Guía Guía Trofeos Nioh

kdtwacala

kdtwacala
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Con el reajuste que hubo en el parche 1.08 y los nuevos topes se puso muy dificil, ademas en senda del demonio todos los jefes tienen elementales extras y algun item de poder por lo que uno o dos golpes y estas muerto.
En cuanto a una continuacion bienvenida sera, es una muy buena IP y si saben manejarla tendriamos aunque sea un juego mas y si continua directamente con lo que pasa en este por mi perfecto.



saludos y suerte con el platino.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Con el reajuste que hubo en el parche 1.08 y los nuevos topes se puso muy dificil, ademas en senda del demonio todos los jefes tienen elementales extras y algun item de poder por lo que uno o dos golpes y estas muerto.
En cuanto a una continuacion bienvenida sera, es una muy buena IP y si saben manejarla tendriamos aunque sea un juego mas y si continua directamente con lo que pasa en este por mi perfecto.



saludos y suerte con el platino.
Debió ser un coñaso lo que hicieron de bajar nivel, gente que era 700 y le bajaron a 360 algo así, supongo que en la del demonio ir sin Suzaku es hacerlo en modo dios del averno o ya solo falta que me digas que Suzaku no te revive y es para pegarse un tiro hahahah.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
A mi me falta el trofeo de los balnearios. En la primera vuelta reuní a todos los Kodamas (cuesta lo suyo), y voy y me dejo alguna fuente termal....

A ver si me pongo un día y lo saco, que con los reajustes y el pvp lamentable dejé aparcado el juego, y no lo he tocado ni para pasarme el nuevo DLC.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
A mi me falta el trofeo de los balnearios. En la primera vuelta reuní a todos los Kodamas (cuesta lo suyo), y voy y me dejo alguna fuente termal....

A ver si me pongo un día y lo saco, que con los reajustes y el pvp lamentable dejé aparcado el juego, y no lo he tocado ni para pasarme el nuevo DLC.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo me hice las fuentes junto con los Kodamas para así no me olvida de nada, yo digo que pruebes jugar desde la última misión que es posible donde te la dejaras, las misiones donde puedes dejártela fácil es en la de Muramasa qué hay 7 y algunas al lado de otras, en la del Samurai de Obsidiana, llama inmortal y el rey demonio, en el de obidiana no está muy escondida pero es fácil pasarla por alto y en llama inmortal y rey demonio la puedes dejar si no estás atento , si no a repetir por qué no sabes cuáles tienes pero también puedes ir corriente hasta la fuente, entras y te sales.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Yo me hice las fuentes junto con los Kodamas para así no me olvida de nada, yo digo que pruebes jugar desde la última misión que es posible donde te la dejaras, las misiones donde puedes dejártela fácil es en la de Muramasa qué hay 7 y algunas al lado de otras, en la del Samurai de Obsidiana, llama inmortal y el rey demonio, en el de obidiana no está muy escondida pero es fácil pasarla por alto y en llama inmortal y rey demonio la puedes dejar si no estás atento , si no a repetir por qué no sabes cuáles tienes pero también puedes ir corriente hasta la fuente, entras y te sales.
Tendré que revisar 1 por 1, pero tampoco es gran problema. Lo haré en la senda del samurai que con la build de kusarigama que tenía iba destrozando todo a mi paso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Tendré que revisar 1 por 1, pero tampoco es gran problema. Lo haré en la senda del samurai que con la build de kusarigama que tenía iba destrozando todo a mi paso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nunca me termino de convencer la kusarigama como que no siento ese control como con otras armas pero vi un video que antes del parche 1.06 había gente que se bajaba jefes de un Oneshot con la Kusarigama y Suzaku.
 

kdtwacala

kdtwacala
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Hola fíjate en la última misión principal a mí me faltó una fuente y no sabía cuál así que repase todas y me había faltado la última jajaja
En cuanto a armas me termine quedando con las espadas dobles para el party es la mejor y el ataque torbellino es muy bueno incluso con jefes.


