Guía Guía Trofeos Nioh

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Como se consigue los puntos de magia y ninjutsu?
Y donde se ve los puntos que llevas para el trofeo cliente habitual?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Fedaman33
Subiendo los stats relacionados con Magia y Ninjutsu. El propio juego te indica cuántos puntos subes en el altar al ir a subir stats. De lo del herrero simplemente suma los niveles que tienes de bonificaciones con él.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Es normal que el Online de este juego este tan vacio, siendo similar al de un Souls? No logro encontrar casi a nadie en las primeras misiones.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
¿Es normal que el Online de este juego este tan vacio, siendo similar al de un Souls? No logro encontrar casi a nadie en las primeras misiones.
Bueno eso de similar... xD no tiene el mismo volumen de gente así que en las primeras misiones dudo que encuentres a alguien, estará la gente en los DLCs.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno eso de similar... xD no tiene el mismo volumen de gente así que en las primeras misiones dudo que encuentres a alguien, estará la gente en los DLCs.
No te creas que tampoco hay mucha gente en ellos, yo cuando invoco a veces ni entra nadie y cuando entro yo apenas encuentra misiones activas, aunque mas que por falta de gente yo creo que el buscador no es muy bueno. El otro día quería meterme en 1 misión concreta para ayudar y no me encontró misión, le di a encuentro aleatorio y me metió en la misión que quería entrar.
@Seithek si necesitas ayuda agregame que no me importa echarte un cable, necesito levear niveles para los DLC
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
No te creas que tampoco hay mucha gente en ellos, yo cuando invoco a veces ni entra nadie y cuando entro yo apenas encuentra misiones activas, aunque mas que por falta de gente yo creo que el buscador no es muy bueno. El otro día quería meterme en 1 misión concreta para ayudar y no me encontró misión, le di a encuentro aleatorio y me metió en la misión que quería entrar.
@Seithek si necesitas ayuda agregame que no me importa echarte un cable, necesito levear niveles para los DLC
A ver si me atasco en algún sitio, de momento, la vampira me costo 3 veces, pero al final cayó, y la primera misión de Tachibana, fui con alguien por error, y no me hizo mucha gracia pasármelo de primeras acompañado... después fui solo y reventé al boss :roto2:
Prefiero pasarme las misiones sólo la primera vez, pero si veo que me atasco, te aviso, o si veo que voy corto de niveles (no me estoy parando a farmear mucho).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A ver si me atasco en algún sitio, de momento, la vampira me costo 3 veces, pero al final cayó, y la primera misión de Tachibana, fui con alguien por error, y no me hizo mucha gracia pasármelo de primeras acompañado... después fui solo y reventé al boss :roto2:
Prefiero pasarme las misiones sólo la primera vez, pero si veo que me atasco, te aviso, o si veo que voy corto de niveles (no me estoy parando a farmear mucho).
Para el juego base yo no recuerdo farmear demasiado pero para los DLC si es necesario porque hay fases de nivel 200 y 300 y yo soy 161 así que necesito subir muchos niveles XXXD
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Seithek de niveles llegará un momento que te quede por debajo de lo que piden pero lo hacen a posta, al final te tocará repetir alguna que otra misión pero sin problemas, lo que si te recomiendo es que farmees fantasmas porque lo vas a necesitar tanto para set y armas como para lo de la casa del té.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Para el trofeo lider supremo, cualquier arma llega a 999.000 ?
Las armas que veo llegan como mucho a 900.000...
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Las armas deberian llegarte a 999.999 al menos yo tengo asi la espada y el kusarigama,otra cosa es la familiaridad,a mi solo me quedan 3 misiones del ocaso para el platino,y tengo entendido que cambian cada 24 horas,alguien sabe si lo de cambiar la fecha de la ps4 funciona?alguien que lo confirme?
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
El trofeo cliente habitual son 60 puntos y gastarlos en tome para que salte el trifeo?
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Si son 60 puntos,yo lo he platinado hoy y he tenido que gastar unos 20 millones para conseguirlos,asi que vende todo lo que no uses.tenia entendido que eran 12 millones para los 60 puntos,pero no se si por parches o algo han subido la cantidad.puedes gastarlos con tome o con muramasa una vez lo liberes,ambos cuentan.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Las misiones de entrenamiento del dojo, si tengo mas nivel seran mas faciles? O da igual el nivel que siempre sera igual la dificultad.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, en cliente habitual , que es mejor comprar algo por ejemplo de 2 milones, o comprar 2000 veces algo de 1000?para conseguir los dichosos puntos?Hay en estadísticas algún sitio donde te cuente los puntos gastados?
Consejos para hacerlo mas llevadero?
Gracias por adelantado.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, en cliente habitual , que es mejor comprar algo por ejemplo de 2 milones, o comprar 2000 veces algo de 1000?para conseguir los dichosos puntos?Hay en estadísticas algún sitio donde te cuente los puntos gastados?
Consejos para hacerlo mas llevadero?
 
Última edición:
Superior