ser asistencias. Ignoro si las primeras semanas del juego era algún bug, pero a día de hoy, sí cuentan las eliminaciones que tú hagas. Así lo saqué yo, 3 asistencias seguidas, y yo maté al último. Por todo lo demás, la guía está bien. Saludos.
 

sunWZRD

sunWZRD
Unido
febrero 16, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola buenas. Busco a gente para boostear los señores trofeitos de este juego y así no tener que preocuparme de ellos y poder disfrutar simplemente de las partidas que libre normalmente
hola estoy recien empezando a jugar , igual quiero platinar el juego , sunWZRD
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
si nesesitan sacar trofeos agregenme yo ayudo igual pero agreguenme y diganme para que es Shik0tic0
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Estoy hasta el cataplín cataplán de que no me salte el trofeo de las 100 partidas ganadas y llevo ya ganadas entre partidas rápidas y partidas competitivas 132 y he leído por ahí que sólo te cuentan las partidas que ganes estando desde el principio de la partida, es decir, si te unes a mitad de partida, esa partida no cuenta, pero maldita sea, ¿en serio he ganado más de 32 partidas rápidas (porque se supone que las competitivas se libran enteras sí o sí) uniéndome en mitad de partida? Porque yo no recuerdo eso. ¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando o de si es un bug o algo? Porque me estoy empezando a desesperar. Y la verdad, prefiero librar partidas rápidas antes que competitivas porque estas últimas suelen durar una hartá y media de tiempo a menos que te toque con el escuadrón legendario que no deje a los enemigos ni de salir de su base.

Gracias.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
alguien save como se puede boostear los trofeos mas dificiles o es complicado hacerlo?
El único complicado es el de Zenyatta (El trofeo de las 4 asistencias o muertes en 6 segundos). Requiere demasiada suerte, te puede llevar muchísimas horas de juego con ese héroe. Todos los demás trofeos los consigues en un par de horas jugando con sus respectivos héroes. Para boostear el trofeo de Zenyatta o cualquier otro que se te complique, deberás juntarte en grupo de 2 o más, y cuando esten dentro de la partida, los que quieran pasar al equipo contrario, deberán salir del grupo, y con suerte al cambiar de partida y mapa, los pondrán en equipos distintos.
 

EdoDani_93

EdoDani_93
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Santiago
Alguien para boostear los trofeos más complicados de sacar? Necesitamos ser un buen número eso sí xD aunque tengo a 3 amigos con los que juego relativamente seguido al juego
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Alguien para boostear los trofeos más complicados de sacar? Necesitamos ser un buen número eso sí xD aunque tengo a 3 amigos con los que juego relativamente seguido al juego
En realidad sólo necesitan ser 5 para sacar el único trofeo complicado del juego: Los orbes de discordia de zenyatta en 6 segundos. Si sacan ese trofeo, ya tienen prácticamente el platino. Uno se queda solo, y los otros 4 en el equipo enemigo. Todo los demás trofeos lo pueden hacer entre 3. Yo ayudé en 2 ocasiones distintas a 2 amigos de esa manera, siempre siendo sólo 3 y se puede boostear sin problemas casi todos los trofeos. Por otro lado, si lo que se te complica es matar a 4 enemigos con la ulti de algunos héroes, eso es simple. Que un amigo tuyo juegue con Zarya, tire la ulti para atrapar a 4, y luego entras tú con la tuya, en pocas partidas termina saliendo.
 
Superior