Saludos
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Platino conseguido en 67 horas ��, lo que me ahora bastante tiempo es que luego de completar algunas misiones y hablas con el herrero te sale un diálogo con alguna opción y te suele dar 1-2 solicitudes, pues bueno luego de pasar algunas secundarias de la senda del fuerte, hable con ella y me dio 10 solicitudes de un tiro lo cual evídentemente ahorro un poco de tiempo jeje ya que me faltaban unas 12.

Ahora a darle a la sende del fuerte y sacar la máxima cantidad de trofeos que pueda del DLC.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Hola fíjate en la última misión principal a mí me faltó una fuente y no sabía cuál así que repase todas y me había faltado la última jajaja
En cuanto a armas me termine quedando con las espadas dobles para el party es la mejor y el ataque torbellino es muy bueno incluso con jefes.


Saludos
Pues me ha venido genial tu comentario. Tenía pensado repasarlas desde el principio al fin del juego, siguiendo un vídeo de YouTube que va poniendo la localización en ese orden.

Pero te hice caso y me fui a la última misión (sin tener muchas esperanzas ya que esa misión la repetí bastantes veces farmeado) ¿te puedes creer que también era la única fuente termal que me faltaba? Pues nada muchas gracias, platino logrado.


Sobre las armas. Yo la primera vuelta me la pase con Katana y lanza. Luego en la senda del fuerte empecé a usar la kusarigama ya que se hacen unas builds muy rotas con suzaku y yendo en crítico con el arma viva. Las espadas dobles también las usé, muy buenas la verdad. Aunque el ataque remolino ese que comentas lo han nerfeado bastante (como muchas otras cosas).

Una de las peores cosas del juego ha sido y es eso, salió totalmente roto, desequilibrado, y a cada parche que sacan me echaba a temblar ya que hacen unos cambios brutales. Al final he dejado el juego, y no lo volveré a tocar hasta que tenga los 3 dlcs que van a haber, para entonces ya habrán hecho los 200.000 reajustes que le siguen haciendo falta. Si sacan Nioh 2 no lo compro de salida ni de coña.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Nunca me termino de convencer la kusarigama como que no siento ese control como con otras armas pero vi un video que antes del parche 1.06 había gente que se bajaba jefes de un Oneshot con la Kusarigama y Suzaku.
A mi tampoco, pero a la que le metes horas y aprendes habilidades la cosa cambia. Aparte de lo que dices, ese arma está rotísima, puedes matar jefes en la senda del fuerte usando un par de ataque de hoja giratoria. Mi kusiragama a level 150 reforzada a +10 hace un daño de 1831. Soy level 250.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Buenas,

He terminado el modo historia, y estoy empezando con el DLC, soy nivel 134, y me es imposible pasarme las secundarias de la ultima región antes del DLC, las de doble bosses, me recomendáis farmear niveles antes de intentarlo de nuevo? alguna misión que me aconsejéis para farmear bien de amrita?

Y tengo otra duda con el trofeo de Cliente Habitual del herrero, tengo nivel 47 de mecenazgo, asumo que necesito 60 y distribuirlos para el trofeo verdad? es que no me queda demasiado claro...

Muchas Gracias por las respuestas! Un saludo!! :hola:
 

kdtwacala

kdtwacala
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Hola como estas, como mencione arriba, la misión marobashi de la zona tokai es buena para farmear amrita (debes poner items y espíritus protectores que te hagan juntar mas) ademas de dropear muchas armas y armaduras que al fusionar almas genera puntos de mecenazgo por lo que todo esta conectado.
Para jefes humanos como han mencionado Suzaku es una opción y si no el dragón de agua (perdón soy muy malo con los nombres) que al soltarlo si toca a uno lo derriba y ahí le puedes hacer remate en el piso y golpear por la espalda rápidamente.

