Guía Guía Trofeos Nioh

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
ey sabeis como van las misiones del ocaso, estaba la de nivel 145, y no la tenia abierta.... solo me quedan las del ocaso por hacer, puede ser porque me falta alguna del ocaso aparte que me abra esa????? se que cambian cada dia, pero no se muy bien xq influlle para poder acceder a ellas
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
ey sabeis como van las misiones del ocaso, estaba la de nivel 145, y no la tenia abierta.... solo me quedan las del ocaso por hacer, puede ser porque me falta alguna del ocaso aparte que me abra esa????? se que cambian cada dia, pero no se muy bien xq influlle para poder acceder a ellas
Pues tu mismo te respondes... Las cambian cada día, solo puedes acceder a las 2 que tienes activas en el mapa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Pues tu mismo te respondes... Las cambian cada día, solo puedes acceder a las 2 que tienes activas en el mapa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
creo q no me he explicado bien. eso lo entiendo lo que preguntaba era estando las del ocaso jugable del dia tenia la de nivel 145 bloqueada, la seleccionaba para jugar y no me dejaba entrar, preguntaba que si era necesario hacer otra del ocaso para poder jugarla ya que tengo el juego completo excepto las del ocaso

----edito---

bueno da igual la duda, nose porque pero me ha saltado el trofeo faltandome alguna del ocaso.... igual la tenia hecho en una partida online o algo, no lo entiendo
 
Última edición:

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
creo q no me he explicado bien. eso lo entiendo lo que preguntaba era estando las del ocaso jugable del dia tenia la de nivel 145 bloqueada, la seleccionaba para jugar y no me dejaba entrar, preguntaba que si era necesario hacer otra del ocaso para poder jugarla ya que tengo el juego completo excepto las del ocaso

----edito---

bueno da igual la duda, nose porque pero me ha saltado el trofeo faltandome alguna del ocaso.... igual la tenia hecho en una partida online o algo, no lo entiendo
Si no podías acceder sería porque no tendrías completada la misión principal que la desbloquea.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
creo q no me he explicado bien. eso lo entiendo lo que preguntaba era estando las del ocaso jugable del dia tenia la de nivel 145 bloqueada, la seleccionaba para jugar y no me dejaba entrar, preguntaba que si era necesario hacer otra del ocaso para poder jugarla ya que tengo el juego completo excepto las del ocaso

----edito---

bueno da igual la duda, nose porque pero me ha saltado el trofeo faltandome alguna del ocaso.... igual la tenia hecho en una partida online o algo, no lo entiendo
Es por qué una misión de ocaso la agregaron, para desbloquearla necesitas completar la primera misión del DLC, aunque no sé si es esa ya que si no mal recuerdo en ocaso esa misión es nivel 167 pero igual puede que agregarán otra y no me entere.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Es por qué una misión de ocaso la agregaron, para desbloquearla necesitas completar la primera misión del DLC, aunque no sé si es esa ya que si no mal recuerdo en ocaso esa misión es nivel 167 pero igual puede que agregarán otra y no me entere.
yo creo que ha tenido que ser algo de eso, porque me he hecho las misioness de hoy y me a saltado el platino :), si que he visto que hay misiones que se abren al cumplir las de la historia, pero al tenerlas todas me estaba quedando pillado, asique seguramente sera eso :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Hola. Duda de principiante. Hay mapa? Como lo despliego? :(
Si no hay mapa, como se donde ir?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola. Duda de principiante. Hay mapa? Como lo despliego? :(
Si no hay mapa, como se donde ir?
No hay mapa como tal. La dirección que debes seguir para cumplir el objetivo te la indica una flecha que aparece en la brújula de la parte superior derecha.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Ok. Gracias. En tal caso imagino q la flecha indica la mision principal, las secundarias las he de encontrar?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Ok. Gracias. En tal caso imagino q la flecha indica la mision principal, las secundarias las he de encontrar?
No hay secundarias dentro de la misión principal (no se si te refieres a eso). Las secundarias son normalmente en el mismo mapa pero se seleccionan posteriormente de haber hecho la misión principal.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Estoy en una mision que no hay forma de pasar, como hago para salir al mapa de misiones y pillar otra? Gracias
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Estoy en una mision que no hay forma de pasar, como hago para salir al mapa de misiones y pillar otra? Gracias
Hay un objeto, el cual no recuerdo el nombre, que te permite abandonar la misión, busca en tu inventario, es una rama de noseque si mal no recuerdo
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Estoy a nivel 40más o menos, y me resulta muy difícil o imposible luchar contra los jefes sin ayuda. A partir de que nivel te ofrecen buenas armas? O tesulta algo mas asequible el juego. Como consigo la maravilla de arnas de la gente que me ayuda? Como veis no estoy acostumbrado a este tipo de juegos. Soy de los q abandono Bloodborne, aunque este me resulta mas asequible.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
H e comprado el pase de temporada. No veo donde jugar las misiones de los dos slc. Alguien sabe donde?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer baje el nuevo DLC a ver si retomo el anterior y lo termino que lo deje a medias, ¿alguien sabe ya como se hace el trofeo de tener todo divino del DLC?
 

cuchiito23

cuchiito23
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Argentina
Me falta el trofeo de Cliente Habitual. Hay alguna forma o consejo para sacarlo rápido? Ya que el glitch al parecer está solucionado. Estoy en 35 puntos y sube MUY lento.
 
Superior