Suerte!!!!!
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Buenas,

He terminado el modo historia, y estoy empezando con el DLC, soy nivel 134, y me es imposible pasarme las secundarias de la ultima región antes del DLC, las de doble bosses, me recomendáis farmear niveles antes de intentarlo de nuevo? alguna misión que me aconsejéis para farmear bien de amrita?

Y tengo otra duda con el trofeo de Cliente Habitual del herrero, tengo nivel 47 de mecenazgo, asumo que necesito 60 y distribuirlos para el trofeo verdad? es que no me queda demasiado claro...

Muchas Gracias por las respuestas! Un saludo!! :hola:

Yo la de los 2 reyes la pase a la segunda y la otra orilla a la primera con nivel 124 y sin nada divino.

Antes que nada usa piedra espiritual para llenar el arma viva, luego disparale con el rifle al de la Katana, remátalo y vete para el callejón, totales talismanes que bajan la defensa y si quieres de pereza, cuando se acerquen comienza a tirarle Suzakus y cuando les tires los 9 probablemente este uno muerto o muy tocado, también usa la píldora que te sube el ataque, si entran al callejón y te matan para eso tienes el arma viva cargada, intenta matar al de la Katana primero que es el que más jode con su amakakeru ryu no hirameki que te da de un lado a otro del mapa.

En la otra orilla comienza igual, rifle a Oda y remátalo, pereza y bajar defensa para luego tirarle los 9 Suzakus y si tienes suerte con eso matas 1 que preferiblemente tiene que ser Oda que es el que más da por culo, aunque esta la hice a la primera es bastante más complicada que la de los 2 reyes en mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
Pues me ha venido genial tu comentario. Tenía pensado repasarlas desde el principio al fin del juego, siguiendo un vídeo de YouTube que va poniendo la localización en ese orden.

Pero te hice caso y me fui a la última misión (sin tener muchas esperanzas ya que esa misión la repetí bastantes veces farmeado) ¿te puedes creer que también era la única fuente termal que me faltaba? Pues nada muchas gracias, platino logrado.


Sobre las armas. Yo la primera vuelta me la pase con Katana y lanza. Luego en la senda del fuerte empecé a usar la kusarigama ya que se hacen unas builds muy rotas con suzaku y yendo en crítico con el arma viva. Las espadas dobles también las usé, muy buenas la verdad. Aunque el ataque remolino ese que comentas lo han nerfeado bastante (como muchas otras cosas).

Una de las peores cosas del juego ha sido y es eso, salió totalmente roto, desequilibrado, y a cada parche que sacan me echaba a temblar ya que hacen unos cambios brutales. Al final he dejado el juego, y no lo volveré a tocar hasta que tenga los 3 dlcs que van a haber, para entonces ya habrán hecho los 200.000 reajustes que le siguen haciendo falta. Si sacan Nioh 2 no lo compro de salida ni de coña.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----

A mi tampoco, pero a la que le metes horas y aprendes habilidades la cosa cambia. Aparte de lo que dices, ese arma está rotísima, puedes matar jefes en la senda del fuerte usando un par de ataque de hoja giratoria. Mi kusiragama a level 150 reforzada a +10 hace un daño de 1831. Soy level 250.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo sé usarla, combos, con cambio de guardia y todo es simplemente que no siento esa contundencia por así decirlo que tienes las otras armas, yo actualmente uso unas dobles de fuego y con nivel 150, los jefes de la senda del fuerte me duran poco.

Quiero probar a ver la Odachi pero no sé cómo enfocar la bulid ni con que armadura usarla pero ayer me topé con alguien en el ocaso de la senda del fuerte que tenía una odachi que repartía lo que no está escrito.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Hola como estas, como mencione arriba, la misión marobashi de la zona tokai es buena para farmear amrita (debes poner items y espíritus protectores que te hagan juntar mas) ademas de dropear muchas armas y armaduras que al fusionar almas genera puntos de mecenazgo por lo que todo esta conectado.
Para jefes humanos como han mencionado Suzaku es una opción y si no el dragón de agua (perdón soy muy malo con los nombres) que al soltarlo si toca a uno lo derriba y ahí le puedes hacer remate en el piso y golpear por la espalda rápidamente.

Suerte!!!!!
Muchas Gracias por los consejos! Acabo de conseguir el platino del juego después de 105 horas de juego :trofeo::trofeo: , ahora ya solo me queda centrarme en conseguir pasarme el DLC, y farmear un poquillo nivel para poder encarar bien las secundarias individuales del DLC, que me resultan muy complicadas :cunao: , he probado la mision de marobashi que me comentabas, pero me cuesta mucho tiempo y recursos poder pasármela, hay algún consejo que pueda utilizar? porque he visto vídeos que la gente vacía el KI de los enemigos y los tumba rapidísimo, pero yo ni con agua de los yokai soy capaz.. :douh:

En fin, muchas gracias por la guía, gracias a vosotros y los consejos que habéis ido soltando me he conseguido hacer con el platino :trofeo::trofeo:
 

kdtwacala

kdtwacala
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Mi forma de farmear en marobashi era asi:
Primero que nada todas mis armas y atuendo tienen amrita extra o amrita extra a gente.
después espíritu guardián principal pongo a Mizuchi y de secundario a Saoirse.
de arma uso la espada doble con la habilidad de parry y una armadura build que me suba los golpes por la espalda o golpe final.
de magias pongo pereza, debilidad y la de invocar guardian.
luego de magias secundarias, botella para amrita doble o magia para acumular amrita, ademas de eso el potenciador de golpes y algun elemento para el arma.
de ahí en mas y luego de activar elemento y fuerza voy con parry contra todos los enemigos, si te sale bien los derribas rematas y torbellino de espadas (así sucesivamente) , es aprender a calcular los tiempos. si no directamente (sitengo suficientes) tiro un guardian remato en el suelo.

espero te sirva igualmente en youtube tienes muchas maneras de hacerlo.

felicidades por el platino tambien!!!!
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
me acabo de pasar todas las misiones del DLC en un rato a nivel 160 y termine en nivel 167, nada complicado salvo Date un poco pero la Maria es que te revienta en nada como te descuides un poquito estas muerto y el área en que pelean no ayuda mucho.. la de jefes dobles del DLC me pareció muy sencilla comparada con otras, a la primera y sin mucho problema pero es que como hubiese sido Maria y Date a jefes dobles, los 2 reyes y la otra orilla seria juego de niños.

solo me faltan 4 trofeos del DLC que es esotéricas para la Odachi, aspecto de mujer, +15 de equipo y la senda del demonio, pero a penas tengo completa la del fuerte hasta la region Tokai, pero ya luego de 78 horas en 2 semanas creo que jugare poco mas y le daré un descanso para jugar algo mas ligero, muchas gracias por la guía y gracias a todos por los consejos.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Hay alguna forma fácil o punto débil para acabar rápido con los nuevos enemigos de los DLC de la cabeza de serpiente? Me resultan super duros
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
¿Hay alguna forma fácil o punto débil para acabar rápido con los nuevos enemigos de los DLC de la cabeza de serpiente? Me resultan super duros
Yo las mataba relativamente rápido con las katanas dobles y el ataque de remolino pero si que aguantan bastante pero otros aguantan menos aunque sean el mismo tipo de enemigo no sé por qué, cuando entre al DLC estaba por nivel 160 o poco menos no recuerdo, pero si quieres ahorrar problemas tírele un Suzaku con el talismán que les quita mucha Vida y usar las píldoras que te aumentan poder.

Eso sí ojito con el jefe final que mete lo que no está escrito, en nivel 165 más o menos me costó más el jefe final del dlc en la senda de samurai que los 2 reyes en la senda del fuerte que es nivel 310 que la pase al tercer intento y el jefe final ni se cuento me costó.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
buenassss.
hay alguna manera de saber que balneario te queda???? como los kodamas que t los marcan

un saludo
 
Superior